Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 157

Plasma Panasonic S30 (2011)

aspirante
    Registro
    26 sep, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic S30

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Respecto de los PUNTITOS, me imaginaba que sería eso, pues se supone que es del brillo y que bajándolo desaparecen, eso mismo vi en la X10 de mi padre, y en efecto, bajando el brillo desaparecían... Peeeeeero, si por bajarlo jodes los negros, mejor dejarlo como está... (Es raro, pero...)
    ....

Hay que hacer pruebas, te aconsejo que pares la imagen y te acerques a la pantalla para ver el efecto de subir la nitidez y dejarla justo en el lugar que ganas en detalle pero no perfila...

Ah!, yo siempre tengo el PNR al mínimo para suavizar un pelín, porque te los suaviza apenas nada, los pequeños defectos de la compresión... Vamos, una minucia.

Saludos, y dime algo!, porfa.
    He probado lo que me dices del brillo, pero no se trata de eso. He estado indagando y estoy convencido que es el Dithering, es decir el intercalado de píxeles de un color con otros de un tono parecido para conseguir tonos intermedios. Según he leído es una técnica usada para conseguir una gran gama de colores con una profundidad de color de 8 bits (es decir de 256 colores posibles se consiguen muchos más por medio de ésta técnica, heredada de la prensa gráfica)

Parece ser una técnica asociada a la tecnología plasma, y lo de los 600Hz que anuncia Panasonic iria asociado a las veces que cambia de intensidad un píxel (el cual solo admite ON u OFF para los colores Rojo, Verde y Azul) para producir este efecto (no a las veces que se refresca la imágen en pantalla)

También es cierto que para nada es apreciable a una distancia de visionado normal, de hecho hay que ponerse a 20cm de la tele para verlo, así que dejo de preocuparme por esto y a disfrutar de la tele, la cual cada día que pasa más me convence del haber elegido una tele de plasma.

Cita Iniciado por Lainier Ver mensaje
    Saludos. Estoy interesado en adquirir la S30 y por lo que decís, me da la sensación de que tiene una excelente relación calidad-precio, pero tengo un par de dudas:

1. ¿Alguien ha apreciado que la S30 presente efectos de posterización, como ocurre en la G30? El problema lo leí en este hilo: Problema POSTERIZACION Panasonic Gama G30
    Yo no soy capaz de apreciado ese efecto, y menos de forma tan exagerada. En cuanto a lo de las retenciones yo sigo el consejo de sejozeravla y después de ver TDT le pongo 5 minutitos de lluvia analógica, por si las "moscas" Por el precio que tiene estoy muy satisfecho con éste televisor.

Ayer le conecté un cable de red y probé el contenido de Viera Connect, más que nada por curiosidad, y no está mal poder ver las fotos de Picassa y videos de Youtube, Dailymotion, etc. pero la verdad no es su fuerte. La navegación no es que sea muy buena, los videos tardan en cargar y al menos en nuestro caso no le vamos a sacar provecho a los contenidos de internet (a falta de probar el VideoClub on-line con servicios como Viewster).

Ayer vi Cartas desde Iwo-Jima y es una auténtica gozada

Saludos
    Última edición por jmax; 04/10/2011 a las 20:52

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por jmax Ver mensaje
    He probado lo que me dices del brillo, pero no se trata de eso. He estado indagando y estoy convencido que es el Dithering, es decir el intercalado de píxeles de un color con otros de un tono parecido para conseguir tonos intermedios. Según he leído es una técnica usada para conseguir una gran gama de colores con una profundidad de color de 8 bits (es decir de 256 colores posibles se consiguen muchos más por medio de ésta técnica, heredada de la prensa gráfica)

Parece ser una técnica asociada a la tecnología plasma, y lo de los 600Hz que anuncia Panasonic iria asociado a las veces que cambia de intensidad un píxel (el cual solo admite ON u OFF para los colores Rojo, Verde y Azul) para producir este efecto (no a las veces que se refresca la imágen en pantalla)

También es cierto que para nada es apreciable a una distancia de visionado normal, de hecho hay que ponerse a 20cm de la tele para verlo, así que dejo de preocuparme por esto y a disfrutar de la tele, la cual cada día que pasa más me convence del haber elegido una tele de plasma.

Ayer vi Cartas desde Iwo-Jima y es una auténtica gozada

Saludos
    No, no, no, inherente al plasma no, inherente a ESE plasma, eso ya te lo digo yo porque a ninguno le he visto eso, y van un buen puñado..

De hecho, si no se trata del brillo, (que es lo habitual en la gama del 2010 y 2011) nadie hasta ahora ha reportado semejante cosa...

De hecho, es lo que más me gusta del Plasma, y lo que ya te he dicho en otra ocasión, la imagen en pantalla es LIMPIA como una patena, te pongas a la distancia que te pongas, nada que ver con un LCD en los cuales, te acercas un poco y te sangran los ojos...

En fin, no sé.

Ya me dirás, pero si de sólo lo ves a 20 cm, yo no le daría más importancia si a la distancia correcta la iamgen es sólida, límpia, definida, con detalle, y con mucha calidad...

Recuerda lo que te comenté sobre la nitidez.

Saludos.

¿Te pasa con todas la fuentes?

principiante
    Registro
    03 oct, 11

Gracias por las respuestas. Por cierto, ¿por un casual alguien sabe dónde puedo encontrar la S30 en Valencia? Conozco un centro oficial Panasonic, pero ese modelo no aparece su web, e incluso si lo tuvieran, probablemente me costaría más caro que en otro lugar. También me interesaría saber las dimensiones del aparato, porque en la web de Panasonic no pone nada y me acabo de dar cuenta de que a lo peor no tengo espacio para ponerla...
    Última edición por Lainier; 05/10/2011 a las 17:47

aspirante
    Registro
    26 sep, 11

No, no, no, inherente al plasma no, inherente a ESE plasma, eso ya te lo digo yo porque a ninguno le he visto eso, y van un buen puñado..

De hecho, si no se trata del brillo, (que es lo habitual en la gama del 2010 y 2011) nadie hasta ahora ha reportado semejante cosa...

De hecho, es lo que más me gusta del Plasma, y lo que ya te he dicho en otra ocasión, la imagen en pantalla es LIMPIA como una patena, te pongas a la distancia que te pongas, nada que ver con un LCD en los cuales, te acercas un poco y te sangran los ojos...

En fin, no sé.

Ya me dirás, pero si de sólo lo ves a 20 cm, yo no le daría más importancia si a la distancia correcta la iamgen es sólida, límpia, definida, con detalle, y con mucha calidad...

Recuerda lo que te comenté sobre la nitidez.

Saludos.

¿Te pasa con todas la fuentes?
    Buenas,
    he podido hacer unas pocas pruebas con una imçagen de las bandas de colores (blanco, amarillo, verde, azul, violeta, rojo y negro) con los valores RGB de esos colores "puros" para evitar tonos de color intermedios y se continúa apreciando el efecto de los puntitos (dithering). En concreto no les afecta ni brillo, ni nitidez ni nada. Tansolo se reduce el efecto de forma considerable poniendo el parámetro avanzado Intelligent Frame Creation a Máximo, por lo que me temo que influye la velocidad de refresco de píxel.

El inconveniente es que al activar éste efecto a Máximo, la transición de imágenes me parece demasiado fluida y artificial (sobretodo en películas). Como es algo que solo se aprecia a 20cm lo dejo estar en Medio, y no me voy a comer más la cabeza

Por otro lado he estado probando variar la nitidez, pero el mejor valor a mi gusto es el que ya viene por defecto (5). La configuración que estoy usando ahora mismo, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo de visionado es por la noche, es:

Modo: Normal
    Contraste: 32
    Brillo: 0
    Color: 28
    Nitidez: 5
    Temp. Color: Normal
    Color Vivido: Off
    Modo Eco: Off
    P-NR: Medio
    Intelligent Frame Creation: Medio
    Orbitador de píxel: On

@ Lainier:
    En la página de Panasonic es cierto que no pone las dimensiones, pero puedes bajarte el manual de instrucciones con todas las características.

Las dimensiones de la TV son:
    1023mm x 671 mm x 288 mm (con pedestal)
    1023mm x 637 mm x 93 mm (sin pedestal)

En cuanto a dónde adquirirla en Valencia no puedo ayudarte. Yo la compré en una tienda de la cadena Milar

Saludos

principiante
    Registro
    03 oct, 11

En cuanto a dónde adquirirla en Valencia no puedo ayudarte. Yo la compré en una tienda de la cadena Milar
    Ok, gracias. Me he pasado por Milar y me han dicho que la S30 está descatalogada, pero que tienen la U30, que cuesta 549 euros en 42 pulgadas. ¿La U30 es peor que la S30? ¿Le afecta el problema de cambios de brillo de la VT30? ¿Alguien me la recomienda?
    Última edición por Lainier; 06/10/2011 a las 21:02

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Buenas,
    he podido hacer unas pocas pruebas con una imçagen de las bandas de colores (blanco, amarillo, verde, azul, violeta, rojo y negro) con los valores RGB de esos colores "puros" para evitar tonos de color intermedios y se continúa apreciando el efecto de los puntitos (dithering). En concreto no les afecta ni brillo, ni nitidez ni nada. Tansolo se reduce el efecto de forma considerable poniendo el parámetro avanzado Intelligent Frame Creation a Máximo, por lo que me temo que influye la velocidad de refresco de píxel.

El inconveniente es que al activar éste efecto a Máximo, la transición de imágenes me parece demasiado fluida y artificial (sobretodo en películas). Como es algo que solo se aprecia a 20cm lo dejo estar en Medio, y no me voy a comer más la cabeza

Por otro lado he estado probando variar la nitidez, pero el mejor valor a mi gusto es el que ya viene por defecto (5). La configuración que estoy usando ahora mismo, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo de visionado es por la noche, es:

Modo: Normal
    Contraste: 32
    Brillo: 0
    Color: 28
    Nitidez: 5
    Temp. Color: Normal
    Color Vivido: Off
    Modo Eco: Off
    P-NR: Medio
    Intelligent Frame Creation: Medio
    Orbitador de píxel: On

@ Lainier:
    En la página de Panasonic es cierto que no pone las dimensiones, pero puedes bajarte el manual de instrucciones con todas las características.

Saludos
    A ver, te repito que mientras NO me digas con qué fuentes te pasa eso, es imposible hacer un correcto diagnóstico, maxime cuando te repito que es la primera cosa que leo...

Creo que tienes el contraste un poco bajo, normalmente el 42 suele ser el FETEN.

La nitidez al 5 (en el medio, ¿no?), será para la TDT, ¿no? porque para otras fuentes la dieferencia a favor de aumentarla es obvia...

Además, el Modo Normal, si bien va bien para la TDT, los otros Modos Tipo Cine, o superiores, ofrecen más calidad de imagen, sin duda alguna, para el resto de fuentes (DVD y HD).

En PNR Medio, me vuelvo a imaginar que es para la TDT, porque para el resto de fuentes en los otros modos, (y también en el Normal), le quita detalle, los mata.

Bueno, ya me dirás, pero eso del Dithering no me cuadra...

E insito en que me digas lo de las fuentes.

Gracias y un saludo.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Ok, gracias. Me he pasado por Milar y me han dicho que la S30 está descatalogada, pero que tienen la U30, que cuesta 549 euros en 42 pulgadas. ¿La U30 es peor que la S30? ¿Le afecta el problema de cambios de brillo de la VT30? ¿Alguien me la recomienda?
    Se supone que la S es mejor que la U, pero si no la consigues, te recomeindo que te pases por el HILO de la U3, y luego decides.

La U se supone que es una FULL más básica que la gente que la tiene está muy contenta con ella.

Y no, las gamas bajas de Panasonic no suelen tener problema alguno, hay que joderse...

Saludos.

principiante
    Registro
    03 oct, 11

La U se supone que es una FULL más básica que la gente que la tiene está muy contenta con ella.
    Pues a ver si logro verla en funcionamiento en alguna tienda Mi otra opción es la ST30, que según las reviews es espectacular, aunque el 3D no es algo que me entusiasme, y encima cuesta bastante más cara que la U30. Tendría que esperar a la gama 2012 para que bajase el precio... Yo no entiendo porqué Panasonic ha abandonado la S30... Los designios corporativos son inescrutables.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Pues a ver si logro verla en funcionamiento en alguna tienda Mi otra opción es la ST30, que según las reviews es espectacular, aunque el 3D no es algo que me entusiasme, y encima cuesta bastante más cara que la U30. Tendría que esperar a la gama 2012 para que bajase el precio... Yo no entiendo porqué Panasonic ha abandonado la S30... Los designios corporativos son inescrutables.
    No, no, no, que te digan que está descatalogada puede ser una trola de mucho cuidado. Tú busca que seguro que la encuentras. Este tipo de trolas es de lo más habitual en los comercios... Tienen que vender lo que tienen... Pero ya te digo, la de veces que se ha escuchado cosas como esta...

Saludos.

principiante
    Registro
    03 oct, 11

No, no, no, que te digan que está descatalogada puede ser una trola de mucho cuidado.
    Pues está visto que tendré que patearme los comercios xd Si alguno se topa con ella por Valencia que me avise

principiante
    Registro
    03 mar, 09

Lainer tambien soy de Valencia.
    Mi hermana se ha comprado la S30 de 42 en Darty, la tienen en 599€. en la web si pones un codigo descuento se queda en 539,10€,si te interesa me lo dices y te paso el codigo.
    Creo que en la tienda la tienen expuesta para verla.
    Este precio es comprandola en la web, te la llevan a casa sin gastos y tienes 15 dias de prueba , no creo que encuentres nada mejor por este precio.
    SALUDOS.
    Última edición por skaker03; 07/10/2011 a las 13:25 Razón: error escritura

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Pues está visto que tendré que patearme los comercios xd Si alguno se topa con ella por Valencia que me avise
    Te doy más datos, la U30, Panasonic NO la comercializa en España, los comercios de aquí la traen de otros mercados.

Al contrario, Panasonic reservó para el mercado Español, (y Europeo), la S30... Como para que la descataloguen, vamos, ¡y un cuerno!

En BCN es la que he visto en muchos sitios...

Saludos.

principiante
    Registro
    03 oct, 11

Cita Iniciado por skaker03 Ver mensaje
    Mi hermana se ha comprado la S30 de 42 en Darty
    Pues le he echado un ojo a la web y primero he probado la opción de recogida en tienda, y resulta que en Valencia no tienen existencias, así que tendría que comprarla online y que me la trajeran de fuera, y eso siempre me da yuyu porque cuanto más recorrido haga la tele, más posibilidades hay de que sufra un percance y llegue defectuosa. Sí, soy paranoico, pero tengo un amplio historial de comprar productos defectuosos xD

Al contrario, Panasonic reservó para el mercado Español, (y Europeo), la S30... Como para que la descataloguen, vamos, ¡y un cuerno!.
    Bueno es saberlo

principiante
    Registro
    03 mar, 09

Te la lleva a casa la gente de Darty no te la envian por Seur ni nada de eso,aunque la compres en una tienda fisica a ellos les llega por transporte.
    Ademas con los 15 dias de prueba no tienes ningun problema , la puedes devolver en tienda fisica aunque este comprada en la web.
    El mes pasado les compre una lavadora en la web y sin problemas la trajeron a casa, la instalaron y se llevaron la vieja.Seleccione la forma de pago contrareenbolso y la page cuando me la trajeron a casa sin coste adicional y me ahorre una pasta respecto a otras tiendas y webs.
    Última edición por skaker03; 07/10/2011 a las 14:27 Razón: escritura

principiante
    Registro
    03 oct, 11

Cita Iniciado por skaker03 Ver mensaje
    Te la lleva a casa la gente de Darty no te la envian por Seur ni nada de eso,aunque la compres en una tienda fisica a ellos les llega por transporte.
    Ahora que pienso, el único problema es que al no tenerla en la tienda no podré ver qué tal funciona antes de comprarla. Sé que la gente está satisfecha con la S30, pero siempre es bueno comprobar las cosas uno mismo. De todos modos, si no la veo en ningún otro comercio o está demasiado cara, la trincaré en Darty... O me espero a ver si me toca la lotería de Navidad y trinco la ST30... xd

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo