¿¿La panasonic UX30 está hecha de desechos?? ¿de donde has sacado esa información?. Os pido que cuando informéis de algo, vuestra información esté contrastada, pues los usuarios del foro entramos aquí para aprender o aportar, nunca para que nos confundan. Si dices que está hecha de desechos sabrás de que estás hablando, sino quiere decir que hablas más de la cuenta. Yo por lo poco que se es un televisor de plasma actual, que utiliza el panel G14, lo que pasa es que es bastante básico, por ejemplo no posee reproductor mediante usb, si reproduce de forma muy b
ásica a través de tarjeta SD. Aqui tienes las especificaciones
Televisión - Blu-
ray - DVD - Audio > TV Plasma > TX-P42U30 - Comprar en tienda Panasonic - Lumix - Precios - Ofertas. Yo la poseo y además de ese televisor tengo otros bastante más caros y de led y te puedo
decir que por ese dinero no vas a encontrar nada parecido y con esa calidad de imagen en el mercado. Ahora cada uno que se compre lo que quiera, pero mi consejo es que se intenten ver en funcionamiento antes de comprar, siempre en un entorno parecido al que vamos a tener cuando la tengamos en casa (ejemp. Fnac, que las tienen en una sala oscura), así nadie se llama a engaño. Además donde esté la calidad de producto y servicio de Panasonic que se quite LG o similar. Además tu te compras Panasonic, pero curiosament
e recomiendas plasma Samsung??? raro no?? Saludos