Hola a todos,

Me he decidió a comprar un equipo normalito, después de leer varios días me dispongo a comentar mi intención de productos y me ayudéis a la elección. Os lo agradeceré.

En un principio quería comprar un sistema 2.1 el Bose Cinemate GS pero tras ver que la gente no habla muy bien de ellos y que por ese precio puede tener algo muy superior, descartado!!!

Datos a Valorar:

• Presupuesto: 700€ +-
• M2: 19 m2 el comedor.
• Tele: Sony Bravia W4000
• Ps3
• Intencion de conectar ipod / iphone

Mi intencion es disfrutar del buen sonido de Blu-ray, los juegos de la play y escuchar musica. Un mixto de todo.

Despues de leer hay dos productos que me agradan por el precio y los comentarios y son:

Altavoces: Harman Kardon HKTS-30 Negro - Altavoces Home cinema - Harman Kardon *| redcoon España

Fuente: Onkyo TX-NR 509 negro - Receptor A/V 5.1 - Onkyo *| redcoon España

Pero hay alguna fuente que tambien me gustan por caracteristicas y opiniones, porque no he podido probar ninguna, entonces solo me baso en suposiciones basadas en mi intuición y los comentarios de los demás:

• Yamaha RX-V 471: Yamaha RX-V 471 Negro - Receptor A/V 5.1 - Yamaha *| redcoon España
• Denon AVR 1312: Denon AVR-1312 - Receptor A/V 5.1 - Denon *| redcoon España

El yamaha parece que tiene mas potencia pero calidad? Onkio o yamaha que opinais? Pros y contras?
El Denon parece que es relativamente nuevo, que os parece? Vale mas la pena que los otros dos?
Del onkio hablais muy bien pero de estos dos me gustaria que me dierais la opinión.

En cuanto a los altavoces igual, si considerais que por ese precio aprox, euros arriba o euros abajo hay algo mejor, espero vuestros comentarios.

LA semana que viene tengo intención de comprarlo todo, tengo ya ganas de un buen equipo!!!! Que para los metros2 creo que con algo de esto es suficiente, verdad?

Bueno espero vuestros comentarios.

Agradecere toda la informacion que me podias dar y vuestra ayuda ya que en esto solo tengo conocimientos basicos jejeje.

Muchas gracias.

Un saludo.