Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues visto lo visto acabo de hacer pedido/reserva en amazon.it
Modalità di spedizione: Standard
Articoli: EUR 306,52
Costi di spedizione: EUR 6,78
------
Totale IVA esclusa: EUR 313,30
IVA: EUR 56,39
------
Totale ordine: EUR 369,69
Ayer lo había en amazon.es por 420 más o menos, pero hoy ya no aparece como no disponible.
Ya avisaré cuando tenga noticias de los italianinis
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
La verdad es que los precios de esta barra son la leche, unas diferencias del copón de los 600€ de algún sitio a 370€ va mucha pasta!
A ver cuanto tardan en dar señales de vida y de hacer el cargo.
Os iré informando.
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
Ayer me llego la barra. La pedi en amazon.it el 15 de mayo, pero ya ponia que me tendria que esperar unas tres semanas, y han cumplido. Me ha salido por 366€.
Ayer la probe un poco, pero necesito probarla mejor con alguna peli en condiciones.
Hola a todos, he estado siguiendo este tema con mucho interés. La verdad es que se aprende un montón.
Ya estoy casi decidido a comprarme esta barra pero me ha surgido una duda de último momento: ¿Influye la presencia/ausencia de paredes en la calidad del "surround virtual"?
En mi caso, tengo un salón de unos 7 x 4 metros y la tele la tenemos en la mitad derecha del salón, al lado de la terraza (gran ventanal de cristal). La situación que queda es la siguiente: a la derecha de la tele quedaría la terraza con su "pared" de cristal" pero a la izquierda queda el resto del salón, y no hay pared hasta unos 5 metros más allá. He hecho un esquema, pero no consigo incluir la foto...
Mi pregunta es la siguiente: ¿Al no tener pared cercana en el lado izquierdo de la tele y tener una de cristal en el derecho se conservará algo del "virtual surround? ¿Cómo es la sala en la que la tenéis instalada vosotros?
Muchas gracias
El sonido de la tele, es decir del tdt de la tele, lo vas a escuchar si alguno de los HDMI de tu tele es ARC, vamos que tiene retorno de audio, si no no "bajara" el sonido de la tele al AV.
La mayoría de las teles "modernas" o tienen un HDMI ARC o una salida (o digital optica/coaxial o como mínimo el estéreo de toda la vida)
...
Ya está, la cabo de pillar en amazon.it. Por cierto, ahora tienen disponibilida (a los 369€), corred insensatos!!
Que sea lo que tenga que ser. Casi seguro que con mi tele la tdt me la como (arc no tiene seguro, es de 2008). Mañana miro mis conexiones (tele, ps3 y lacinema hd classic), para que me recomendéis que cables compro.
Sabiendo que mi tv no tiene hdmi arc y por lo tanto necesito un cable
Optico y tv necesito un cable hdmi pq los otros los tengo
Ocupados, que os parece esta oferta:
http://www.amazon.es/AmazonBasics-velocidad-digital-Toslink-unidades/dp/B0052SCTLI/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1336633883&sr =1-3
El cable optico es ese no?pq he visto algunos que pone cable
Optico de audio, otros cable de fibra optica, etc y no tenia claro cual es el que necesito.
Bueno, voy a consultaros sobre las conexiones que voy a necesitar.
Tengo la PS3 y un reproductor multimedia Lacinema Classic HD con salida HDMI 1.3 y optica. Mi pregunta es si necesitaré cables ópticos, o si conectos los hdmi a la barra, esta me saca la imagen en su hdmi de salida.
Y como el hdmi de mi tele nos es ni arc ni nada, de la tdt creo que me voy olvidando (no tiene ni salida óptica la tv), y no sé si entonces me merece la pena, conectarlo a la barra por el cutre-estereo o comprarme un decodificador de tdt hd que si tenga o sálida optica o hdmi arc. ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias.
Primero:
Para la PS3 y el lacinema te llega con el HDMI, no necesitas nada más.
Segundo:
Para escuchar la tele por la barra usa ese "cutre estéreo", que no tiene nada de cutre!!! no ibas a ganar calidad por usar un digital, solo perderías en la TDT-HD, que debe emitir en 5.1 un programa de cada 100.
Desde luego que te merecerá la pena, el sonido de la tele por la barra te va a mejorar muchísimo respecto al de los altavoces de la tele...