Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 275

Gafas 3D DLP Link

principiante
    Registro
    09 ene, 12

Predeterminado Re: Gafas 3D DLP Link

Regístrate para eliminar esta publicidad

tengo entendido que estas van como la seda para proyectores dlp-link y no son nada caras:
    Ultra-Clear DLP LINK Wireless 3D Glasses

recién llegado
    Registro
    20 abr, 09

gracias! al final me he decidio por unas chinas que al cambio dolar euro me han salido por 35€...ya veremos cuando lleguen. si llegan xD

recién llegado
    Registro
    16 ene, 12

Buenas noches ! Es la primera vez que posteo en este foro . Yo vendo un emachines v700 3d hd ready con unas gafas acer dlp link van con pilas , me han regalado por reyes (jajaja) un EPSON EH-TW3600 que es full hd . vendo el emachines con las gafas , el soporte de techo y un cable hdmi de 10 metros por 500 euros si alguien esta interesado ya sabeis . aaa el proyector tiene muy poco uso unas 150 o 170 horas ... mas o menos y tiene menos de 1 año.

Un saludo! .

pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10

deberias ponerlo en el apartado de compraventa hardware, aquí no te lo van a comprar.

un saludo.

aspirante
    Registro
    11 dic, 10

A mi me costo, hace unos meses, el emachines v700 400€ (segunda mano, pero nuevo de almacen sin mando) por eBay desde alemania (nuevo lo crei ver por 450€), y las gafas chinas 38€.
    Cada uno que pongo lo que quiera al precio que quiera, pero quedaís informados.

honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11

quiero entender que con un PC y targeta (zotax geforce gt5200) con el steoroscopic player ,Sview,power dvd 9 o + y similares,conecto el optoma hd600x-vl con un hdmi-mhdmi y con la configuración adecuada---- 1280 768 -120hz y gafas dlp link se ve 3D Side by Side

Me imagino que la opción de poner los 120 hz sera cuando conecte el proyector al PC y que las opciones estereoscopicas de los programas se habilitaran con esa resolución y tal,

aunque tengo duda si se ha de configurar el proyector como segunda pantalla o se ha de eliminar la pantalla habitual de 60 hz que tengo y manejar los programas mirando el proyector, bueno cuando llege ya os dire algo ,

y sobre el crostalk ,que tengo una Ps50c7000 y halgo creo que entiendo ,ya que he batallado con los firmwares una eternidad para reducir ese molestoso efecto por suerte ya consegui practicamente eliminarlo.haber si hay suerte y este sistema es limpio.

bueno si me equivoco en algo decirmelo,haber si con mi modelo (optoma hd600x-vl) eso no sirve y mi gozo en un pozo
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

principiante
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    quiero entender que con un PC y targeta (zotax geforce gt5200) con el steoroscopic player ,Sview,power dvd 9 o + y similares,conecto el optoma hd600x-vl con un hdmi-mhdmi y con la configuración adecuada---- 1280 768 -120hz y gafas dlp link se ve 3D Side by Side

Me imagino que la opción de poner los 120 hz sera cuando conecte el proyector al PC y que las opciones estereoscopicas de los programas se habilitaran con esa resolución y tal,

aunque tengo duda si se ha de configurar el proyector como segunda pantalla o se ha de eliminar la pantalla habitual de 60 hz que tengo y manejar los programas mirando el proyector, bueno cuando llege ya os dire algo ,

y sobre el crostalk ,que tengo una Ps50c7000 y halgo creo que entiendo ,ya que he batallado con los firmwares una eternidad para reducir ese molestoso efecto por suerte ya consegui practicamente eliminarlo.haber si hay suerte y este sistema es limpio.

bueno si me equivoco en algo decirmelo,haber si con mi modelo (optoma hd600x-vl) eso no sirve y mi gozo en un pozo
    Si no me equivoco con ese proyector necesitas comprar el 3D-XL de optoma para visualizar contenido 3D... Pero vaya que eso es lo que me han dicho hace unos post en este mismo hilo...

Registro
    29 ene, 11

Cita Iniciado por Jagovi Ver mensaje
    Si no me equivoco con ese proyector necesitas comprar el 3D-XL de optoma para visualizar contenido 3D... Pero vaya que eso es lo que me han dicho hace unos post en este mismo hilo...
    aun falta para que me lo envien he instale ,cuando lo tenga montado hare las pruebas pertinentes y las escribire en este post,en principio he leido de un emulador de 3d nvidia que haria furular el stereoscopic player con el hd600x..
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

principiante
    Registro
    29 dic, 09

Espero esas pruebas puesto que estaba decidido a comprar unas gafas dlink cuando compré el proyector pero como me dijeron que no me servirían de nada al final no las compré y me olvidé del 3D ya que mi presupuesto no me permitía comprar el 3D-XL. Espero tu comentario dándome luz verde con el 3D sólo con el ordenador. Un saludo.

principiante
    Registro
    18 sep, 11

La geforce 5200 no te sirve. Si tienes un procesador de al menos 3 o 4 nucleos podras utilizar con el stereoscopic player el metodo de visionado pageflipping por software. Requisitos de 3D Vision: qué necesitas para disfrutar de 3D Vision

Registro
    29 ene, 11

Cita Iniciado por sukhoi Ver mensaje
    La geforce 5200 no te sirve. Si tienes un procesador de al menos 3 o 4 nucleos podras utilizar con el stereoscopic player el metodo de visionado pageflipping por software. Requisitos de 3D Vision: qué necesitas para disfrutar de 3D Vision
    bueno es 520 no 5200 aunque en la paguina pone que con directx 11 tiene capacidad 3D

ZOTAC - It's time to play! - GeForce® GT 520 ZONE Edition
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar

principiante
    Registro
    29 dic, 09

Por favor en cuanto hagas las pruebas me gustaría saber si el OPTOMA HD600X-LV se puede usar para ver películas en 3D haciendo uso de una tarjeta Nvidia compatible y el programa adecuado y unas gafas DLP LINK cualquiera SIN hacer uso del XL-3d...
    Un saludo.

principiante
    Registro
    18 sep, 11

Ya me extraña porque esa tarjeta esmas vieja que yo. En principio para peliculas no tendrias que tener ningun problema, ese proyector es hd no te sirve la ps3?.

recién llegado
    Registro
    30 ene, 12

No solo se puede ver 3d con el XL-3d, ya hay varios aparatos mas económicos (o con mas prestaciones) que permiten utilizar un proyector "3D Ready" y convertir la señal.
    Por dar un ejemplo el xtreamer prodigy o muchos chinos mas baratos.
    Con ellos y gafas DLP-link, cualquier proyector 3d-ready puede reproducir correctamente SBS, ps3 o lo que sea..
    Yo opté por comprar un Optoma GT750 que ya es full 3d, pero sobre todo porque la lente que trae permite grandes dimensiones de imágen en poco espacio.
    Y en cuanto a las gafas elegí el sistema 3d-RF de Optoma, por lo que si alguien esta interesado vendo mis gafas ZD201 originales DLP-link que vinieron con el proyector.

Registro
    29 ene, 11

Cita Iniciado por multimake Ver mensaje
    No solo se puede ver 3d con el XL-3d, ya hay varios aparatos mas económicos (o con mas prestaciones) que permiten utilizar un proyector "3D Ready" y convertir la señal.
    Por dar un ejemplo el xtreamer prodigy o muchos chinos mas baratos.
    Con ellos y gafas DLP-link, cualquier proyector 3d-ready puede reproducir correctamente SBS, ps3 o lo que sea..
    Yo opté por comprar un Optoma GT750 que ya es full 3d, pero sobre todo porque la lente que trae permite grandes dimensiones de imágen en poco espacio.
    Y en cuanto a las gafas elegí el sistema 3d-RF de Optoma, por lo que si alguien esta interesado vendo mis gafas ZD201 originales DLP-link que vinieron con el proyector.

¿que diferencia hay entre los dos modelos de gafa en prestraciones?

el xtreamer prodigy es un reproductor multimedia que reproduce 3d ,yo tengo un oplay de asus y los side by side los reproduce , lo que no me queda claro es si lo que hace el xtreamer es montar el video y mandarlo a la TV o manda el video lado a lado y lo has de montar en pantalla como las TV como el oplay

entiendo que hay clones chinos del 3d xl ,yo no encuentro nada en la red ,si pudieras darme algun dato mas para buscar te lo agradeceria,
    saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar

+ Responder tema
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo