Yo con el power dvd no consegui ver en 3d solo con el reproductor que te mencione mas arriba y con el stereoscopic player si tienes algun problema comentalo. Y con el iz3d ponlo en 120 hz 3d devices asi me funciona a mi, es una trial de 30 dias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues he pedido unas...... en teoría mañana me llegan, Ya os diré. Gracias.
Yo con el power dvd no consegui ver en 3d solo con el reproductor que te mencione mas arriba y con el stereoscopic player si tienes algun problema comentalo. Y con el iz3d ponlo en 120 hz 3d devices asi me funciona a mi, es una trial de 30 dias.
Y con el modo para gratuito 120hz para ati que trae el iz3d driver no funciona? Según ellos si y es gratis.
Probe el ATI3D DLP y no me funcionaba solo el que te comento de todos modos el tridef segun oidas funciona mejor y tiene soporte para un monton de juegos aparte de reproductor de pelis pero vale dinero igual que el iz3d. Pero vas a flipar yo he jugado al assassins y mass effect 2 y se me caia la baba desesparado estoy para que me arreglen el proyector de una vez.
Ahora me estás liando. Que yo sepa no necesito tener el iz3d driver instalado para ver una peli. Solo basta con activar el modo 3d en el proyector y arrancar el stereoscopic player, o el que sea, en modo sbs y ya está, ¿?no¿?
(Para los juegos y para el mediaplayer de iz3d podria ser)
No, solo para juegos, es un poco raro las pelis me funcionan con el HD3D de ati pero los juegos con el iz3d y el driver de ati no me funca.
Ok, con los juegos ya me pelearé para que funcione. Una pregunta, a que resolución juegas a los juegos? a 1024¿?¿? por que en teoría si lo subes más pierdes los 120Hz
No puedo jugar a 1024 me parpadea el proyector y se cuelga por eso lo tengo en tienda. Juego a 800x600 pero vamos que se ve de puta madre ni punto de comparacion con un monitor que se ve bastante mal.
pero 800x600 es una resolución muy "basta y grande" ya lo probaré. Con que me sirva para pelis soy feliz.
Por cierto, no habrás tenido la ocasión de probar otra marca de gafas para compararlas con las baratas no?
Así ya te cierras el post tu solo XD
NO
Lástima, muchísimas gracias por tu info, fijo que nos sacas de dudas a unos cuantos.
Sukhoi iluminanos, llevo 4 días y 4 noches intentado ver 3D sin exito. Tengo un PC core 2 Duo E5700 2GB y TG Nvidia GT430-1GB Windows XP lo conecto por VGA, no por HDMI por que el proyector no es 1.4 ¿Correcto?
Luego el software. A mi el IZ3D me da problemas lo pongo en salida DLP para proyector 120Hz pero se cuelga todo. Tal vez por la tarjeta grafica.
Con el steroscopic player ¿que hago? cojo una pelicula SBS (side by side) lo reproduzco me pongo las gafas y sigo viendo las dos imágenes ¿hace falta un tocar algún ajuste para que lo pase a otro formato estereo o se reproduce tal cual y las gafas hacen que veas solo una imagen?
Última edición por fgordillo; 19/09/2011 a las 19:34
No sirve cualquier reproductor, ha de ser uno 3D. Por ejemplo Stereoscopic player. Si aún así ves doble imagen, es por que te falta algún codec. Prueba varios packs de codecs, fijo que alguno te funcionará. a mi me pasaba eso y lo solucioné con un pack de codecs, pero no recuerdo su nombre.
Lo del iz3d es solo para los juegos. Tu pones por vga a un máx de 1024x768 a 120Hz. activas el modo 3D del proyector. Y si la peli arranca bién (no con la doble imagen) ya la podrás ver en 3D
Voy a ello
Alguien que tenga estas gafas ha probado las de 3DHeaven (las Ultra-Clear) y me puede decir si merecen la pena? muchas gracias