Tienes que poner en la grafica el refresco de 120 hz y activar el 3d en el proyector, que reproductor usas?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sí que se puede.
Creo que el problema está en que hay que poner el windows 7 en modo 120Hz, pero me gustaría que alguno de los entendidos me lo corroborase.
No obstante seguire haciendo pruebas.
Gracias.
Tienes que poner en la grafica el refresco de 120 hz y activar el 3d en el proyector, que reproductor usas?
TEngo mogollon de reproductores 3d: el sterescopicplayer, el sview, el nvidia 3d player.
¿Como hago para conectar los 120hz en mi grafica, en el panel de control solo está el monitor de antes y no se deja cambiar de 60hz?
¿Como agrego el proyector como otro monitor en windows 7?
Joder que jaleo...
Última edición por puntodani3; 23/10/2011 a las 16:17
Hola:
Me podeis decir donde y como habeis connseguido los drivers del acer h5360. Yo he intentado buscarlos pero su web me dice que no dispone de drivers.
Por otro lado, si fuerais tan amables, me podriais decir como se agrega el proyector en windows 7. Lo estoy intentando pero no me aclaro y me aparece como el monitor antiguo y no me deja subirlo de 60 hz.
Gracias.
Pinchamos con el botón derecho en el escritorio y seleccionamos "resolución de pantalla" y pinchamos en " Configuración avanzada!
Seguidamente seleccionamos la pestaña "monitor" y pinchamos en "propiedades"
El siguiente paso es seleccionar la pestaña "controlador" y pulsamos en "actualizar controlador"
Me mandas un mp con un mail para enviarte el controlador del 5360 y te explico como hacerlo.
Gracias sukhoi.
Te he enviado un mp.
Buenas
No consigo cambiar a 120Hz, ni forzar a instalar el controlador que yo quiero, tengo windows7, ¿ podríais decirme como lo habéis conseguido?
Pinchamos con el botón derecho en el escritorio y seleccionamos "resolución de pantalla" y pinchamos en " Configuración avanzada!
Seguidamente seleccionamos la pestaña "monitor" y pinchamos en "propiedades"
El siguiente paso es seleccionar la pestaña "controlador" y pulsamos en "actualizar controlador"
Seleccionamos "buscar software de controlador en el equipo" y "elegir en una lista de controladores de dispositivo del equipo"
Seleccionamos "usar disco" y buscamos donde tengamos el controlador.
Última edición por sukhoi; 26/10/2011 a las 08:00
Muchas gracias, me ha funcionado
yo he comprado 5 juegos de gafas dlp las mismas qeu en proyector barato por 177 dolares, al cambio seran 132 o asi, para qeu veas lo qeu ganan
¿donde las encontráis mas baratas? es que he buscado por internet y cuestan mas o menos lo mismo
Hola, tengo una intel core 2 duo con una grafica ati 3870HD que se supone viene preparada para HD, y un optoma hd600x.
La grafica tiene dos salidas dvi. Una la tengo conectada al monitor.
La otra a un receptor a av yamaha v367 y del yamaha va al optoma por hdmi.
El caso es que no puedo poner la salida a 120hz para el proyector porque se queda la pantalla en negro, es como si estuviera fuera de frecuencia.
¿Como lo soluciono?
Solo necesitaria dos gafas para poder ver en 3d con el powerdvd 11 no???
Creo que para ver 3d en el optoma hd600x necesitas el aparato convertidor ese de optoma, creo que se llama optoma 3d-xl o algo así.
Yo con el power dvd no he conseguido poner 3d en un proyector 3d dpl link. El mejor reproductor es el sviev y gratuito.
Por cierto ¿que equipo mínimo necesitais para ver 3d fluido?
Yo tengo un amd dual core 5200+ a 2.7 mhz 3 megas de RAM y gráfica 9600gt y el 3d no va fluido y marea mucho. Solo con una peli a 720p (Avatar) se ve algo mejor, pero no fluido totalmente y juegos no he podido poner ninguno.
Si actualizo el proce a phenom 2 x4 3.2 Ghz se verá fluido ¿o tendré que actualizar gráfica tb?
Saludos
Hola a todos. Soy nuevo aqui y acabo de terminar de leermelo todo.
Tengo un par de dudas que me gustaria me aclarasen porfa.
Si no he entendido mal... ¿cualquier proyector de estos que se venden con DLP 120 Hz, aunque el manual del mismo no especifica que soporte 120Hz por VGA, con el driver ese de acer se habilita la opcion?
Además... ¿Habilitando el modo 3d del proyector con esas gafas baratas de 50 o 38€ en china se sincronizan solas?
En serio???
Gracias de antemano...