En Cordoba probamos el modelo wifihd y sin problemas, nada de cortes, todo perfecto, si bien es cierto que estaba al lado de la fuente pero todo bien y sin cosas raras
Regístrate para eliminar esta publicidad
Trompesoft, debo autocitarme para responderte:
Por cierto, alguno ya sabrá que antes tuve el TW5900.
Me dió muy buenas impresiones. Si no hubiese sido así no me hubiera quedado en Epson. Pero la comparación entre uno y otro es difícil, porque no tienen nada que ver. El TW5900 tenía tambien muy buena paleta de colores pero carecía de iFs, por ejemplo. Además sus negros eran malos. El TW6000 imagino que mejorará algo los resultados del TW5900 pero dudo que llegue al potencial de los TW9000. Además la diferencia volumétrica entre uno y otro era considerable. No se puede hablar de bicho con un TW6000 pero de un TW9000 ya sí.
Aviso a todos: En Audiozona hay una oferta buenísima de un ex-demo a 2700 euros. Si estáis animados yo no me lo pensaría demasiado.
Saludos.
En Cordoba probamos el modelo wifihd y sin problemas, nada de cortes, todo perfecto, si bien es cierto que estaba al lado de la fuente pero todo bien y sin cosas raras
Última edición por jama69; 06/04/2012 a las 20:44
Yo el emisor WiFi lo estoy usando, de momento, a unos 2´75m aprox. de distancia del proyector. Eso sí, frontalmente (aunque a menor altura), como aconsejan las instrucciones. Aún tengo que montarme el chiringuito (mi intención es reposar el proyector en una balda y proyectar frontalmente). Usaré el lens shift (que por cierto, trompesoft, el 5900 no tenía). Si me pinto la pared trasera de negro me quedará un contraste muy bonito con el blanco/negro del proyector y el sofá en blanco. Y entonces soy capaz a ni poner canaleta. Como el cable de corriente es negro y sería el único que necesitaría el proyector, sólo se "verá" un palmo y medio o una cosa así (lo tiraría hacia abajo porque tras el sofá hay una toma de corriente).
Lo dicho: Goodbye 12m de Hdmi y canaletas a tuttiplen!!!
Salud.
Última edición por Yngwie; 06/04/2012 a las 20:41
Pues ya la hemos jodido, jejenes. Ya tenía decidido comprar el optima hd33, pero lo del cable me hace pensar y mucho, ya que en mi caso, el cable tiene que ser de 10 metros y encima, tengo que romper un doble techo de escayola para pasarlo sin que se vea. El problema es que hablan mejor del optima que del epson 6000, y el 9000 se me va de presupuesto bastante, en fin ya veré que. Voy a hacer. Un saludo.
no hace falta tirar techo, mete una canaleta por una lateral que sea blanca o del mismo color del techo y fuera....
Hola , yo me compré no hace mucho un EPSON TW5500 .
Ahora ando trasteando a" ojímetro" entre sus múltiples ajustes para ver qué se puede conseguir del aparato.
Aunque el TW5500 no es comparable al TW9000 ( 3D, luminosidad ,etc ) , sí que dispone de funciones de ajuste en 2D bastante similares . A ver si cuando vayáis afinando vuestros 9000 ponéis en el hilo las configuraciones que más os hayan convencido.
Si meto una canaleta por el techo, entonces necesitare casi 15 metros de cable, y según tengo entendido, mas de 10 metros puedo tener problemas con el hdmi, es así?. Y otra cosa, el optima tiene el puremotion 4, el epson tiene algo parecido?. Un saludo.
Yngwie, estos epson funcionan en 3d por Infrarojos, el emisor lo llevan integrado donde la optica. La opción del emisor externo es por si con el integrado no fuera suficiente.
Yo con el mio (un 9000) ayer ajuste los paneles LCD (bueno sólo me dio tiempo a ajustar el Rojo hoy intentaré ajustar el Azul) que venian como un churro y, aún así me parece una pasada de proyector (aunque no puedo comparar con otros pues es el único que he visto).
Por otro lado, estoy viendo en AVSForums el tema de la actualización del FW que parece mejora algunos temas del 3d y del Autoiris. Os iré informando.
el ajuste de paneles solo se puede en algunos equipo, en todos es desde los menus sea oculto o nornal. El caso del epson es desde el menu de servicio y por lo visto se quedan perfectos
Aqui aparece como activar la opcion para el ajuste de paneles en el TW9000.
Epson EH-TW9000/w Owners Thread | AVForums.com - UK Online - Page 5
Hola a todos soy nuevo en este foro, poseo un tw9000 , la verdad es que me he registrado por que es el único que tiene poseedores de este proyector. la verdad es que lo acabo de poner en marcha y el mío tiene una pega y es uqe el dado inferior izquierdo se ve borroso, me he metido en la opción de alineación de panelesalineaxion se ve muy borroso y es algo que no se puede arreglar imagino que lo tendré que llevar al sat, alguien tiene experiencia con el sat.
Porotro, lado la alineación de paneles se realiza bien pero por o,que veo al menos en el mío el azules ya desplazado y no se puede alinear, en la pantalla de alineación lo alineo pero luego sigo viendoló desplazado aunque es lo de menos mejor es el lado izquierdo.
Como no encontraba foro de poseedores de este proyector he estado leyendo mucho el foro francés donde se comenta que la alineación no es del todo perfecta se mitigan los,posibles errores pero no es perfecta