Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
er_piltrafilla
Hdmi tengo un par, pero ocupados en la play y demas, asi que me pillare otro. En cuanto a la analogica, no perdera mucha calidad? En vez de usar la analigica, puedo poner el cable optico o no tiene que ver?
Va a ser más fácil si nos dices qué quieres conectar a la soundbar.
Tiene 3HDMI In y 1HDMI Out, a parte de dos entradas digitales, una óptica y otra analógica.
Me imagino que tanto la play como "lo demás" tendrán salida HDMI por la que podrás llevar el audio y el vidio, así que solo tendrías que conectar la Play, "lo demás1" y "lo demás2" por hdmi a la barra y de ahí sales por hdmi a la tele.
Si alguno de los dispositivos no tiene hdmi "con sonido" o ni siquiera tiene hdmi, pues llevas el sonido por digital optico o coaxial a la barra y la imagen por compuesto o componentes a la tele.
el HDMI ARC creo que solo lo necesitaría en caso de que la tele sea la que manda el sonido a la barra (por ejemplo que de un iplus sacaras la señal AV a la tele y de la tele a la barra, pero también podrías llevar el video a la tele por HDMI y el sonido por digital coaxial a la barra...)