De entrada te aconsejaría que subieras algo las pulgadas, tranquilamente una de 42", sin miedo, no te asustes, te aseguro que una de 37" en nada estarás pensando por qué no la habrías cogido más grande.
Regístrate para eliminar esta publicidad
La verdad que despues de leer y releer manuales y demas ando mas perdido
Haber si podeis ayudarme, lo agradeceria de verdad, ahora tengo una lg de 22"
Voy a comprar una tv para mi comedor, la distancia es de 2 metros y poco. La uso para ver el tdt, series bajads en divx, aunque tambien algo de hd y mkv. Tambien la usaria para la ps3, sobretodo juegos de motos y coches ( me encantan)
He leido muchisimo pero mucho y de verdad dudo mas que antes de leerlo. Creo que de tamaño seria una de 37" y el tema de plasma lo descartaria por el tema de la ps3 no?
habeis si podeis ayudarme un poco
Muchas gracias
De entrada te aconsejaría que subieras algo las pulgadas, tranquilamente una de 42", sin miedo, no te asustes, te aseguro que una de 37" en nada estarás pensando por qué no la habrías cogido más grande.
Última edición por navone; 25/08/2011 a las 08:57
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ya ya por mi la cogia mas grande pero la parientase que me va a rallar, cosas de las mujeres que se asustan con las tv grandes.
Como le digo al compañero si no fuera por la parienta seria de 42 pero al tener que aguantar el chaparron cada dia me es dificil.
De todas maneras que modelos me recomendais, el presupuesto seria como mucho unos 600 ( se que no es mucho)
Sigue intentándolo, al final son las primeras que reconocen que más pulgadas no vendrían mal, casos por el foro hay de sobra y siempre es por lo mismo, el miedo a que se vea mal. No sé que manía tiene la gente con ver una imagen grande y bien ¿por qué preferirán verlo más pequeño?, no lo entiendo.
El tema plasma si efectivamente le vas a dar candela con ganas a la PS3 podría darte problema con las retenciones, por lo tanto mejor un lcd.
Un modelo dentro de tu presupuesto y que está dando buen resultado es el E30 (panel IPS Alpha led) de Panasonic, además para las consolas tiene el mejor inputlag del mercado (junto con un modelo de Sony).
led panasonic txl37e30 comprar online al mejor precio
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Como te comentan, el chaparrón igual lo aguantas los dos primeros días. Al tercero estará encantada. Otra cosa es que te lo diga .Como le digo al compañero si no fuera por la parienta seria de 42 pero al tener que aguantar el chaparron cada dia me es dificil.
Y si la compras por Internet (porque si vais al comercio ya es más difícil) y le dices que es de 37 se quedará tan contenta (esconde la caja! ).
Además que en 40"/42" hay más opciones. Qué presupuesto manejas?
Ah, te interesa el 3D? Y si eres jugón te interesará que tenga un lag lo menor posible.
Saludos.
Última edición por Marcuse; 25/08/2011 a las 15:53
Jajajaj, ya lo se pero es durilla en el combate jejeje.
Si el tema del plasma lo descarto por la ps3 y porque mi cuñado tiene una de 50" y parece un radiador por delante no se si sera ese modelo o todos.
EL modelo de panasonic se me va de presupuesto, tengo maximo maximo unos 600 a lo sumo.
Eso de decir que es de 37" y pongo una de 40 o 42 es genial
El tema 3d por ahora no me interesa.
He visto este modelo como lo veis???
LG ELECTRONICS 42LV4500 - LED TV 42", Full HD, USB DivX - LG ELECTRONICS *| redcoon España
Gracias
Explícale a tu señora que con el tema de la alta definición, necesitas mayor tamaño de pantalla para apreciar la mejora y que lo contrario es tirar el dinero y os vais a arrepentir de meter 37" en esa distancia. Si quieres imprímele el gráfico de distancia y pulgadas para darle más peso al asunto
El caso es que para más de 2 metros, lo suyo es 42" o incluso 46", depende de cómo sea ese pico. A partir de 42" ya te puedes plantear si LED o plasma, pero lo primero ese lo primero
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
Luego no nos vengas con lloros
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
no te pilles una 3d que esa tecnologia aun no esta madura y ademas es muy cara
Me lo paso genial leyendo y culturizandome de la fantastica tecnologia de la TV. Gracias por vuestra ayuda
Creo que comprare una de 42" y le dire que es 37" jajajaj
como veis esta??? LG ELECTRONICS 42LV4500 - LED TV 42", Full HD, USB DivX - LG ELECTRONICS *| redcoon España
Hola
No se porque me dice que los mensajes los tiene que verificar el administrador y luego no aparecen.
Muchas gracias por las respuestas ando mirando modelos de 37 a 42 jejejejje.
Una cosa os queria preguntar es necesario que sea full hd o con hd ready es suficiente??? donde lo notare??
La otra es que tal veis este modelo LG 42LV4500
gracias
Elegir Full HD o HD Ready depende por un lado de la combinación distancia - tamaño de la TV y por otro lógicamente de lo que vayas a ver. Tienes un gráfico orientativo en un post fijo de este mismo subforo donde puedes ver lo que te encaja más.