Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401
-
principiante
Re: En el ECI ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Jaja, me gusta tu forma de ver las cosas, Lucky!, lo que pasa es que tiene un factor WAF muuuy bajo....
SAlu2
-
-
principiante
Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401
Iniciado por
Zapp Brannigan
Buenas a todos de nuevo
Bueno definitivamente me ha tocado la china
porque no reproduce ningun de los ipods que tengo sean cuales sean (si tengo unos pocos....).
Ya he enviado el correo a Amazon para que me lo sustituyan...
Saludos y gracias.
Hola, yo acabo de probar con un nano de hace unos 3 años y funciona perfecto!, lo colocas con su cable en el USB de la Yamaha, y en el mando pulsas la tecla USB, para seleccionar la entrada de audio por este canal, y ya está.
No sé como funcionará con ipods más modernos o más viejos, pero con el que tenía a mano, a funcionado a la primera. Y también comentar que la calidad del audio es bastante buena (me gusta ponerlo en stereo), y ya pienso que debe depender bastante de la calidad del mp3 que tengamos grabado, pero bastante buena.
Antes la había probado con el Music Unlimited de la PS3, y también bastante bien (pero me ha parecido que suena incluso mejor desde el ipod).
También comprueba que el Ipod esté cargado (aunque también lo cargas desde la Yamaha). Cuéntanos como vá todo, a ver si resuelves el problema....
SAlu2
-
recién llegado
Hola de nuevo
He probado con un ipod nano de los antiguos, con un nano de los nuevos y con un touch de primera generacion y ya para acabar he puesto un pendrive solo con musica y nada no reconoce ninguno y no sale nada en la pantalla del ampli, de hecho si no reconociera el iphone 4s por lo menos deberia dar un mensaje de error en la pantalla pero ni eso hace.
Vamos una put*** porque ahora aparte de tener que desmontar el tinglaillo que habia hecho hay que mandarlo y esperar que me hagan el cambio.
Gracias a todos.
-
principiante
Pues justo acabo de estrenar la barra, la he conectado por el hdmi arc a mi philips 9706, y como no sonaba (y asi a primera vista he toquiteado la tele pero no veia ninguna opcion) he conectado mi iphone 4 para ver si funcionaba la barra, y me ha ido perfecto. Me extraña q vaya el iphone 4 y no el 4s, q son bastante parecidos, no? Puede q sea el cable?
Me leere el post otra vez a ver si encuentro la solucion para configuar la tele q me suena haberlo visto en su dia, algun consejo rapido? Gracias!
-
aspirante
Hola!
Yo la compre el pasado dia 29 en FNAC que entre el descuento directo y el 5% indirecto se me quedaba en unos 405 euretes.
Me la entregaron el Viernes, la probe, y la tuve que guardar hasta que me terminen un mueble a medida que he encargado para todas estas cositas.
Cuando ya la tenga instalada definitivamente le hare mas pruebas pero la primera valoracion fue muy buena.
En cualquier caso solamente queria dar las gracias a todos ya que este hilo me fue de mucha ayuda para decidirme.
Lo dicho, muchas gracias a todos.
-
aprendiz
Iniciado por
kazin
Pues justo acabo de estrenar la barra, la he conectado por el hdmi arc a mi philips 9706, y como no sonaba (y asi a primera vista he toquiteado la tele pero no veia ninguna opcion) he conectado mi iphone 4 para ver si funcionaba la barra, y me ha ido perfecto. Me extraña q vaya el iphone 4 y no el 4s, q son bastante parecidos, no? Puede q sea el cable?
Me leere el post otra vez a ver si encuentro la solucion para configuar la tele q me suena haberlo visto en su dia, algun consejo rapido? Gracias!
En setup 3, poner hdmi en on, poner la barra en la opción tv program tv. En la tele activar arc y seguramente poner salida de audio en automático. No tengo una philips pero vete toqueteando esas configuraciones, haber si hay suerte. Saludos.
-
principiante
Hoy no he tenido tiempo, pero durante la semana probaré a ver, gracias RSK!
-
honorable
-
aprendiz
que opinais de la YSP-2200 ,algien la a oido
-
Tienes un hilo específico sobre ella, y no utilicéis tanto el buscador que se va a gastar .
-
aprendiz
gracias, y perdona por lo del buscador
-
honorable
Bueno por fin me llegó la barra el viernes pasado y he estado trasteando con ella lo que he podido este fin de semana.
Tras un par de horas todo quedó perfectamente configurado, conectando tele (panasonic plasma g30), blu-ray (pana bdt110) y tivo de ono.
El sonido de la tele mejora bastante, pero hasta que no pones un blu-ray o visualizas una película a través de DLNA no aprecias la calidad que realmente la barra puede dar. He probado "como entrenar a tu dragón" en 5.1 y en DD True HD y es espectacular.
A través del cliente de DLNA de la tele he probado varios MKV con sonido Dolby Digital y con DTS y me ha sorprendido gratamente que la tele es capaz de pasarle el sonido sin problemas reproduciéndolo en el formato original.
Realmente no te das cuenta de lo mal que suena la tele hasta que no tienes la barra para comparar.
Todavía me queda probar la radio y reproducir a través de la entrada usb, pero ya ha cubierto con creces mis expectativas.
Potencia suficiente para mi salón (25m), sonido surround bastante conseguido, claridad en los diálogos. A partir de ahora ver una película en el salón de casa cobra otra dimensión
Saludos.
-
Athletic
ya lo creo q el sonido de las tv sobre todo las led no son malos,son peores.Terminaran incorporando la barra o vender las tv sin altavoces xq vaya basura
-
principiante
alguien me dice que es eso de hdmi arc?
-
aprendiz
algien me puede decir si por precio esta merece la pena frenta a la YSP-2200 ,no cual de las dos pillarme