Buenas,
he podido hacer unas pocas pruebas con una imçagen de las bandas de colores (blanco, amarillo, verde, azul, violeta, rojo y negro) con los valores RGB de esos colores "puros" para evitar tonos de color intermedios y se continúa apreciando el efecto de los puntitos (dithering). En concreto no les afecta ni brillo, ni nitidez ni nada. Tansolo se reduce el efecto de forma considerable poniendo el parámetro avanzado
Intelligent Frame Creation a Máximo, por lo que me temo que influye la velocidad de refresco de píxel.
El inconveniente es que al activar éste efecto a Máximo, la transición de imágenes me parece demasiado fluida y artificial (sobretodo en películas). Como es algo que solo se aprecia a 20cm lo dejo estar en Medio, y no me voy a comer más la cabeza
Por otro lado he estado probando variar la nitidez, pero el mejor valor a mi gusto es el que ya viene por defecto (5). La configuración que estoy usando ahora mismo, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo de visionado es por la noche, es:
Modo: Normal
Contraste: 32
Brillo: 0
Color: 28
Nitidez: 5
Temp. Color: Normal
Color Vivido: Off
Modo Eco: Off
P-NR: Medio
Intelligent Frame Creation: Medio
Orbitador de píxel: On
@ Lainier:
En la
página de Panasonic es cierto que no pone las dimensiones, pero puedes bajarte el manual de instrucciones con todas las características.
Las dimensiones de la TV son:
1023mm x 671 mm x 288 mm (con pedestal)
1023mm x 637 mm x 93 mm (sin pedestal)
En cuanto a dónde adquirirla en Valencia no puedo ayudarte. Yo la compré en una tienda de la cadena Milar
Saludos