Ese amp lo tuve yo, no tenía 2 botones de encendido? , uno de apagado general sin luz rojo y el otro en stand bye.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias.
El caso es que ayer estuve escuchando la radio y apague el DENON.
Esta mañana he ido a encenderlo ya no se enciende. Lo curioso es que el boton de encendido tiene una luz roja cuando el DENON esta apagado, y esa luz esta apagada.
Lo he conectado a varias regleta y sigue sin encenderse.
Podria ser la fuente de alimentacion?
Salu2.
Ese amp lo tuve yo, no tenía 2 botones de encendido? , uno de apagado general sin luz rojo y el otro en stand bye.
Sere gilip*ll*s!!!
Estaba amodorrado cuando apague el Receptor esta noche, y sin darme cuenta tuve dar el boton que lo desconecta de la luz, y claro, por mas que le diera al otro, no se encendia el DENON.
Muchas gracias!
salu2
Ja ja ja, eso nos pasa a casi todos, ( a mi no ) es broma.
Es que en pocos días se a roto el LCD de mi SHARP, La fuente de alimentación de mi ordenador, el botón del microondas funciona cuando le da la gana, y tengo alucinaciones, y veo que todo se rompe por todas partes, y claro, la angustia me invade
Cuidadin haber sí vamos a tener picos de tensión, sí notas aumentos de luminosidad en las luces de tú casa, cuidado.
jeje he utilizado la palabra alucinaciones, pero no en el sentido literal de la palabra
Aluzinar pero en el buen sentido de la palabra..................y sin tomar nada jajajajaja