hola dismacul, y como pasas del dts al dts hd en mitad de una peli? tengo entendido ke eso lo hace solo el aparato... gracias crack
Regístrate para eliminar esta publicidad
te refieres en el menu del juego, o antes de entrar en un juego, en el menu?? y en el br lo mismo, pongo esa opcion dentro de una peli, o en el menu del br? muchas gracias por la informacion, empiezo a creer ke soy demasiado torpe jejejeje
hola dismacul, y como pasas del dts al dts hd en mitad de una peli? tengo entendido ke eso lo hace solo el aparato... gracias crack
Vamos a ver, cada aparato tiene su propia configuración general. Ahí en el apartado de sonido tanto en el BR como en la XBOX tienes que seleccionar passthrough o similar, algo que diga que no va a decodificar el sonido sino que lo va a pasar tal cual le llegue de la fuente.
Después tanto en un juego como en la película puedes tener la opción de seleccionar el canal de sonido y en ese caso pues escoges el que quieras escuchar. Dolby Digital casi seguro que lo tienen todas las películas, y en bastantes encontrarás DTS o DTS-HD (al menos para inglés).
Lo más probable es que en el BR tengas algo del estilo decodifica el sonido a PCM o estéreo y por eso no ves el logo que corresponde en la barra.
No, en medio de la peli no te pasará de uno a otro al no ser que le cambies la pista de audio (no se si un BR permite hacer eso, en un mediacenter si se hace sin problemas).
Es decir que eres tú el que manualmente tiene que seleccionar una pista u otra suponiendo que tenga las dos.
Lo que si se hace automático es que algunos reproductores que no soportan DTS-HD pues lo pasan como DTS a secas (dejando sólo el core), pero vamos que teniendo la barra que soporta todos los formatos tienes que evitar que ningún aparato decodifique el sonido, que lo dejen tal cual hasta llegar a la barra.
en los menus de juegos no tienes q hacer nada esta todo en el menu de la xbox y solo cambias estereo por dolby digital
bueno, pues yo ya tengo tambien mi barra nueva recibida de Redcoon de un dia a otro, asi que muy contento
Ayer probe un rato y conectando el DVD al ampli por HDMI no consegui pasar del PCM y el doly prologic II, sin embargo conectandolo por audio digital no hay problema y sale el logotipo de dolby.
El dvd la verdad es que un LG baratillo que tenia por casa de hace tiempo. ¿puede ser que la salida del dvd por HDMI ya siempre salga en PCM o estereo? me parece raro, pero es verdad que en el manual cuando habla de no decodificar el sonido y enviarlo como bitstream solo hace referencia a la salida de audio digita.
¿a alguien le ha pasado esto? No le doy mucha importancia por que lo puedo dejar conectado asi por cable digital y el video enviarlo por hdmi al proyector directamente sin pasar por el ampli
Has visto como redcoon si era de fiar
la verdad es que si. En general cuando funciona bien el tema mensajeria, la verdad es que es flipante. Ahora cuando la cosa se lia, se lia pero bien.
Pedi en Redcoon la barra de sonido y en tiendacables un cable hdmi de 13 metros, y en los dos casos al dia siguiente lo tenia en casa. Flipante!
Bueno, pues agradeciendo a los colaboradores del foro entro a formar parte de los poseedores de la 401 para complementar mi LG LM671S, gracias a er_piltrafilla....un placer hacer negocios contigo y muchas gracias por los consejos.
P.S: en cuanto tenga permisos edito voto positivo.
Suerte con tu nuevo equipo...quedará genial!!!
Gracias crack. Hemos estado mi parienta y yo media hora para poner los cables de altavoz nuevos en el nuevo equipo,jajajaja. Con lo sencillito que es con la barra!!!. Ya me diras que tal suena en tu buhardilla!!!
Bueno, pues ya esta montada la barra con los trasera harman en la pared.
Conectada a una LG 47 LM671S por HDMI arc y a la barra conectado IPLUS, XBOX360 y WD/BR/DVD (esta por definir)
Se enciende con el mando de la TV...pero a la hora de gestionar las entradas como solo utilizao el HDMI 1 de la tv no puedo configurar cada "aparato" con los paramentros ideales para la TV y a además necesito el mando de la tv, de la barra, del iplus... Supongo que la solución a esto es comprar un mando universal de esos buenos, tipo harmony...pero lo de configurar cada entrada hdmi de la tv lo pierdo
Por lo demás muy contento con el audio..llena la sala y anoche viendo juego de tronos del iplus ( Dolby Digital creo...y ya se notaban mucho los efectos...)
A seguir investigando!!!
A mi me pasaba lo mismo, segun el dia controlaba el volumen de la barra con el mando de la tv y otros dias no habia manera. Lo mejor es que con el "bicho-equipo" que tengo ahora me pasa lo mismo. Otra cosa que me pasaba con la barra es que me el mando de la barra hacia que se me encendiese la tv al tocar cualquier boton del mando y era un engorro cuando queria escuchar musica sin tv y ahora con el nuevo equipo me pasa lo mismo. La solucion que tengo es desenchufar la tv cuando quiero usar el ampli solo...En fin, el maravilloso mundo de la tecnologia y su PM,jejejejeje.
Piltra, desactiva el Control HDMI... es un verdadero coñazo si no son aparatos 100% compatibles.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Hola a todos.
Tras estar esperando para el DIA SIN IVA EN mediamarkt para ver HDD, al visitar la web :
Aparece que es el lunes 3 Junio.
Hace un mes estaba al precio de 499€, a ver si lo han subido o no.
Creo que la operacion que hacen es dividir entre 1,21.
Esto dudando sobre cogerla.
Tengo una Sony 40HX850 con la barra de sonido propia ( acepta el dolby ) y tiene una simulacion de surround y 3D.
¿ Alguien posee tambien la TV y esta barra de Yahama ?
¿ Vale la pena la barra de Yahama ?
De reproductor tengo un WD TV Live ( firm 1.06.43_V ) que al configuar sonido por HDMI permite de forma manual ACC, DB, DB+, DTS, Doble True HD y WMA Pro, mientras que en automatico con la TV aparece con DB Channel 6 Sample 32,44,48 y PCM Channel 2 Sample 32,44,48.
Probé a poner el reproductor en manual, y con un concierto que tenia en MKV y sonido en DTS, y por la Tv no se oía nada.
Uno del trabajo dice que se oye fenomeno, estoy dudando.
¿ Ganaria mucho sobre la barra de la TV ?
Gracias