Hola chicos, dando vueltas y vueltas ya casi tengo decidido comprarme el Inout 4G HD, con disco duro de 1 tb, usb wifi y mando qwerty por 299€
que tal lo veis??? me lo pillo o me aconsejais otro mejor???
saludos
Hola chicos, dando vueltas y vueltas ya casi tengo decidido comprarme el Inout 4G HD, con disco duro de 1 tb, usb wifi y mando qwerty por 299€
que tal lo veis??? me lo pillo o me aconsejais otro mejor???
saludos
bufff.... cuanto más leo más dudas tengo, el inout como no pages premiun no te deja grabación directa de la guia sincronizada, solo algunas veces, luego te dice que te tienes que abonar al servicio premiun, grabando siempre la misma serie claro, si es una peli pues como no se repite pues no pasa nada, esto no me gusta.
consejos para comprar un mediacenter????
Popcorn,Dune,Dvico...buf tienes unos cuantos donde leer,luego mira para grabar tdt o no ,eso tu mismo...lee,lee.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
el caso es ese, que cuanto más leo más me lío, todos tiene algo y no se por cual decidir, por eso os pido un consejo
Por la experiencia que tengo en MC te recomiendo los popcorn sobre todo el C200 (dirás claro el mas caro)y el Dune HD.... claro,claro,lo mas caros.Seguro que no te defraudan para nada.
Saludos
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
le estoy echando un vistazo al popcorn, pero no tiene receptor TDT, ese no me vale, y de los dune HD, cual?? por que hay tantos....