Hola

Tengo intención de comprar una pantalla portátil para ver cine en casa pero me preocupa bastante el asunto de las ondulaciones / arrugas de la pantalla y cómo afectan estas al visionado.

Tenía echado el ojo a una NEOKO de 203x203 con trípode pero he descubierto las pantallas de suelo, concretamente la Pantalla Portátil Profesional Celexon 200 x 150 cm (ProfessionalLine Ultramobile Leinwände bei Celexon) y la presentan como una pantalla "excelentemente plana".
Me pregunto si efectivamente hay la suficiente diferencia en lo que a ondulaciones se refiere entre el primer tipo de pantalla (NEOKO trípode) y la Celexon como para pagar casi el doble por ella.
La NEOKO la he enconrado por 112 euros (Pantalla de tripode 100" - Pantallas de tripode - PROYECTOR BARATO - Los proyectores ms econmicos y de calidad -) y la CELEXON por unos 200 euros (Pantalla Portátil Profesional Celexon 200 x 150 cm - Proyector24.es).

Agradecería cualquier comentario acerca de la planicidad de estas pantallas y cualquier referencia de donde conseguirlas a mejor precio...

Gracias