Si, el cable óptico no viene, y yo recogí la barra directamente del almacen del MM a mi coche, totalmente precintada de fábrica, y no lo contenía.
Pero estaría bien que te regalaran uno, o casi mejor un cable HDMI 1.4.....puestos a pedir....
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pregunta a Amazon.es sobre el cable óptico:
En respuesta a su pregunta acerca de Yamaha YHT-A 401 Front Surround System, le informo de que nuestro centro de distribución ha confirmado que el manual indica que debería venir el cable sin embargo han confirmado que ninguno de los productos lo tienen en sus cajas por lo que hemos contactado con el proveedor directamente para asegurar la información.
Le contactaré tan pronto tenga noticias para proporcionarle más información.
Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.
Un atento saludo,
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Cuando tenga más información ya la pasaré, saludos.
Si, el cable óptico no viene, y yo recogí la barra directamente del almacen del MM a mi coche, totalmente precintada de fábrica, y no lo contenía.
Pero estaría bien que te regalaran uno, o casi mejor un cable HDMI 1.4.....puestos a pedir....
Salu2
Buenas, pues ya me llegó la tele que tenía pedida (Philips 9706) así que este fin de semana instalaré y probaré la barra (así que Lucky, no hagas planes y estate por aquí, jaja). Ya os contaré!
Estaremos al quite, aunque los expertos son otros, los que ya tenéis esta barra.
Hola a todos
Aunque llevo tiempo leyendo el foro para resolver mis pequeñas dudas, nunca me había registrado hasta hoy ya como veo que la gente que controla todo el tema al dedillo os agradecería vuestra ayuda.
Después de leer las buenas opiniones que tenia la barra en el foro me decidí a comprarla en Amazon (al precio anterior de puro milagro 418 €) y ayer me llego y después de instalarla tengo un par de dudas:
-Alguno ha probado un iphone 4s y le funciona? Por lo que he leído en ningún de las instrucciones dice que si reproduzca acepte el modelo nuevo y a mi no me ha funcionado pero quería saber si alguien ha podido reproducir desde el mismo conectado por el usb. Esta tarde probare con el dock original de apple a ver si así lo reconoce (lo dudo...)
-Mi lcd es una Samsung 7000 y no tengo problema para conectar el HDMI-ARC ya que lo reconoce sin problema. Hay una opcion que permite que cuando se apague la tele se apague a la vez la barra, pero no he visto que pase lo mismo al contrario, vamos que cada vez que enciendo la tele tengo que habilitar el Anynet-CEC (o algo así se llama) para que se encienda la barra. Os ocurre lo mismo?
Muchas gracias a todos por adelantado y saludos.
se que hay un accesorio aparte para comprar para reproducir cosas de apple. Desconozo si funciona todo lo de apple sin el
Hola, respecto al iphone, no lo tengo, así que no puedo decirte nada (tengo un par de ipod, y todavía no los he probado....), pero en principio, los ipods, pens y demás USBs deberían de ir bien.
Mi TV es una Samsung C750 (una C8000), y el CEC, lo activas, y no hace falta volver a activarlo. Su función es que puedas manejar, dentro de un límite, ambos aparatos con el mando de la TV (el volumen, por ejemplo, lo varías con el de la TV o el Yamaha, como prefieras). Respecto al apagado, si yo apago la TV, se apaga también la barra (perfecto), pero si apago la barra, no se apaga la TV (perfecto, porque puede que quieras apagar la barra por cualquier motivo y no la TV). Si quieres apagar ambos elementos, debes usar el mando de la TV y apagarla.
SAlu2
La mia es una c6530 y es exactamente asi,solo tienes otra posibilidad q es en opciones del anynet desactivar q el receptor se apague auto y asi siempre tendras la barra activada y por la noche la apagas manual y ya esta,es una putada pero es lo q hay.
Aun no ha instalado nadie los satelites traseros?me gustaria saber en 5.1 la diferencia entre los formatos dts dolby digital--->a HD y si mejora aun mas el efecto surround
Hoy he probado desde el bluray que está conectada a la barra la peli distrito 9. El sonido es 5.1 dts hd maestro y la verdad que con el volumen a 25 de 100 y el subwoofer a 3 de 6 me ha parecido un placer escucharla. Los efectos de explosiones, tiros, golpes e incluso la música de la peli se escuchaba de escándalo. Decir que solamente tengo conectada la barra y el subwoofer y he disfrutado de lo lindo. Mi sala es de unos 20 m. y estoy a 3 m. de la tele. No tengo ni iphone ni ipod pero desde mp4, pendrive y desde discos la música se escucha con buena calidad. Ahora comparo con el sonido de la tele y esta parece que suena a lata. Saludos
Buenas a todos de nuevo
Bueno definitivamente me ha tocado la china porque no reproduce ningun de los ipods que tengo sean cuales sean (si tengo unos pocos....).
Ya he enviado el correo a Amazon para que me lo sustituyan...
Saludos y gracias.
alomejor no esta mal la barra eh xq sino para que venden el accesorio de ipods
yo creo q te equivocas por completo antes de eso deberías ponerte en contacto con yamaha para q te lo aclarasen de como funciona lo del iPod.
xq si yamaha te dice q el puerto usb esta preparado pa iPhone y iPod pues estoy seguro de q esta gente no se pilla los dedos con esos mínimos detalles.
¿Te sale algún aviso de error como los que dice la página 27 del manual?, ¿has probado a conectar un pendrive (con formato FAT32)?
Supongo que pulsas USB en el mando, no vaya a ser