En redcoon la tienes a 375€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, brutales las fluctuaciones de precio en amazon.it de esta barra...en cuanto baje de 350 me la pillo ))
En redcoon la tienes a 375€
Última edición por DANILUK; 17/05/2013 a las 18:18
No, todavia no la tengo vendida. El nuevo equipo no lo tengo instalado todavia, solamente las dos columnas, que son autenticos bicharracos (igual que el receptor av). Y mira por donde, en música todavia no escucho lo que creo que tendria que escuchar, suena muy bien pero me falta algo, me falta configurarlo bien por eso. Y con el resto de altavoces mejorara, digo yo. Y en cine, solo con la columnas muy muy bien, sobretodo en las partes que suena musica, espectacular la claridad, nitidez y potencia. Cuando ponga el central supongo que fliparé con los dialogos.
Saludos!!
He puesto los posteriores, unos Boston accoustocs, y como decian otros foreros, losde atrás casi ni seoyen, hay que ponerlos +6 y la barra a -3 y ni aún así. En pelis puede pasar, pero en mísica es una desilusión, tengo bastante decpción con la barra, tenía un LG con 2.1 emulado y al menos me llanaba la habitación, esto suena "de frente" y los Boston son de adorno.
Algo debes tener mal configurado. Para musica lo debes poner en extended stereo y se escucha bastante bien. Yo para cine pues depende de la peli, pero los traseros de escucharse se escuchan. Para cine pones la barra en standard??
hola gente,
yo tambien estoy a la espera de hacer la compra de esta barra.
Lo que no entiendo son las diferencias de precio entre españa e italia. Llevo mirandolo un tiempo y estoy flipando.
La acabo de ver en amazon.it sobre los 400€. Los que habeis comprado en Italia, ¿que tal el envio? ¿algun problemas con los menus en otro idioma o algo asi? ¿y si hay luego hay algun problema que se hace?
en Redcoon la veo a 375 pero ¿decis que no es de fiar?
otra cosa, ¿alguno que la haya comprado la tiene conectada a TV y proyector al mismo tiempo?
Me surge la duda por que veo que al tener solo una salida hdmi, esta deberia ir a la tele para recuperar el sonido o no?
Última edición por escabeche; 20/05/2013 a las 00:26
Escabeche yo he comprado en redcoon y algunos conocidos también y nunca hemos tenido problemas,no se las experiencias de los demás pero creo que es una buena opción y a un buen precio.
Gracias Daniluk,
es que habia oido versiones de todo tipo y no lo tenia muy claro. Sobre todo me mosqueaba el precio del proyector de sonido de yamaha YSP2200, que está como el 50% que en otros sitios, y claro, mosquear pues mosquea.
Creo que me decidire por pillar la barra ya en redcoon. Thanks a lot!!
Hola a todos, siento escribir despues de tanto tiempo por este tema, el caso es ke soy muy novato en el tema de la alta definicion, y mas en sonido. Me compre esta barra de sonido despues de mucho leer, y me tiene muy muy contento, pero no soy capaz de sacarle mas ke el dolby prologyc ii. Ayer me dejaron prestado un br, para ver si podia conseguir alguno de estos nuevos formatos de los ke tanto hablais, pero nada, lo probe con gladiator, y seguia dandome el dp ii. Mis pregunta son:
- como debo conectar la tele-barra-br?? Yo la tengo puesta la tele por hdmi 1.4 y por arc a la barra por ese mismo canal, y el br, por hdmi 1 a la barra. La xbox tambien, pero me da un poco igual, porque creo ke no da mucho juego, por eso de los formatos de sonido.
- una vez todo conectado, como puedo cambiar entre los distintos formatos, y cual de ellos es el mejor??
- cuando cambian los formatos, lo indica en el display??
- existe algun manual, o algun link ke explique mejor el funcionamiento de la barra, o algun sitio donde explique como sacarle mejor partido a tan buena barra?? Porque en el manual, no explica casi nada...
Bueno, un millon de gracias de antemano, esperare impaciente alguna respuesta. Un saludo
Tal como lo tienes conectado todo parece correcto. Los formatos no se cambian en la barra sino que dependen de los contenidos que estés visualizando. En el caso de TDT pues no hay nada que hacer, exceptuando TV1 HD que emite el dolby digital el resto emite en estéreo.
El dolby prologic se activa cuando el contenido es estéreo para simular un 5.1, y algo hace pero tampoco maravillas.
Reproduciendo un blue ray si debería cambiarte a Dolby Digital al menos o DTS, dependiendo de la pista de audio que tenga el disco. El formato se ve en el display, con unas letras pequeñitas.
En castellano no hay demasiadas películas con sonido HD, aunque cada vez se ven más.
Cualquiera de los formatos HD es muy bueno, siendo el DTS HD MA el de mejor calidad y el más utilizado en estos momentos.
Resumiendo, busca contenidos que tengan pista de audio en los diferentes formatos y seleccionala desde donde la estés reproduciendo (lector de Blue Ray, MediaCenter, TV). Deberías ver como cambia el display mostrando el formato de la pista escogida.
ufff, sigo con un millón de dudas... pero gracias! llevo toda la y tarde tocando y tocando, pro nada, es más, ahora ni si kiera me suena la tele, mañana seguiré. he cambiado los cables hdmi, pero nada. estará roto el equipo? lo compre en amazon y se ke son muy fiables...