Hola gente:
Llevo ya casi un año leyéndoos y con el gusanillo de comprarme un proyector. Ahora que he empezado a trabajar, quiero invertir en un equipo ágil: lo más seguro es que esté de interino bastante tiempo, y me tocará cambiar de piso con frecuencia. Para el proyector no hay mucho problema, he pensado en el el Epson tw-3200, es un poco más caro que el HD20 de optoma, pero tiene lens-shift, y me puede ser muy útil si cuando cambie de piso no encuentro la manera de cuadrarlo.
El problema viene con las pantallas: no puedo apuntalarlas a la pared (supongo que no puedo poner clavos en un piso alquilado) ni al techo. Tampoco quiero una pantalla "portatil", porque había pensado en una de 92 o 106" (el piso que tengo ahora tiene 4 metros de pared a pared, ¿creeis que está bien o me quedaré corto?). En el piso que acabo de alquilar hay un mueble tipo estantería de televisor bastante grande. Es de unos dos metros de ancho y llega casi hasta el techo. Había pensado en buscar la manera de "colgarla" del mueble (con unos hierros o algo así). Pero no sé si dará buen resultado.
¿Qué consejo me dais para la colocación teniendo en cuenta de que será "más o menos temporal" (sobre 10 meses)?
Bueno, un saludo a todos!