Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 134 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Hdmi tengo un par, pero ocupados en la play y demas, asi que me pillare otro. En cuanto a la analogica, no perdera mucha calidad? En vez de usar la analigica, puedo poner el cable optico o no tiene que ver?
    Va a ser más fácil si nos dices qué quieres conectar a la soundbar.

Tiene 3HDMI In y 1HDMI Out, a parte de dos entradas digitales, una óptica y otra analógica.
    Me imagino que tanto la play como "lo demás" tendrán salida HDMI por la que podrás llevar el audio y el vidio, así que solo tendrías que conectar la Play, "lo demás1" y "lo demás2" por hdmi a la barra y de ahí sales por hdmi a la tele.
    Si alguno de los dispositivos no tiene hdmi "con sonido" o ni siquiera tiene hdmi, pues llevas el sonido por digital optico o coaxial a la barra y la imagen por compuesto o componentes a la tele.

el HDMI ARC creo que solo lo necesitaría en caso de que la tele sea la que manda el sonido a la barra (por ejemplo que de un iplus sacaras la señal AV a la tele y de la tele a la barra, pero también podrías llevar el video a la tele por HDMI y el sonido por digital coaxial a la barra...)
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12

Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Va a ser más fácil si nos dices qué quieres conectar a la soundbar.

Tiene 3HDMI In y 1HDMI Out, a parte de dos entradas digitales, una óptica y otra analógica.
    Me imagino que tanto la play como "lo demás" tendrán salida HDMI por la que podrás llevar el audio y el vidio, así que solo tendrías que conectar la Play, "lo demás1" y "lo demás2" por hdmi a la barra y de ahí sales por hdmi a la tele.
    Si alguno de los dispositivos no tiene hdmi "con sonido" o ni siquiera tiene hdmi, pues llevas el sonido por digital optico o coaxial a la barra y la imagen por compuesto o componentes a la tele.

el HDMI ARC creo que solo lo necesitaría en caso de que la tele sea la que manda el sonido a la barra (por ejemplo que de un iplus sacaras la señal AV a la tele y de la tele a la barra, pero también podrías llevar el video a la tele por HDMI y el sonido por digital coaxial a la barra...)
    Hola, gracias por las respuestas. En principio conectaria:
    -la play como reproductor blu ray ( mientras ahorro para pillarme un lg bd670 o un pana 120)
    - la tv es un plasma lg de hace unos 5 años de 50 pulgdas
    Y basicamente creo que ya esta ( el iphone esporadicamente y en el futuro ya veremos si dos altavoces).
    Por lo que he entendido, si lo conecto todo por hdmi (no arc), la calidad seguira
    Siendo buena y solo dependera de el sonido que traiga el blu ray ( por ejemplo) y de que configurar barra, tv y reproductor blu ray correcamente no??

Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Hola, gracias por las respuestas. En principio conectaria:
    -la play como reproductor blu ray ( mientras ahorro para pillarme un lg bd670 o un pana 120)
    - la tv es un plasma lg de hace unos 5 años de 50 pulgdas
    Y basicamente creo que ya esta ( el iphone esporadicamente y en el futuro ya veremos si dos altavoces).
    Por lo que he entendido, si lo conecto todo por hdmi (no arc), la calidad seguira
    Siendo buena y solo dependera de el sonido que traiga el blu ray ( por ejemplo) y de que configurar barra, tv y reproductor blu ray correcamente no??
    La play por hdmi a la barra
    El iphone por usb frontal a la barra
    La barra del hdmi out al hdmi in de la tele

No necesitas más, la calidad será la que tenga el BR ni la barra ni la tele te van a limitar la calidad (bueno la tele supongo que será HDReady (yo también tengo un plasma pana PX70 de hace 5 añitos ), así que no tendrás 1080p pero vamos, el resto perfecto
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000

Registro
    23 abr, 12

Perfecto entonces!!!!Me habia leido con alguna explicacion de algunos foreros al principio del hilo que hablaban sobre apreciar el audio DTS que traen algunos blu ray y pensaba que solo con algun cable especifico se podia apreciar. Yo soy de los que en mi vida ha tenido un home cinema ni nada, toda la vida escuchando por los altavoces de la tv, asi que supongo que "fliparé en colores".

Muchas gracias, que esto esta lleno de cracks!!!!!!!!!!

PD: en efecto, mi tv es HD ready..jejejejejejejeje

Registro
    04 sep, 07

Pues a disfrutarla.
    Y nadie nace sabiendo, todos fuimos novatos, yo de hecho puedo decir que el 90% de lo que aprendí sobre Televisiones y Sonido lo aprendí en este foro, que como bien dices, está lleno de cracks que además comparten amablemente su conocimiento

Una cosita. Como yo estoy a la espera de juntar el dinero, cuando la tengas puedes comentarnos como te va y donde la compraste y por cuanto
    Saludos
    Adrianovix ha agradecido esto.

Registro
    23 abr, 12

Por supesto. Yo la pillare en un par de semanas ( si no sube de precio), ya que me falta un poco para llegar a su precio, que la hipoteca no perdona ( ni la mujer...).
    Os informo!!!

aspirante
    Registro
    16 abr, 12

Hola perdona por responder tan tarde , pues fui al ikea compre dos patas de mesa negras de 4 cm les hice unos taladros donde sujete los altavoces me fui y me hice de silestone negro las dos bases de 18x18 y hay están.. es muy fácil... por cierto lo de sonar suenan de muerte yo creo que no es necesario gastar mas dinero en altavoces si estos suenan de muerte ... no se cual sera la diferencia de los polk... pero vamos estos se escuchan y mucho ...

Registro
    23 abr, 12

Pues te han kedao de pm...Lo que,en mi caso, no me iria bien son los cables, porque me quedarian por el
    Medio, ya que mi salon es grande (35m) y el sofa esta en medio, asi que ni esconderlo por regleta, ni nada de nada. Ya veremos en un futuro...

aspirante
    Registro
    16 abr, 12

er_piltrafilla gracias si la verdad que han quedado bien ... yo tengo el mismo problema que tu pero mi comedor es muy chico por que vivo en un apartamento cuando veo una peli aya que los coloco y después los vuelvo a quitar jeje .. es que sin ellos me faltaba algo a la hora de ver las películas ese sonido trasero es muy importante para mi ..

esta es la pantallita que proyecto en la pare

Última edición por supersix1977; 27/04/2012 a las 18:00

Registro
    23 abr, 12

Buena idea. Me apunto la opcion de tenerlos guardados y sacarlos para ver pelis!!!Por cierto, que opinais de estos altavoces de columna??
    http://www.amazon.es/dp/B001LIK3TS/ref=asc_df_B001LIK3TS7619206?smid=A1AT7YVPFBWXBL&t ag=kelko-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B001LI K3TS
    Servirian como traseros??Supongo que seran limitadillos (mas que nada por el precio), pero juntadolos con la barra, igual no esta mal no??

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Para altavoces traseros de efectos, mas bien no.La salida del Yamaha para traseros es de 50Watios, ¿Donde vas con 500 W?, independientemente que estos altavoces seguro que iran conectados a una fuente de alimentación, pueden ser apropiados en un sistema como delanteros pero como traseros los encuentro inapropiados.
    Tener en cuenta que los traseros son altavoces de efectos solamente, no se escuchan de forma continua, solamente cuando el sistema de reprodución lo requiera. Tener cuidado no metais una castaña en la parte trasera y os cargueís el amplificador de la barra, no se puede poner cualquier cosa.

Registro
    23 abr, 12

Ostras, pues muchas gracias pepe2!!Por el precio, me veia con esos altavoces como traseros!!Menos mal que vamos exponiendo aqui las dudas, sino mas de uno se queda sin aparatito (yo incluido). Buscaré algunos que esten bien de precio de 50w entonces.

Registro
    23 abr, 12

He leido por aqui que los mejores altavoces (satelites) para la barra son los polk audio owm3. Son baratos, pero yo no tendria la posiblidad de colgarlos. Mas bien quiero hacer como el forero supersix 1977 ( tendra mi misma edad???....) y sacarlos cuando los necesite, asi que me gustaria tener algun tipo de soporte o columna. Sabeis si existe algo economico para los polk o mejor sigo investigando para encontrar algun satelite de columna (si es que los hay...).

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Estos Polk llevan en su parte trasera sistema para colgarlos en la pared y también un tornillo en la parte central trasera, para los manitas que quieran acoplarlos en un pie de suelo, independiente que hay pies de suelo de muchos tipos incluso repisa para colocarlos sobre la misma sin más.

principiante
    Registro
    29 abr, 12

Buenas, soy nuevo pero llevo unos meses siguiendo el hilo y me he animado a comprarme esta barra. Segun tengo entendido el sitio más barato es Amazon Italia. Es fiable? Habeis tenido algun problema? y cuanto tarda. De verdad se nota el 5.1?
    Gracias y saludos

+ Responder tema