https://www.amazon.de/Brille-VIDIMEN...7282263&sr=1-2
Generacion 7 de las gafas de calidad! S2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero, compañero. Esas gafas son las mismas que te he puesto yo a €20. No se si llevan clip. Pero son las mismas. En el post #246 tienes una pequeña review.
La alternativa de las gafas cerradas por los laterales es muy válida. Al entrar menos luz, no te debiera distraer tanto.
Haré la prueba enmascarando unas gafas de las que tengo para ver si hay diferencia apreciable.
https://www.amazon.de/Brille-VIDIMEN...7282263&sr=1-2
Generacion 7 de las gafas de calidad! S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Muy buenas compañeros , llevo bastante leyendo sobre que gafas comprar , y no me decido , tengo un optoma hd141x y nose que gafas comprar la verdad...
Podeis asesorarme? un saludo y gracias de antemano.
Hola!!!
una pregunta rápida y creo que fácil, que he tirado hacia atrás del hilo, pero hay demasiada info...
Tengo las gafas 3D de Mi Panasonic VT30. estas son compatibles con los proyectores Epson??
Una duda que por más que busco no me ha quedado clara... Si tengo el óptima hd161x y según la web de óptima me hace falta las gafas ZF2100, estás gafas 3D de Aliexpress me valdrían para mi proyector? O tienen que ser obligatoriamente esas?
Entonces unas gafas así está bien?
kkaaee G15*de DLP 3d activos gafas 96*–*144*Hz para LG/BenQ/Acer/Sharp Conexión 3d Proyector DLP https://www.amazon.es/dp/B06XBZGZXF/..._GVcrzb6ZK49JA
He leído que hay diferencia de calidad entre una gafa buena y una gama mala (de Aliexpress) , eso es real, no ? Y que gafa, calidad precio, recomendáis con DLP que se vea bien y que no cueste muy cara?
Un saludo!
hola tengo las gafas benq modelo NEW 3D GLASSES II 5J.J7L25.002 que no carga la bateria solo enciende la luz verde cuando esta conectado al cable usb y pc....ha estado guardado por un tiempo sin uso...
hay alguna solucion para esto...
necesito ayuda urgente... por favor...
muchas gracias
BenQ GENUINE Active 3D Glasses 144Hz DLP Link for W1070 W700 MS524 Projector US | eBay
Gracias por la respuesta.
La verdad es que soy muy cuidadoso con los lentes. Los saque unas 4 veces de la caja, los use y los guarde.
Pero uno de ellos se ve algo pixelado, todo con tono verdoso y el 3D no es inmersivo.
Como si no filtrara el color verde.
Que pudo haber pasado?, sera porque se descargo completamente?, si es eso, no entendí eso del golpe de corriente.
A alguien mas le ha pasado eso?
Muchas gracias!
Saludossss
No. Casi seguro que no es problema de batería.
Yo me animaría a decir qué, o bien las han golpeado y te han jodido una de las pantallas o existe un falso contacto en esa pantalla que ves verdoso.
La solución pasa por abrir las gafas y repasar las soldaduras del flex (si las tiene) o limpiar los contactos del flex con el circuito si lo lleva.
No los he golpeado, si los he ocupado 4 veces con suerte y siempre los pongo en caja, soy muy cuidadoso, debe ser lo otro que dices, los abrí y solo vi la batería con los 2 cables +-, pero todo se ve ok, la verdad no se que puede ser.
Muchas gracias por la respuesta,..creo que usare la antigua técnica de reparación que aplica a cualquier aparato eléctrico, pegarle hasta que se arregle jajaja
Hacia los laterales "internos" de las pantallas, en la parte superior debes ver los flex que conectan las pantallas al circuito. No es difícil, pero sí un trabajo de paciencia. Trata de proteger las pantallas con algún paño porque son muy delicadas.
Aunque eso que dices que ambos ojos se ven oscuros cuándo están apagadas me hacen suponer lo peor.