Lo que yo he probada, nada de nada (de lag quiero decir). Con ps3 a 720p y juegos de este año.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas
Estoy casi decidido a pillar el 9000w por el tema del whdmi pero tengo una duda... lo usare para jugar 3d bastante... alguien sabe si conectandolo por whdmi tendre lag en los juegos ?
gracias
Lo que yo he probada, nada de nada (de lag quiero decir). Con ps3 a 720p y juegos de este año.
He actualizado el primer post del hilo con las principales características de los dos modelos
Si pusiera este proyector a 280cm de distancia desde la lente a la pantalla y a una altura sobre el suelo de 2,35 podria conseguir un ancho minimo de 200cm??
Logicamente hago esta consulta porque veo que la distancia que recomiendan standar para este PJ es de 365 cm y lo menos que quiero es perder calidad.
Otra cosa será que ese tamaño 200 x 113 sea demasiado para la distancia de vision de los ojos a la pantalla que será aproximada de 3,20.
Epson Europe EH-TW9000W Projection Calculator - Throw Distance and Screen Size
Agradeceré vuestro consejo.
He leído el hilo y veo que habláis bien del Epson EH-TW9000W. Pero me gustaría que algún conocedor del mismo explicara que tal va la transmisión por wifi, porque es una característica que me interesa mucho. ¿Va bien? ¿Usa el wifi de casa o es una red propia? ¿Depende de alguna característica su velocidad o es estable y garantiza una perfecta reproducción? En fin: si alguien puede despejar mis dudas lo agradeceré.
El único problema del Wifi es que tarda en conger la señal más que el cable, en vez de 3 o 4 seg, pasarás a 10 o 20 seg..... una vez pilla la señal las diferencias con el cable son inexistentes, nunca se corta, ni va menos fluido, es perfecto sobre todo para salas no dedicadas en las que tienes que pasar cable.
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Gracias. Deduzco entonces que no depende de la capacidad del wifi de casa ¿correcto? Siendo tal y como lo cuentas me parece muy interesante.
Por otra parte ¿hay más proyectores con características similares?
¿Sabéis o habéis notado si con la conexión wihd se produce algún retardo o lag?