Hola buenas, yo tb, quiero hacer el gran salto de escuchar por la tele a escuchar por un receptor ampli.. que tal estos meses con este deco?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Ayer me llegó este equipamiento desde redcoon, todo vino ok y sin problemas, el pedido lo despacharon en 1 día, pero por el fin de semana me llegó lunes.
Bueno, no soy ni experto ni nada y además este es mi primer Home Cinema. Las sensaciones son muy buenas y además lo escucho muy bien, también es cierto que venía de escuchar todo por la tele, así que el salto ha sido enorme.
Tal y como vaya profundizando en el equipo iré posteando si hay algo que me acuda, pero si alguien quiere averiguar algo o necesita conocer algo y puedo resolvérselo, pues adelante, estoy a vuestra disposición.
Eso sí, una cosa que me he dado cuenta es que necesito una tele nueva (tengo aún una CRT) y un reproductor Blue Ray, pero ahora no tengo dinero y tengo que dejarlo para más adelante.
Saludos.
Hola buenas, yo tb, quiero hacer el gran salto de escuchar por la tele a escuchar por un receptor ampli.. que tal estos meses con este deco?
Muy interesante ese conjunto.
Podrías comentar como se comporta en música, ya que tanto el ampli como los altavoces parecen en principio estar destinados sobre todo a cine.
Te agradecería también que comentases como se integran los altavoces con el onkyo y su sistema de ecualización, ya que al no poder ecualizar el subwoofer puede costar un poquito más integrarlo.
Me imagino que de potencia iras sobrado. ¿Has intentado ponerlo al máximo o se empiezan a caer las paredes antes?
He visto por internet un video con la aplicación onkyo remote disponible para android y iphone. Te agradecería también si tuvieras la ocasión de probarlo que dejaras aquí tus sensaciones y si has podido reproducir sin problemas música ya sea a través del telefono o del ordenador.
ONKYO Remote App for Android (AV Receiver AVR Remote Control Streaming) - YouTube
Gracias por adelantado a todo aquel que me ayude.