Me parece que no estas en la sala e hilo correcto. Yo preguntaría en la sala HTPC en algún hilo de configuración para imagen 3D.
Me parece que no estas en la sala e hilo correcto. Yo preguntaría en la sala HTPC en algún hilo de configuración para imagen 3D.
tengo unas gafas samsung 5100 me pueden servir para el 131xe de optoma sin usar emisor?
en su defecto puedo usar gafas de marcas de tv que tengo mas accesibles? entiendo que deben ser dlp-link
agradeceria una ayuda y no una redirección a otra parte del foro, la cual , es más de lo mismo ...
Como sabrás los hilos se dedican a distintos temas y estos se agrupan por subforos y salas temáticas.
Estás en uno dedicado a gafas DLP link, ¿crees que el problema son las gafas?, si es así sigue aquí, si no es mejor para ti hacer la pregunta en otro hilo (dedicado a tu proyector o soft/hard para 3D), y si no encuentras el adecuado crea uno.
Y no es por no tener off-topic, que también, sino porque creo que así te ayudo, allí leeran foreros interesados en temas similares y será más fácil que encuentres ayuda.
Hola,
He visto en este hilo que algunos tenéis proyectores Benq, yo tengo el W700 al igual que un par de personas según he visto, y me he pillado las gafas Vidimesio para 3d Dlp-link.
Podríais decirme en el sView, ¿En qué modo tengo que ponerlo que sea equivalente al "Pageflipping por software" del Steoroscopic player? Este último reproductor parece que da muchos problemas de parpadeo. (Está configurado a 120hz)
Si no usáis este reproductor, ¿Algún otro que vaya bien?
Gracias
buenas, tengo un optoma h180x y quería comprar unas gafas 3d, dado que el precio es elevado en las originales (las que en el manual especifica), quería ver si otra marca son compatibles, he visto hi-shock, las vidimenseo y alguna mas, pero no se si funcionaran en mi proyector.
Alguien puede guiarme en esta encrucijada? jejeje
pd: el modelo que me ponen es el zd301.
pd2: las zd302 salen mas baratas incluso, si son compatibles no dudaría en comprarlas si no hay otra opción
En teoría te deberían funcionar todas las DLP-LINK. Tienes muchas opciones baratas como las Sainsonic pero yo me iría a las Hi-Shock. Mírate el hilo https://www.forodvd.com/tema/135190-...u-experiencia/. Un forero ha puesto un enlace de Aliexpress que salen muy muy baratas.
Yo tengo el HD131Xe que supongo que es algo así como el hermano mayor del tuyo y funcionan perfectamente.
Saludos.
gracias abaco, esto de ser nuevo es algo jodido jejeje, me parecía exagerado tener que pagar 60e por unas gafas, pediré unas, y si van bien las que hagan falta.
un saludo y muchas gracias.
pd: son ESTAS, por si alguien lee el hilo
Yo compré las vidimesio y parece que van bastante bien.
Baseq, el Benq W700 no es Full HD. Hay que poner el Steoroscopic Player en "Pageflipping Software". El problema que yo tengo es que hay mucho parpadeo de la pantalla que te impide disfrutar de cualquier película.
Con el programa sView, conseguí ver en 3d poniendolo en modo "Shutter Glasses" y luego en las opciones poniendo "OpenGl" Emulated. Pero tengo el mismo problema de parpadeos.
¿Alguien consiguió arreglar este problema de alguna forma?
No FullHD. Si no Full3D. Que significa que es capaz de reconocer fuentes 3D como reproductores BD, etc. Con lo que no necesitas hacer el 3D por software. Tu arrancas la peli con cualquier player (llámese Pot player) y verás la doble imagen. Entonces activas el 3D (SBS o el que sea) en el proyector, y a disfrutar.
Gracias Baseq,
Ya he visto que el Benq W700 hace lo que dices, pero sólo si la película es de las de Arriba/Abajo. Las SBS no las reconoce y tienes que poner un programa que haga el 3D por software.
Al reconocer las películas de arriba y abajo, la imagen del proyector se reduce bastante, pero bueno al menos así lo veo sin parpadeos.
Probaré el reproductor que dices. Gracias
Me voy a tirar de la moto. Por que no he visto la hoja de refrescos de tu modelo. Pero estoy seguro que si hace T/B (top/bottom) puede hacer SBS sin problemas.
PD: mira el manual y en la tabla de resoluciones y refrescos te pone que resoluciones soportan los diferéntes formatos de 3D.