yo la compre en technikdirec por 424 sin gastos de envio ya hace varios meses y aun sigue a ese precio
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por si no lo sabéis en un folleto de El Corte Inglés (Del 1/4 al 30/06) aparece esta barra de sonido a un precio de 499 euros. No es el precio históricamente más bajo pero no hay manera de encontrarla hoy más barata.
En Amazón.it, a esta fecha, 526 € .
Un saludo
Edito: Aunque en Italia aparece un precio de 378,77 no tienen stock. Tienen dos disponibles a 526€.
yo la compre en technikdirec por 424 sin gastos de envio ya hace varios meses y aun sigue a ese precio
como la han subido tanto de precio de un dia para otro... habra que esperar....
El precio de amazom.it son esos 378, pero no tienen stock, otras tiendas que venden a través de la plataforma de amazon son las que las tienen a 526.
Lo interesante es que puedes pedir la de 378 y te avisan cuando esté disponible, y no te cobran hasta que la tengan para enviarla, con lo cual sería casi como hacer una reserva a ese precio. La duda es si se pueden cancelar los pedidos, aunque me imagino que si.
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
Ojo con eso de que no te lo cargan hasta que lo tengan para enviar, yo pedí unas gafas 3d, me cargarón el importe sin tenerlas en stock, reclamé y me dijeron que si quería podía escoger otro artículo y si no a esperar, tardaron 2 meses en enviarmelas.
Joer, que poca seriedad para ser amazon. Está bien saberlo
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
bueno pues la acabo de comprar, esta a 422€ en matize.es mas gastos de envio mas el porcentaje de paypal 441€ la entregan en 2 dias por mrw. Ahora a esperar...
Hola la acabo de pedir en amazon.it porque quedaban dos en stock. 383 € con gastos de envio fecha de entrega prevista el 7 de mayo. justo hoy iba a ir a comprarla al digytal factory que esta a 465 €
er_piltrafilla tengo 34 añitos soy todavía un chiquillo jejej bueno yo haria eso patas ikea un taladro y lo atornillaba al centro del altavoz.
y el problema resuelto.. quita y pon jeje
pora
Pues a mi me pone que esta temporalmente no disponible. En la pagina principal no pone nada, pero luego pone
"Temporaneamente non disponibile. Se fai subito un ordine, effettueremo la consegna non appena sarà disponibile. Ti invieremo un'e-mail con una data di consegna prevista non appena avremo ulteriori informazioni. Non verranno effettuati addebiti sulla tua carta di credito fino alla spedizione dell'articolo."
Buenas, llevo 1 mes aprox. con la barra y estoy muy satisfecho con ella.
Yo la pedi en amazon.it y todo correcto (366€ en casa).
He pedido a yamaha que me enviaran el archivo para actualizarla, pero no responden, y viendo que ha mejorado el sonido en los altavoces traseros pues me interesa bastante. Alguien me pudiera pasar el archivo por privado o mail?
Un saludo
acabo de realizar el pedido en Amazon Italia, pone que no esta disponible. Espero que no tarde mucho. Que ganass al final me ha salido 377€ en casa merece la pena esperar por que la diferencia en España es bastante grande
Yo vengo del corte inglés, le pregunto al tipo si la tenían, me dice que no tiene ninguna expuesta pero que si las tienen, precio 609€.
Doy una vuelta por la tienda y me encuentro una expuesta en un lateral y con el precio en plan oferta 499€
El tipo se quedó flipando (la verdad es que no se enteran de nada, me decía que la 50VT50 salía en un mes o así y por unos 2500€ cuando ya se puede consegui online por casi 1000€ menos)
499 es un buen precio, pero 380 es uno mucho mejor... A ver si llega stock a Amazon.it.
Por cierto, viendola, la barra en si me ha parecido un poco endeble, muy plasticosa. El Sub/AV encambio es muy bonito y con una apariencia acorde con Yamaha...
Al forero que la pidio hace un par de días a Amazon.It, que le figuraban dos en stock, ya te la han enviado?
Un saludo!