Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 134 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

aspirante
    Registro
    16 ene, 12

Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues vaya!! 23 € menos!!! que le vamos a hacer, yo el lunes la tengo en casa y me la llevare para el piso, me repasare el hilo completo y ha sacarle provecho.

Por cierto ya imposible cancelar el pedido y volver a pedir no? xD en Amazon Italia digo...

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Yo la compre en España nada más salir en la web octubre del año pasado, la pagué más cara pero estoy super satisfecho con ella y si instalais los altavoces traseros de efectos es demasiado.
    Me he dirigido a Yamaha a traves de su soporte técnico en inglés, para que me aclaransen el tema del firmware, pues al parecer las primeras vienen con el 4.03 y las posteriores con otro, les pregunté cuando sacaban una actualización del mismo y las diferencias existentes entre los mismos, de momento la callada por respuesta, este es el problema de no tener un servicio de atención al cliente en Español, tuve que traducir la pregunta al inglés con el google, lo mismo se han vuelto locos y piensan que soy chino.
    Bueno a ver si un día de estos sacan nuevo firm o me dicen algo.

principiante
    Registro
    27 oct, 11

En Amazon.it veo que la barra YSP-2200 está a 629 €, es decir, bastante más barata que en España. De todos modos, si la YHT-S401 está por 360 €, ya me parece una opción tremenda. ¿Alguien ha realizado algún pedido a Amazon.it anteriormente? ¿Los precios son tal cual? Lo digo porque en la página, aunque lo pone en Euros, veo tb que pone £ 629.99 (en el caso de la YSP).

¿No hay ningún tipo de subida en el envío?
    gracias

honorable
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por Navegante74 Ver mensaje
    En Amazon.it veo que la barra YSP-2200 está a 629 €, es decir, bastante más barata que en España. De todos modos, si la YHT-S401 está por 360 €, ya me parece una opción tremenda. ¿Alguien ha realizado algún pedido a Amazon.it anteriormente? ¿Los precios son tal cual? Lo digo porque en la página, aunque lo pone en Euros, veo tb que pone £ 629.99 (en el caso de la YSP).

¿No hay ningún tipo de subida en el envío?
    gracias
    no, solo te añaden el envio y a correr

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Os pongo esto que viene en el FAQ de Yamaha, en relación con los productos A-STOCK, B-STOCK Y C-STOCK, puestos a la venta.

A-STOCK:
    Yamaha products that are new are considered A-Stock which means that they have never been used and are factory fresh. A-Stock units have the full Yamaha manufactures warranty as long as they are purchased from an Authorized Yamaha Dealer.
    B-STOCK:
    Yamaha will occasionally sell B-Stock items which may have been opened and used for demonstration purposes, photo shoots, refurbished, etc. and may have minor (if any) cosmetic damage. They will have a sticker over the serial number and on the outside packaging stating B-Stock. B-Stock units have HALF the normal Yamaha manufactures warranty as long as they are purchased from an Authorized Yamaha Dealer.
    C-STOCK:
    Yamaha will occasionally sell C-Stock items which may have visible cosmetic damage and are not normally sold to consumers. They will have a sticker over the serial number and on the outside packaging stating C-Stock. C-Stock units come with a 120 day warranty.

honorable
    Registro
    30 abr, 11

cuando te lo envian el producto te llaman para ponerse en contacto para saber si vas a estar en casa?

principiante
    Registro
    08 nov, 10

Buenas,

hacía tiempo que no escibía en el hilo y es que yo tambien soy un damnificado del corte ingles y su día sin IVA y para no ponerme los dientes largos ... no he pasado por el foro. Me llegó la susodicha barra el miercoles. En principio tenia comprados todos los cables hdmi que necestiaba y un cable de fibra, ya que según había leido en el manual, era necesario para escuchar la tv por la barra. En principo lo he instalado con el cable de fibra, tengo que probar a ver si se escucha sin el por el hdmi arc.

Mi tv es una lg px950, con la cual estoy muy satisfecho, pero lg y su simplink de momento me están tocando la moral, ya que cuando apago la tele se apaga la barra y cuando enciendo ... se ha desconfigurado todo!!! es un rollo y me jode bastante. Alguien ha conseguido dejar la configuración permanente con una tv lg??

Por otra parte, he de decir que para ver la tele normal, en el 80% de las emisiones no he notado gran mejoría entre los altavoces de mi tv y la barra (la tengo bien configurada), pero esque para el tdt normal creo que la lg cumple bastante bien. El otro 20% la verdad es que lo enfoco a deportes y no se si alguna peli y esque vi un partido de futbol el otro día y si que se notaba mejoría!!!

Aun tengo que probarla con música (estoy seguro que no me decepcionará en este sentido, o al menos no me decepciono cuando la escuche en el MM) y con algún BR, que tengo unos cuantos para ver a la espera de que me llegara la barra.

Tambien tengo pendiente probarla con streaming desde el pc, aprovechando que esta semana tambien me ha llegado un router wifi n!

Muy posiblemente me haga con unos altavoces baratillos para los traseros, pero no de momento. Aprovechando los consejos de lucky, que tal estos?? Harman Kardon HKS 4 BQ (unidad) · Satelites del HKTS | redcoon.es

Un saludo
    Última edición por txispas72; 10/03/2012 a las 15:04

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por txispas72 Ver mensaje
    Buenas,

hacía tiempo que no escibía en el hilo y es que yo tambien soy un damnificado del corte ingles y su día sin IVA y para no ponerme los dientes largos ... no he pasado por el foro. Me llegó la susodicha barra el miercoles. En principio tenia comprados todos los cables hdmi que necestiaba y un cable de fibra, ya que según había leido en el manual, era necesario para escuchar la tv por la barra. En principo lo he instalado con el cable de fibra, tengo que probar a ver si se escucha sin el por el hdmi arc.

Mi tv es una lg px950, con la cual estoy muy satisfecho, pero lg y su simplink de momento me están tocando la moral, ya que cuando apago la tele se apaga la barra y cuando enciendo ... se ha desconfigurado todo!!! es un rollo y me toca la moral bastante. Alguien ha conseguido dejar la configuración permanente con una tv lg??

Por otra parte, he de decir que para ver la tele normal, en el 80% de las emisiones no he notado gran mejoría entre los altavoces de mi tv y la barra (la tengo bien configurada), pero esque para el tdt normal creo que la lg cumple bastante bien. El otro 20% la verdad es que lo enfoco a deportes y no se si alguna peli y esque vi un partido de futbol el otro día y si que se notaba mejoría!!!

Aun tengo que probarla con música (estoy seguro que no me decepcionará en este sentido, o al menos no me decepciono cuando la escuche en el MM) y con algún BR, que tengo unos cuantos para ver a la espera de que me llegara la barra.

Tambien tengo pendiente probarla con streaming desde el pc, aprovechando que esta semana tambien me ha llegado un router wifi n!

Muy posiblemente me haga con unos altavoces baratillos para los traseros, pero no de momento. Aprovechando los consejos de lucky, que tal estos?? Harman Kardon HKS 4 BQ (unidad) · Satelites del HKTS | redcoon.es

Un saludo
    son mejores los owm3 valen 15 euros mas por pieza pero son mejores,ya le pregunte yo a Lucky hace meses

aspirante
    Registro
    22 feb, 12

Elegidosog, desde amazon no me han llamado nunca. Te dan un número y puedes ver el estado de la entrega, me llega siempre por la compañía MRW. Lo que si puedes es llamar a MRW de tu zona, y decírles si estarás de mañana o tarde el día previsto, incluso una vez les indiqué que lo recogería yo en su sede que estaba cerca de mi trabajo.

Sobre la barra... ya la he recibido, aún no la he podido instalar, la barra muy ligera, me ha sorprendido el poco peso, buena estética.
    Sobre el funcionamiento ya contaré.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por txispas72 Ver mensaje
    ...

Un saludo
    Cuando oigas señal de TV, supuestamente estéreo, configura la barra en Dolby Prologic, para que simule un 5.1

Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    son mejores los owm3 valen 15 euros mas por pieza pero son mejores,ya le pregunte yo a Lucky hace meses
    Si, parecen tener más extensión en graves (80 Hz frente a 105Hz), y son el doble de eficientes (89 frete a 86 dB de sensibilidad) por lo que necesitan la mitad de la potencia para sonar a igual volumen, por lo que también elegiría los OWM3.

principiante
    Registro
    26 abr, 11

Hola.

He instalado la barra, conectado todos los cables, la enciendo y no se oye, la barra responde a todos los botones del mando, el cable HDMI 1.4, conectado al HDMI ARC de la tele y al HDMI ARC OUT de la barra, el cable que lleva los colores en las puntas conectado en el receptor y en la barra, cada color con su punta, hay un cable blanco pequeño que no lo he conectado, supongo que será para la antena del radio.

Teniendo en cuenta lo anterior, no se donde puede estar el fallo, se me ocurre que quizás haya que configurar algo en la tele, o en la barra, o el ARC de la tele este dañado, no se que hacer, el cable HDMI 1.4 es nuevo.
    El manual no lo he leído, tengo que buscar uno en internet porque tengo mucha dificultad para leer las letras pequeñas, mi padre es el que me lee lo que sale en la pantalla de la barra.

Alguien me puede ayudar, a ver si por lo menos logramos que se oiga ?

Muchas gracias.
    Saludos desde Tenerife
    Jamalu.

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por Jamalu Ver mensaje
    Hola.

He instalado la barra, conectado todos los cables, la enciendo y no se oye, la barra responde a todos los botones del mando, el cable HDMI 1.4, conectado al HDMI ARC de la tele y al HDMI ARC OUT de la barra, el cable que lleva los colores en las puntas conectado en el receptor y en la barra, cada color con su punta, hay un cable blanco pequeño que no lo he conectado, supongo que será para la antena del radio.

Teniendo en cuenta lo anterior, no se donde puede estar el fallo, se me ocurre que quizás haya que configurar algo en la tele, o en la barra, o el ARC de la tele este dañado, no se que hacer, el cable HDMI 1.4 es nuevo.
    El manual no lo he leído, tengo que buscar uno en internet porque tengo mucha dificultad para leer las letras pequeñas, mi padre es el que me lee lo que sale en la pantalla de la barra.

Alguien me puede ayudar, a ver si por lo menos logramos que se oiga ?

Muchas gracias.
    Saludos desde Tenerife
    Jamalu.
    en la tv activar receptor por ejemplo en samsung en herramientas anynet y en la barra activar arc asi de sencillo,lo de la barra te lo explica perfectamente el manual pero creo q es la opcion 2 de la config

recién llegado
    Registro
    15 ene, 10

Buenas tardes:

Quería haceros una consulta sobre los altavoces traseros polkaudio owm3 que se le pueden acoplar a esta barra, ya que en la propia web de polkaudio, en un sitio dice que tiene impedancia de 8 ohm y en otro de 4. Os pongo los enlaces para que lo comprobéis:
    Polk Audio - OWM3 Multi-Application Loudspeaker - Technical Specifications
    http://www.polkaudio.com/downloads/c...es-spanish.pdf

Quizás pepe2 me pueda ayudar. También si sabéis de algún sitio donde comprarlos en negro.

Por otra parte, como no quiero lanzar cables, que para eso me compré esta barra, estaba pensando en poner los traseros inalámricos, pero no he encontrado apenas variedad de kits. Sólo he encontrado dos (había encontrado otro kit de JBL pero las conexiones no son válidas, hace falta que el sonido ya este preamplificado o algo así, la verdad es que no entiendo mucho), que son caros y encima el más económico no lo encuentro para comprar en España (en ebay lo he visto sobre los 50 $, aunque luego gastos de envío, no se si aduanas...). Son:

- Rocketfish universal wireless rear speaker kit, que vale unos 109 $
    Rocketfish™ Universal Wireless Rear Speaker Kit - Black : Rocketfish
    - Soundcast surroundcast scs100, 179 € en supersonido y novomusica.
    SurroundCast

¿Sabríais decirme algo de estos kits?

Po último os doy un consejo: me he comprado un adaptador bluetooth de logitech (logitech wireless speaker adapter), que está por 30 € aprox, y que se engancha a las tomas RCA de la barra, y me permite escuchar la música desde el iphone (p ej spotify) y también desde el portátil, si le acoplo a éste un adaptador bluetooth compatible con el protocolo a2dp. La verdad es que suena bastante bien y me resulta muy comodo.

Un saludo.

principiante
    Registro
    26 abr, 11

Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    en la tv activar receptor por ejemplo en samsung en herramientas anynet y en la barra activar arc asi de sencillo,lo de la barra te lo explica perfectamente el manual pero creo q es la opcion 2 de la config
    Hola.

Voy a comprobar lo que me dices.

Gracias por contestar tan rapido.

Saludos desde Tenerife.
    Janalu

principiante
    Registro
    27 oct, 11

Pedida hoy en Amazon.it. Total: 366,48 €. Me parece un precio muy bueno. Ahora a esperar que me llegue. Ya contaré impresiones. Tengo una duda: ¿Puedo conectar BR (que aún no tengo), Disco duro multimedia y demás a mi TV 3D y se escuchará igual de bien a través del HDMI ARC. Lo digo por que el SW y AVR (al ser todo en uno) lo pondré en el suelo y un poco separado del mueble TV...se escuchará igual de bien o me recomendais que conecte todo al AVR y desde éste a través de HDMI ARC al TV? Gracias.

+ Responder tema