Regístrate para eliminar esta publicidad
lo acabo de encontrar baratísimo en ITALIA:
Yamaha YHT-S401 Sistema di casse: Amazon.it: Elettronica
384 e.!!!
yo ya la he pedido en amazon.it. Ya os comentaré, ya que me llegará en 1 semana.
En mi caso cambio mi YAMAHA 6.1 por esta barra de sonido. Veremos si mantengo los altavoces traseros.
Por cierto, vendo mi yamaha 6.1 en Barcelona ;-P
Y yo he pagado 449,10 en la de España !! Lo peor esque me la han enviado ya !! (Aunque no me ha llegado hoy la han mandado a MRW).
Es demasiada diferencia como para no arriesgarse...devolveré la de España y pediré ésta en Italia...son 60 €..si fueran 20 euros no la devolvía...pero 60€ de diferencia...me parece un robo a mano armada.
¿Amazon.it lleva agún truco esa barra o que?
Qué diferencia de precio por dios !! Voy a cancelar la de España y la pediré en Italia aunque tarde 1 semana...
Miré el código del producto, y es el mismo que en todos sitios. Espero que no haya truco, cosa que duda ya que si miráis en el de Francia, sale por 545e.!!!
pues el primero q le llegue de amazon alemania que avise por dios XD
jaja no si al final la tendre que comprar alli manda huevos
amazon italia, no alemania
Yo la pedí este fin de semana a 418€ cuando bajó. Aún no me ha llegado pero no la devolveré.
En Italia 384€ más envío (según la web 6€ + 0,5€ por kilo). Sale más barata en Italia la verdad, pero para mi la diferencia son unos 20€, sí es cierto que si fuera 450€ como está ahora... si que cambia.
Ocurre al contrario en otro equipo que estuve mirando: Yamaha YHT-594 (RX-V567)
En Italia: EUR 574,67 En España: EUR 357,16
Una pasada. Tengo claro que lo próximo que compre en Amazon lo compruebo en varios países previamente.
Les he mandadod un correo de devolución alegando la diferencia de precio, lo peor esque vienen del mismo lado...y les he dicho que devovlerla para vovler a comprarla es tontería...a ver si ceden y me vuelven la diferencia con el albarán cambiado...será un no rotundo, pero hay que intentar quitarrse trabajo de encima...
Y más teniendo en cuenta que sería un pin pon...envías de vuelta, te devuelven el dinero y vuelves a comprar la misma barra en el mismo sitio para que te cobren ese precio y te la vuelvan a enviar...si fuer diferente empresa vale... pero siendo Amazon que es internacional...sería denigrante que te digan que no.
El único problema de devolver algo a Amazon (te lo digo por experiencia), es que tardan bastante en ingresarte el dinero, unos 20 días.
una pregunta se puede pedir en italia con el periodo de prueba ese con envio gratis? si te registras en el de españa sirve para todos los amazon internacionales? Gracias por ayudarme
Si lo pido en italia cuanto me costaria el envio? es que no me aclaro con ese apartado
Javidki ahora mismo esta por 384,74 cuanto te ha costado a ti cuando la pedistes? es que como sea como el de españa que anda subiendo y bajando no se si esta en su punto mas bajo
Última edición por elegidosog; 07/03/2012 a las 22:51
los que lo queráis pedir a Italia, creo que son limitadas. Si entráis en la web pone que quedan 3 nuevas, aunque yo diría que ayer ponía lo mismo ;-)
El precio con gatos de envío es:
EUR 389,64