Plasma Panasonic S30 (2011)
-
principiante
Plasma Panasonic S30 (2011)
Buenas forer@s,
pues he intentado buscar a traves del buscador del foro informacio y experiencias de usuarios sobre este plasma, lo he adquirido y estoy en vias de recibirlo en casa.
Me podeis dar vuestras opiniones/ experiencias / recomendaciones al respecto de este televisor, asi como consejos para Calibrarlo.
gracias de antemano.
-
principiante
Re: Informacion / experiencias Panasonic tx-p42S30
veo que es una tele poco demandada... pero no sabia que tan poco...
-
Baneado
Re: Plasma Panasonic S30

Iniciado por
mijejo
Buenas forer@s,
pues he intentado buscar a traves del buscador del foro informacio y experiencias de usuarios sobre este plasma, lo he adquirido y estoy en vias de recibirlo en casa.
Me podeis dar vuestras opiniones/ experiencias / recomendaciones al respecto de este televisor, asi como consejos para Calibrarlo.
gracias de antemano.
Lo primero, desactivar en todos los modos de Imagen el ECO-Mode ¡¡¡y para todas las fuentes!!! . Luego, ya hablaremos... (Creo que te has comprado un pepino de tele, o sea, con buenas fuentes vas a flipar).
Saludos.
-
principiante
Desactivar el Modo ECO??? que gano con eso?? . De momento mi opinion del televisor es que tiene una muy buena calidad de imagen, en TDT la verdad que se ve fantastico, los canales HD se ven de lujo. Tengo el televisor a una distancia de 1,40 del sofa asi que digamos que me parece gigante. He probado con archivos .mkv de 720p directamente conectando un disco duro externo y me ha sorprendido gratamente que se puedan reproducir a traves del televisor.
Yo tuve un plasma 46" G20 y diria que hacia mas ruido que esta...
-
Baneado

Iniciado por
mijejo
Desactivar el Modo ECO??? que gano con eso?? . De momento mi opinion del televisor es que tiene una muy buena calidad de imagen, en TDT la verdad que se ve fantastico, los canales HD se ven de lujo. Tengo el televisor a una distancia de 1,40 del sofa asi que digamos que me parece gigante. He probado con archivos .mkv de 720p directamente conectando un disco duro externo y me ha sorprendido gratamente que se puedan reproducir a traves del televisor.
Yo tuve un plasma 46" G20 y diria que hacia mas ruido que esta...
¿Qué qué ganas?, NO es sólo lo que ganas ¡¡¡es lo que pierdes!!! Porque es la mayor mierda jamás inventada, ya que te está cambinado todos los parámetros de brillo y contraste, en función de la luz de la sala... ¡¡¡Menuda porquería!!!
Haz la prueba de noche con la luz apagada, en completa oscuridad, y ya vas a ver, ya... tú ya vas a ver...
Eso sí, si tiene el modo Ahorro de Energía, -que es otra cosa muy distinta y está en otro apartado del menú-, ese sí que te recomiendo que lo actives, porque te reduce la salida de señal sólo a aprtir de un determinado voltaje, si no, ni toca la imagen, ycuando lo hace, lo hace de forma que no te das cuenta, NO afecta nada a la imagen (sólo cuando hay mucha luz en pantalla, no que haya luz en la sala, como la otra mierda), y te ahorras un apasta en la factura de la LUZ...
Pero bueno, tú mismo, pruebas y me dices, pero el ECOMODE, insisto, la mayor mierda jamás inventada...
Saludos.
-
aspirante
Buenas,
recientemente he adquirido éste modelo de televisor. He jubilado un CRT de 28" así que como imaginareis estoy más que encantado con el cambio. Es mi primera TV de plasma y la calidad de imágen es excelente, y ésto lo digo comparándolo con otros LCD que tienen algunos de mis familiares (alguna el doble de cara).
Lo primero que hice fue quitar el ECO-Mode de todas las entradas. La TDT se ve muy muy bién, mucho mejor de lo que me esperaba con estas pantallas grandes, donde me esperaba ver defectos de forma exagerada, pero a excepción de un par de canales locales, la calidad es más que aceptable. Por supuesto los canales en HD tienen un plus de calidad apreciable (en mi caso los que veo son TV3HD y TVEHD).
En cuanto a multimedia, le he conectado un Western Digital TV y el contenido 1080p es de escándalo (de momento solo tengo alguna demo promocional de Panasonic). El contenido 720p tiene una calidad excelente, y los pases de fotografías muestran detalles que no apreciaba ni en el la pantalla del portátil (jejejejee). Actualmente estoy rippeando los DVD a mkv y parece mentira la diferencia de un plasma 42" respecto a un CRT (aun cuando la fuente es el mismo DVD).
Por el momento me falta probar la conexión a Internet y la grabación en HDD, pero todo se andará.
En cuanto a compararlo con un LCD LED de unos parientes, la verdad (y no es porque sea el mío) pero el plasma yo lo veo muchísimo mejor. Justo de frente talvez no se note mucha diferencia, pero cuando comemos nos queda la tele un poco de lado, y ahí no hay LCD que le haga sombra a un plasma. Supongo que todo esto son percepciones personales, y como tal hay tantos gustos como opiniones, pero en mi caso estoy más que satisfecho con la relación calidad-precio de esta tele, la cual recomendería sin duda.
Otros modeles tienen extras como el THX o el 3D, pero en nuestro caso no somos tán cinéfilos para apreciar esos extras. Espero que entre todos los usuarios de esta tele podamos resolver cuestiones y dudas sobre su uso.
Saludos
-
Baneado

Iniciado por
jmax
Lo primero que hice fue quitar el ECO-Mode de todas las entradas.
En cuanto a compararlo con un LCD LED de unos parientes, la verdad (y no es porque sea el mío) pero el plasma yo lo veo muchísimo mejor. Justo de frente talvez no se note mucha diferencia, pero cuando comemos nos queda la tele un poco de lado, y ahí no hay LCD que le haga sombra a un plasma. Supongo que todo esto son percepciones personales, y como tal hay tantos gustos como opiniones, pero en mi caso estoy más que satisfecho con la relación calidad-precio de esta tele, la cual recomendería sin duda.
Saludos
Muy bien hecho!!!
Y respecto del LCD, se ve que aún no has afinado BIEN los ajustes, porque ni de frente, ni de lado, ni por la peana, tiene nada que hacer... (Es casi la misma difencia, sólo que en otro orden, entre tu CTR de 28 y esa "S")
Por cierto, ¿por qué ripeas los DVD a MKV?
Saludos.
-
recién llegado
Hola jmax
me alegro con todo lo q dices ya que me estoy inclinando a comprar por primera vez este tipo de tv y deseo plasma por todo lo que leo.....soy de peru y a esta fecha julio 2012 espero que los plasma panasonic ya no tengan el efecto quemado de lo que tanta gente se quejaba en el pasado. Que modelo, marca y fecha te compraste tu tv ???.....del quemado oiste y q piensas ????.....las imagenes rapidas como los deportes se ven mejor que lcd y led dicen,,,,lo aprecias tu ????.....seguro que con un blue ray y señal hd la cosa ya estara alucinante, muy nitido ????....saludos y gracias....
-
principiante
duda con plasma panasonic s30e u otra¿?
duda con plasma panasonic s30e u otra¿?
Mensajepor jako84 hace menos de un minuto
hola quiero comprar una tele , y seguramente sea plasma, etuve viendo la c3 que esta a muy bien precio pero es hd ready, y buscando por reedcon o como se diga me casi decanté por la panasonic s30e de 42 533 creo co portes, que os parece...¿? intente buscar informacion sobre esta plasma pero no encuentro nada, y queria saber quetal es, yo basicamente para ver alguna peli, y series entre semana y para la ps3, gracias de antemano
-
principiante
Re: duda con plasma panasonic s30e u otra¿?
seria este modelo que os parece , gracias de antemano
Panasonic TX-P42S30E
Última edición por jako84; 23/10/2011 a las 16:38
-
principiante
opiniones acreca de si hacer o no rodaje de una plasma panasonic s30
hola en breves si todo va bien recibiré mi tv , y queria saber el tema del rodaje.. si es aconsejable o no... saludos
-
Re: opiniones acreca de si hacer o no rodaje de una plasma panasonic s30

Iniciado por
jako84
hola en breves si todo va bien recibiré mi tv , y queria saber el tema del rodaje.. si es aconsejable o no... saludos
Yo te recomiendo estas pautas, sobre todo para ver tdt, viendo BD ...... disfruta.
Cuidados las primeras 200h.
1.- Mantener el Contraste al 50% (nivel 30)
2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.
3.- Modo Eco en On durante la noche.
Cuidados permanentes
1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
2.- En juegos con consolas:
2.1.- Eliminar todos los marcadores no imprescindibles.
2.2.- No prolongar el juego más de 2h. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la Scrolling Bar.
3.- Visualización 4:3. Menú Configuración / Mostrar ajustes / Alto.
4.- Pixel Orbiter en automático (cuidado, en modo THX no se activa).
5.- Modo Eco / Off
6.- Lluvia Analógica (Canal analógico) en modo Dinámico 10 mn. al final del día.
7.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas.
8.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse.
Te pongo enlace con el hilo creado por el compañero Kokotxo sobre los cuidados de los plasmas.
https://www.forodvd.com/tema/92765-p...os/index8.html
-
principiante
Urge no me va el sonido al entra en juego ps3
Hola me acaban de traer la plasma Panasonic s30,resulta que al conectar la ps3, en el menú principal me funciona el sonido , pero si entro en el juego no!!! Mire la configuración y es extraño...probé con varios juegos o cambiar el hdmi y nada,,,alguien me puede ayudar por favor , y darty deja mucho que desear , aprovecho para decir que no me aplicaron el dsto y porque no estaba yo sino iba de vuelta ... Una vergüenza gracias
-
Baneado
Re: Urge no me va el sonido al entra en juego ps3

Iniciado por
jako84
Hola me acaban de traer la plasma Panasonic s30,resulta que al conectar la ps3, en el menú principal me funciona el sonido , pero si entro en el juego no!!! Mire la configuración y es extraño...probé con varios juegos o cambiar el hdmi y nada,,,alguien me puede ayudar por favor , y darty deja mucho que desear , aprovecho para decir que no me aplicaron el dsto y porque no estaba yo sino iba de vuelta ... Una vergüenza gracias
Mira la salida de audio en el menú, a ver cómo lo tienes. No sea que tengas que ponerlo en Digital.
Saludos.
-
principiante
Re: Urge no me va el sonido al entra en juego ps3
si al final anduve en el menú de la ps3 y solucioné.... pero me rayaba, qyue se escuchará en el menu principal y no en el juego, ahora solo falta que solucione el tema de la pasta, que ya envie cinco mails y no me contestaron... saludos y gracias por contestar