Otra opción es comprar un Yamaha R500 y así me ahorro el tener que comprar ampli vintage y sintonizador
El precio es el mismo de las dos cosas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues a ver si me podéis echar un cable, porque tengo un lío enorme y necesitaría escuchar otras opiniones para ver que hacer.
El tema es que quiero montar un segundo equipo ya que quiero actualizar el Av. A un pioneer 2021 pero ahora voy a tardar un poco en cambiarlo por economía. Mi idea era pillar el 2021 y dejar mi vsx-516 de Píoneer para hifi con un cd harman kardon hd950 que acabo de comprar
Ahora el tema es el siguiente, tengo visto un pioneer sa-680 y un technics su7700 que me gustan bastante, son vintage pero muy bonitos. El tema es comprar uno de ellos y ya tengo mi segundo equipo y cuando tenga dinero actualizar el Av. y entonces vender el pioneer 516, ya que los vintage son mas hifi o esperar a tener dinero y hacer lo que en principio tenía pensado? Es decir quedArme con los dos pioneer vsx.
Ya se que es tu tocho y es una opción muy personal, pero necesito una mente fría que sea objetiva
Gracias de antemano
Sony KD65XE9305B
Sony x700 4K
Apple TV 4K 64Gb
NAS QNAP 451+
Otra opción es comprar un Yamaha R500 y así me ahorro el tener que comprar ampli vintage y sintonizador
El precio es el mismo de las dos cosas
Sony KD65XE9305B
Sony x700 4K
Apple TV 4K 64Gb
NAS QNAP 451+
Nadie?
Sony KD65XE9305B
Sony x700 4K
Apple TV 4K 64Gb
NAS QNAP 451+