Iniciado por
Juanky_RG
bueono,,,saco coclusiones para descartar y para elegir....
estoy mirando en la web de panasonic los diferentes modelos...
el plasma sea cual sea,,,,al ser plasma la calidad absoluta hay que verlo en oscuro,,,,con la habitacion iluminada con ventanas abiertas,,,,,tener un plasma es inutil........(eso entiendo)........normalmente estoy con ventanas abiertas.....soy de los que cree en el aire fresco el dia entero,,aunque me quedo con las ganas de ver un plasma a oscuras para ver una buena pelicula.
panasonic VIERA que es un modelo en cuestion.....plasma 3D?
el neoplasma que es,otra tecnologia de plasma?
despues de ver los modelos,,aunque me gusten,,,salen en torno a unos 1400 pavos,,,,,,mi limite por ahora es de 800€ a escepcion que dentro de un par de semanas que es cuando me decido a comprar tenga las ideas mas claras,,de hecho por eso estoy aqui con vuestra gran ayuda.
pecci,,entiendo ahora el cuidado a tener con una tele,,,no soy un pasota y cuido las cosas,,pero yo soy de un sabado y domingo de 4 a 5 horas si no mas sin levantarme de la play 3 de hecho el Gran turismo 5 no me lo he pasado aun esperano la tele..(el resto de la semana trabajo y el uso es escaso)..
YO CREO QUE DESCARTAMOS PLASMA....
BUSQUEMOS UN LED......por 800 pavos,que me aconsejais?,que modelo?,,hercios,,,,si es en 3D mejor...me da igual arrimar 100 pavos mas...
por otro lado,mi ignorancia me mata con una duda mas...lo maximo que hay ahora en resolucion que es?..por que e visto teles con diferentes resoluciones,,,yo creia que lo maximo era 1080-720 p