Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Consejos en Plasma + 50' (Distancia entre 3M y 5M). Máx 900€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11

Predeterminado Re: Consejos en Plasma + 50' (Distancia entre 3M y 5M). Máx 900€

Regístrate para eliminar esta publicidad

buenas, en electroprecio figura "en espera de recibir unidades" y aún asi da la opción de comprarlo. Es normal esto?? Cuántos días dbeeré esperar si realizo la compra en ese dudoso estado?

Por otro lado, qué tienda es la mas ecnómica de BCN y confiable para ir físicamente y comprarlo sin vueltas.

Otra conslulta, leí mucha basura de redcoon, y quería saber si han mejorado el servicio de post venta y atención, reclamaciones y garatías.

Es de fiar, a día de hoy, 100% como para asegurarse uno que en 48 horas tendra la compra en su casa?

Me gustaría en electroprecio porlas buenas recomendaciones, pero creo que no la tienen en stock.

Saludos

Registro
    25 ago, 11

Pues nada, asunto finalizado, he comprado la d490 tiradísima de precio, puesta en mi casa, con envio incluido contrarembolso a 649€, la misma la estve mirando en eci por 899€ y en fnac por 950€, una locura de precios

he optado contrarembolso para no temer estafas o cualquier problema de retrasos, solo por eso me sale 15€ mas y duermo tranquilo.

Ya os contaré impresiones y demas ni bien me llegue.

Saludos

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por jeanpaul Ver mensaje
    Pues nada, asunto finalizado, he comprado la d490 tiradísima de precio, puesta en mi casa, con envio incluido contrarembolso a 649€, la misma la estve mirando en eci por 899€ y en fnac por 950€, una locura de precios

he optado contrarembolso para no temer estafas o cualquier problema de retrasos, solo por eso me sale 15€ mas y duermo tranquilo.

Ya os contaré impresiones y demas ni bien me llegue.

Saludos
    Dónde la has cogido?
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    25 ago, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Dónde la has cogido?
    Hola, estoy como loco queriendome sacar una duda de el modelo que acabo de comprar.

Es el PS51D490 y so resolución: QUÉ NARICESA PASA QUE TODAS LAS WEBS SE EQUIVOCAN O EXISTEN 2 TIPOS DE RESOLUCIONES PARA ESTE MODELO. Para ser concreto, creía que era 1365 x 768 pixeles y veo en el anuncio que es de 1024x768. En la misma web esta con opciones de soporte de pared y demas extras y sí esta en 1365 x 768 pixeles.

Total, que en la web de fnac, eci y demas todos marcan diferentes. Existen 2 resoluciones o me olvido de todo y doy por concluido que la tv es de 1365 x 768 pixeles????? No podría creerlo que siendo un modelo superior al D450 sea inferior en ese aspecto cuando trae 3D y salidas HDMI'S extras.

Qué me dicen? Estoy a tiempo de cancelar todo, ya que he cogido contrareembolso, asi que de momento descanso en paz.

Mañana te digo dónde, no quiero chafar la venta a ver si me dejan sin stock!!

EDIT: EL PDF EN INGLES DICE: D490 43' ES DE 1024 Y LA DE 51 EN 1365, SERÁ CORRECTO?

No se pero me da que este modelo no se si esta comercializado oficialmente en España aunque algunas tiendan lo vendan, luego de mirar 3 horas google y mas de cien webs con este modelo, me atrevería a decir que por alguna razón no está tan expandido como el D450. Causas? De momento las desconozco pero todo tendrá un por qué.

Lo dicho, el 80% de las webs que la anuncian figura que es de 1365 y el resto la minoría de 1020. Creo que tiraron mucho del copy-paste y por alguna razón existe esa mezcla de supuestas resoluciones. Llegué a pensar que quizás existe una tirada, serie o lote de panel de inferior calidad pero no encontre nada al respecto.

saludos!!
    Última edición por jeanpaul; 31/08/2011 a las 01:09

Registro
    31 dic, 09

Hola, estoy como loco queriendome sacar una duda de el modelo que acabo de comprar.

Es el PS51D490 y so resolución: QUÉ NARICESA PASA QUE TODAS LAS WEBS SE EQUIVOCAN O EXISTEN 2 TIPOS DE RESOLUCIONES PARA ESTE MODELO. Para ser concreto, creía que era 1365 x 768 pixeles y veo en el anuncio que es de 1024x768. En la misma web esta con opciones de soporte de pared y demas extras y sí esta en 1365 x 768 pixeles.

Total, que en la web de fnac, eci y demas todos marcan diferentes. Existen 2 resoluciones o me olvido de todo y doy por concluido que la tv es de 1365 x 768 pixeles????? No podría creerlo que siendo un modelo superior al D450 sea inferior en ese aspecto cuando trae 3D y salidas HDMI'S extras.

Qué me dicen? Estoy a tiempo de cancelar todo, ya que he cogido contrareembolso, asi que de momento descanso en paz.

Mañana te digo dónde, no quiero chafar la venta a ver si me dejan sin stock!!

EDIT: EL PDF EN INGLES DICE: D490 43' ES DE 1024 Y LA DE 51 EN 1365, SERÁ CORRECTO?

No se pero me da que este modelo no se si esta comercializado oficialmente en España aunque algunas tiendan lo vendan, luego de mirar 3 horas google y mas de cien webs con este modelo, me atrevería a decir que por alguna razón no está tan expandido como el D450. Causas? De momento las desconozco pero todo tendrá un por qué.

Lo dicho, el 80% de las webs que la anuncian figura que es de 1365 y el resto la minoría de 1020. Creo que tiraron mucho del copy-paste y por alguna razón existe esa mezcla de supuestas resoluciones. Llegué a pensar que quizás existe una tirada, serie o lote de panel de inferior calidad pero no encontre nada al respecto.

saludos!!
    Si consultas la web de Samsung saldrás de dudas, el modelo de 43" tiene una resolución 1024x768 y la de 51· es de 1365x768. Por eso la de 51" se vende bien, porque es una hd ready con una resolución cojonuda.

¿Por qué no tiene mucho tirón comercial?, quizás porque quien quiere una 3D se va hacia pantallas Full HD en modelos superiores.
    Última edición por navone; 31/08/2011 a las 08:05

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    25 ago, 11

Redcoon me ha dado la razón y modificarán su web:

Estimado Señor XXXXX XXXXX,

Le comunicamos que la resolución de la Samsung PS51D490
    es 1365X768 se procederá a la modificación en nuestra web

Cualquier consulta quedamos a su disposición.
    Gracias por contactarse con nosotros.
    Atentamente,
    ---------------------------------------------

Karen Zenteno (ES-CC)
    Comprar electrónica barata online*| redcoon España | redcoon.com · Hot priced electronics

Registro
    31 dic, 09

Redcoon me ha dado la razón y modificarán su web:

Estimado Señor XXXXX XXXXX,

Le comunicamos que la resolución de la Samsung PS51D490
    es 1365X768 se procederá a la modificación en nuestra web

Cualquier consulta quedamos a su disposición.
    Gracias por contactarse con nosotros.
    Atentamente,
    ---------------------------------------------

Karen Zenteno (ES-CC)
    Comprar electrónica barata online*| redcoon España | redcoon.com · Hot priced electronics
    Pues un tanto para el foro y otro más para ti.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    25 ago, 11

Todo perfecto por suerte, ya esta montadita, configurada, canales ordenados y preparada para la batalla inicial de las 200 Horas de rodamiento a una CFG dedicada para tal fin.

Por suerte ningun problema de momento y 10 puntos REDCOON + SEUR.

Solo me falta mañana hacer un par de pruebas con WIFI y HD'S HD varios.

Todo genial y se ve estupendamente.

S2 & GRACIAS!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12