Buenas me llamo Jose y soy nuevo en el foro- lei el post de antes de postear.. espero que sea aki donde puedo poner este..

bueno pues que esoty un pelin harto de pensar y pensar mirar y mirar para elegir pantalla a ver si podeis hecharme una mano en mi salon tengo una distancia del sillon a la pared de la tv de 3,55 cm y tenia pensado una pantalla de 46" minimo y maximo 52", entre plasma y led ...la verdad que no lo tengo claro pero bue.... el presupuesto maximo maximo es de 1199 € y tras mirar mucho en mediamarkt corte ingles y saturn os pongo las que he visto de mejores caracteristicas y precio a ver si me hechais una mano pq aunke tenngo mucha info en la cabeza de tanto leer no se mu bien elegir :

1-Philips 46" 7655 precio-->799 € ( esta es muy rapida en respuesta y es ambiligth )
2-LG 47 3755 precio --> 899 (esta es me mola por el smart tv)
3- 47 le 8500 precio --> 1199 es la mas moderna y esta muy bien de precio.
4- lg 50 pv 250 precio--> 599 es por poner un plasma que es antiguo pero cumple perfectamente y es muy barato-no tengo € pa un neo plasma .

bueno aparte de estas estaba tb la samsung ue6530 a 1600 pero ya me parece cara

bueno comentarme cual elegiriais ....si os gusta otra mas que ronde por ese precio tb . muchas gracias

PD: a los moderadores --> me equivoque de subforo , este post esta tb en el apartado de pantallas plasmas y led lo he copiado a este pero no puedo borrar el otro encuanto puedan porfavor..... gracias y sorry