Es porque tus mandos están sincronizados con la consola antigua. Tienes que volver a sincronizarlos con el cable y ya está.
Hola, he estado buscando por el foro pero no he sabido encontrar nada.
Se me fastidió la PS3 Fat en la que tenía dos mandos (los sencillos, no los dualshock) y me he pillado una Slim que viene con un mando dualshock. Este mando que venía con PS3 nueva funciona perfectamente pero los viejos no se conectan a la nueva consola. Le doy al botón PS, se ponen las luces a parpadear buscando asociarse a la consola y al cabo de un buen rato se apagan sin llegar a asociarse, como cuando la PS3 está apagada. Es algún problema mío o es que con la Slim no funcionan los mandos que no sean Dualshock?
Gracias!
Es porque tus mandos están sincronizados con la consola antigua. Tienes que volver a sincronizarlos con el cable y ya está.
Vaya, nunca lo hubiera imaginado
Gracias!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Jeje... pero con las guitarras del Guitar Hero no pasa, verdad? Porque es la única vez que me he llevado un "periférico consolero" a casa de otro amigo y no recuerdo que nos hiciera falta... a lo mejor es porque las guitarras no tienen conector USB Pero bromas a parte, si con las guitarras no pasa no veo porque si pasa con los mandos.
Salut!
Con las guitarras no tenía ni idea, nunca me ha dado por esos juegos
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No sé si es que soy un desastre pero no me apaño... he conectado los mandos por USB, le doy al botón PS y nada. Las luces parpadean más lentamente que cuando no están conectados por USB pero no se asigna ningún número de mando
OK, probaré a ver porque de verdad que empiezo a pensar que me estoy haciendo viejo porque es queeeee...
Gracias!
Por fin! Al final chafardeando por Google he visto un tío con el mismo problema y he dado con la solución! Efectivamente es como comentas tú pero antes le tenido que dar con la punta de un clip al típico agujerito de reset de los aparatos, está en la parte inferior del mando.
Gracias!
Era eso o un martillazo