Buenas,
hacía tiempo que no escibía en el hilo y es que yo tambien soy un damnificado del corte ingles y su día sin IVA y para no ponerme los dientes largos ... no he pasado por el foro. Me llegó la susodicha barra el miercoles. En principio tenia comprados todos los cables hdmi que necestiaba y un cable de fibra, ya que según había leido en el manual, era necesario para escuchar la tv por la barra. En principo lo he instalado con el cable de fibra, tengo que probar a ver si se escucha sin el por el hdmi arc.
Mi tv es una lg px950, con la cual estoy muy satisfecho, pero lg y su simplink de momento me están tocando la moral, ya que cuando apago la tele se apaga la barra y cuando enciendo ... se ha desconfigurado todo!!! es un rollo y me toca la moral bastante. Alguien ha conseguido dejar la configuración permanente con una tv lg??
Por otra parte, he de decir que para ver la tele normal, en el 80% de las emisiones no he notado gran mejoría entre los altavoces de mi tv y la barra (la tengo bien configurada), pero esque para el tdt normal creo que la lg cumple bastante bien. El otro 20% la verdad es que lo enfoco a deportes y no se si alguna peli y esque vi un partido de futbol el otro día y si que se notaba mejoría!!!
Aun tengo que probarla con música (estoy seguro que no me decepcionará en este sentido, o al menos no me decepciono cuando la escuche en el MM) y con algún BR, que tengo unos cuantos para ver a la espera de que me llegara la barra.
Tambien tengo pendiente probarla con streaming desde el pc, aprovechando que esta semana tambien me ha llegado un router wifi n!
Muy posiblemente me haga con unos altavoces baratillos para los traseros, pero no de momento. Aprovechando los consejos de lucky, que tal estos??
Harman Kardon HKS 4 BQ (unidad) · Satelites del HKTS | redcoon.es
Un saludo