alguien que me pueda recomendar la s30¿? gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por desgracia mi ajustado presupuesto no me permite gastarme dinero en accesorios. De hecho no tenía previsto comprar una tele nueva, pero es que una de las que teníamos se murió de pura vieja, así que había que reemplazarla xd
Bueno, ya he pasado el test THX y he dejado la tele bastante bien.
alguien que me pueda recomendar la s30¿? gracias
Estos parámetros los saqué por la tarde, con las persianas bajadas y poca luz.
Modo: Cine
Contraste: 32
Brillo: 0
Color: 30
Nitidez: 5
Temp. Color: Normal
Color Vivido: Off
He probado ligeras variaciones de esta configuración pero como no he notado diferencias apreciables lo he dejado así. Será cosa del daltonismo. De todos modos he probado El Imperio Contraataca, porque tiene muchos blancos y negros (el planeta Hoth, la armadura de Vader...) y yo la he visto bien.
Muchas gracias. Son los mismos parámetros que tengo yo en mi tele, excepto el contraste que lo tengo a 38, pero el resto iguales. Precisamente ayer estuve viendo Star Trek en HD y la calidad de ésta tele me encanta, estoy más que satisfecho con la compra.
Saludos
Probaré a subirlo a ver.
¿Te parece mucho o poco?
A la distancia que tengo la tele (unos 2'5 metros) y con mis gafas que no me corrigen totalmente la miopía, no sé yo si notaré la diferencia xd
Por cierto, ¿hay alguna forma de grabar a un pendrive o disco duro externo? Porque en el manual sólo he visto que se puede grabar en DVD grabador o VHS...
hola alguien me puede recomendar esta tv, la estuve viendo en reedcon y la oferta me sale en total 540, que os parece¿? me urge un poco saludos y gracias
Según pág. 85 del manual se puede grabar en tarjeta SD o memoria flash USB, formateadas en FAT16, FAT32 o exFAT. Hoy lo probaré con un pendrive que me sobra por ahí
Yo estoy más que satisfecho con la compra, y si no necesitas 3D no puedo más que recomendártela, sobretodo por ese precio que has encontrado. Solo te digo que prefiero la mía a una LCD Sony KDL-46EX720 de unos parientes (que además cuesta el doble).Iniciado por jako84
Si no necesitas la conexión a Internet ni la posibilidad de grabar, incluso creo que la U30 sale mejor de precio.
Saludos
Aqui la tienes:
Darty España - Televisor de plasma 42'' (106.68 cm) Panasonic TXP42S30 - TV Plasma 42 PANASONIC ()
Poniendo un codigo descuento te hacen el 10% de descuento y se queda en 494,10 dudo que la encuentres mas barata.
SALUDOS.
Me autocito para decir que mi gozo en un pozo. No me reconoce el dispositivo y buscando más información resulta que tiene que ser un disco de mínimo 160GB, y según he leído por ahí con alimentación. Intuyo que no sirve un disco autoalimentado por el propio conector USB, pero si alguien lo puede confirmar mejor.
Saludos