Plasma LG PT351
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! Después de leer mucho en este foro y de sufrir en silencio mi indecisión sobre LCD-LED de 32" o plasma de 42", me he decidido a participar. No hace falta decir por tanto, que soy nuevo por aquí Finalmente opté por un LG 42PT351. Hace algo menos de una semana que lo tengo y he venido observando que retiene bastante.
La primera vez que jugué, lo hice con los valores recomendados para el famoso rodaje (contraste por debajo de 50, etc.) y tuve retenciones en un elemento de la interfaz del juego. Nada preocupante, lluvia analógica y las utilidades que trae la tele y borrada. Al día siguiente, quise probar si realmente retenía tanto como se comenta y sintonicé TVE-HD y quité los valores del rodaje. Lo dejé cerca de 3 horas y ni rastro de la mosca. Así que animado por esto, decidí echarme otra partida, pero esta vez sin rodaje. A las dos horas tenía unas retenciones del copón (otra vez el mismo elemento estático de la interfaz) y me costó Dios y ayuda sacarlas de ahí. Pero se borraron (ni rastro de ellas ni a dos centímetros de la TV XD)
Ahora, aunque ponga los valores de rodaje para jugar a ese juego, y utilice lluvia analógica al rato de jugar, cuesta mucho borrar la retención completamente (pero se borra).
Después de todo el tocho (lo siento :S), mi duda es: a pesar de saber que LG retiene más que otras marcas, ¿es normal este comportamiento? ¿puede tener algún problema el panel? De momento he desterrado ese juego para usar por igual todos los píxeles del panel. En cualquier caso, aún estoy a tiempo de cambiarla por otra igual.
Por último, no me puedo permitir muchos cambios con el presupuesto que tengo. Como mucho una Pana TX-P42C3E, pero este modelo es que no me convence nada en absoluto, no sé...
Siento muchísimo el tocho, pero creo que hay que exponer bien las cosas!
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!!