gracias! al final me he decidio por unas chinas que al cambio dolar euro me han salido por 35€...ya veremos cuando lleguen. si llegan xD
Regístrate para eliminar esta publicidad
tengo entendido que estas van como la seda para proyectores dlp-link y no son nada caras:
Ultra-Clear DLP LINK Wireless 3D Glasses
gracias! al final me he decidio por unas chinas que al cambio dolar euro me han salido por 35€...ya veremos cuando lleguen. si llegan xD
Buenas noches ! Es la primera vez que posteo en este foro . Yo vendo un emachines v700 3d hd ready con unas gafas acer dlp link van con pilas , me han regalado por reyes (jajaja) un EPSON EH-TW3600 que es full hd . vendo el emachines con las gafas , el soporte de techo y un cable hdmi de 10 metros por 500 euros si alguien esta interesado ya sabeis . aaa el proyector tiene muy poco uso unas 150 o 170 horas ... mas o menos y tiene menos de 1 año.
Un saludo! .
deberias ponerlo en el apartado de compraventa hardware, aquí no te lo van a comprar.
un saludo.
A mi me costo, hace unos meses, el emachines v700 400€ (segunda mano, pero nuevo de almacen sin mando) por eBay desde alemania (nuevo lo crei ver por 450€), y las gafas chinas 38€.
Cada uno que pongo lo que quiera al precio que quiera, pero quedaís informados.
quiero entender que con un PC y targeta (zotax geforce gt5200) con el steoroscopic player ,Sview,power dvd 9 o + y similares,conecto el optoma hd600x-vl con un hdmi-mhdmi y con la configuración adecuada---- 1280 768 -120hz y gafas dlp link se ve 3D Side by Side
Me imagino que la opción de poner los 120 hz sera cuando conecte el proyector al PC y que las opciones estereoscopicas de los programas se habilitaran con esa resolución y tal,
aunque tengo duda si se ha de configurar el proyector como segunda pantalla o se ha de eliminar la pantalla habitual de 60 hz que tengo y manejar los programas mirando el proyector, bueno cuando llege ya os dire algo ,
y sobre el crostalk ,que tengo una Ps50c7000 y halgo creo que entiendo ,ya que he batallado con los firmwares una eternidad para reducir ese molestoso efecto por suerte ya consegui practicamente eliminarlo.haber si hay suerte y este sistema es limpio.
bueno si me equivoco en algo decirmelo,haber si con mi modelo (optoma hd600x-vl) eso no sirve y mi gozo en un pozo
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Espero esas pruebas puesto que estaba decidido a comprar unas gafas dlink cuando compré el proyector pero como me dijeron que no me servirían de nada al final no las compré y me olvidé del 3D ya que mi presupuesto no me permitía comprar el 3D-XL. Espero tu comentario dándome luz verde con el 3D sólo con el ordenador. Un saludo.
La geforce 5200 no te sirve. Si tienes un procesador de al menos 3 o 4 nucleos podras utilizar con el stereoscopic player el metodo de visionado pageflipping por software. Requisitos de 3D Vision: qué necesitas para disfrutar de 3D Vision
bueno es 520 no 5200 aunque en la paguina pone que con directx 11 tiene capacidad 3D
ZOTAC - It's time to play! - GeForce® GT 520 ZONE Edition
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Por favor en cuanto hagas las pruebas me gustaría saber si el OPTOMA HD600X-LV se puede usar para ver películas en 3D haciendo uso de una tarjeta Nvidia compatible y el programa adecuado y unas gafas DLP LINK cualquiera SIN hacer uso del XL-3d...
Un saludo.
Ya me extraña porque esa tarjeta esmas vieja que yo. En principio para peliculas no tendrias que tener ningun problema, ese proyector es hd no te sirve la ps3?.
No solo se puede ver 3d con el XL-3d, ya hay varios aparatos mas económicos (o con mas prestaciones) que permiten utilizar un proyector "3D Ready" y convertir la señal.
Por dar un ejemplo el xtreamer prodigy o muchos chinos mas baratos.
Con ellos y gafas DLP-link, cualquier proyector 3d-ready puede reproducir correctamente SBS, ps3 o lo que sea..
Yo opté por comprar un Optoma GT750 que ya es full 3d, pero sobre todo porque la lente que trae permite grandes dimensiones de imágen en poco espacio.
Y en cuanto a las gafas elegí el sistema 3d-RF de Optoma, por lo que si alguien esta interesado vendo mis gafas ZD201 originales DLP-link que vinieron con el proyector.
¿que diferencia hay entre los dos modelos de gafa en prestraciones?
el xtreamer prodigy es un reproductor multimedia que reproduce 3d ,yo tengo un oplay de asus y los side by side los reproduce , lo que no me queda claro es si lo que hace el xtreamer es montar el video y mandarlo a la TV o manda el video lado a lado y lo has de montar en pantalla como las TV como el oplay
entiendo que hay clones chinos del 3d xl ,yo no encuentro nada en la red ,si pudieras darme algun dato mas para buscar te lo agradeceria,
saludos
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar