Ayuda: Mediacenter + 2xTDTHD
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Hola buenas!
Estoy pensando en comprarme un media center básicamente con doble sintonizador TDTHD y toda la demás parafernalia. Después de días de lectura en la sección del foro (media centers), encuentro varios de ellos que cumplen con los requisitos (que más adelante pido), pero no hay ninguno que este completamente equilibrado sin que algo le falle.
(según la opinión de la gente) >>> unos que no cargan algunos formatos de archivos o tiene muchos lag, otros que no graba adecuadamente la TDT, otro que la lista de canales no se ordenan, otros que se reinician cada dos por tres.....en fin un lio de mucho cuidado.
Como se que muchos de vosotros ya disponéis de varios de estos media center, me gustaría que me aconsejéis alguno, que según vuestra experiencia, me convenza de que es el idóneo y más equilibrado.
REQUISITOS IMPORTANTES
LO QUE QUIERO
(Por orden de prioridad de más a menos importante)
- Doble sintonizador TDTHD, que grabe realmente en calidad HD (misma calidad que la emitida) y en formato de archivo que pueda ser legible y transformado en PC.
- Función de grabación mediante guía EPG.
- Lea sin problemas todo tipo de archivos de vídeo en múltiples formatos y resolución máxima de 1080p y con bitratres relativamente altos (no necesariamente de más de 30-50mil kbps).
- Lector de tarjetas.
- Actualización de firmware mediante USB.
- Año 2010-2011 a ser posible 2011.
LO QUE NO QUIERO (en la medida de lo posible)
(Por orden de prioridad de más a menos importante)
- No me deje ver la TDTHD mientras estoy grabando otro canal HD.
- No me deje ver vídeos HD mientras esta grabando algo.
- Imágenes de baja resolución pixeladas exageradamente.
- Menús de navegación lentos.
- Que no deje ordenar los canales.
- Precio superior a 300€ (sin HDD).
Simplemente quiero una máquina que me vaya en condiciones y aguante bastante. Y si no es mucho pedir que sea actual, de este año 2011. No obstante, también estaría dispuesto a esperar unas meses si conocéis alguna marca que este preparando alguna máquina de estas características más moderna y más eficaz.
¡Mucha gracias por leer y por la ayuda!