Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no suponía lo peor hasta que te leí que supones lo peor jaja
Que mal, los saque de la caja solo unas 4 veces y ya se descompusieron, no son de la mejor calidad al parecer.
Veré donde encuentro alguno bueno y de buen precio recargable si es que no logro arreglarlo.
Muchas gracias!.
Buenas buenas, que tal?
Me he comprado las gafa ZD301 de optoma hace uno o dos años atrás y sin problemas hasta el momento.
Lo único malo es al tener 1 sola gafa y no puedo ver películas con nadie, por eso me he decidido a volver a pedir estas gafas
New Original DLP-Link Rechargeable Active 3D Glasses ZD301 for Optoma Projector | eBay
Lo que si tuve inconvenientes fue con los reproductores 3d que tuve que probar varios hasta encontrar uno que funcione bien completamente
Buenas, no sé si alguien me podrá ayudar, el caso es que compré hace unos meses un proyector, Xiaomi Fengmi Lite (550ANSI portátil con batería incorporada). Este proyector pone que es DLP compatible con 3D y su vendedor me comenta que con tal de descargar una película en formato 3D, activar el modo 3D cuando se reproduce y encender las gafas ya debería de funcionar. El modelo de gafas que compré son unas gafas DLP LINK recargables, según las instrucciones debería de sincronizarse directamente una vez realizados los pasos anteriores pero, no soy capaz de que se sincronicen. La luz debería de dejar de parpadear al sincronizarse, en cambio, continua parpadeando hasta que entra en modo de espera.
El proyector es este: https://es.aliexpress.com/item/40008...2ecf63c0nlVrCD En su modelo de 550 Lumenes
Y las gafas son estas:https://www.banggood.com/es/DLP-link...?rmmds=myorder
Os estaría muy agradecido porque he visto vídeos y opiniones de la gente que dice que la experiencia del 3D en casa es buenísima.
Gracias,
Un Saludo.
Es así cómo te han dicho.
No conozco tu proyector, pero usualmente el modo 3D salta sólo cuándo se detecta un archivo con formato 3D compatible.
Vamos a ver, ¿Tienes una archivo 3D? ¿Qué formato tiene? Si lo reproduces y no te pones las gafas, ¿Qué ves en pantalla?