Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 134 PrimerPrimer ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

recién llegado
    Registro
    04 jul, 12

Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por theoneangel Ver mensaje
    Recibida la barra desde amazon.it

Conectado BD (HDMI), PS3 (HDMI), Mediacenter-TDT-HD (HDMI) y Logitech Squeezebox (Coaxial).

El audio de la TV por óptico (no tengo ARC)

Todo funciona perfectamente.

PD: versión de firmware 7.04 ¿es la ultima?
    Creo que si. Estuve mirando por la web y por google y no encontre nada. En la web no me sale ningun enlace.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Todos los altavoces tienen control de volumen independiente (0 a 6), mediante el septup o pulsando la tecla "level" del mando.
    El sonido de los traseros depende mucho de la calidad de la pista de sound, no siempre tienen que sonar, si no hay información para los canales traseros pues nada o poca cosa si es DolbyII o PCM, como dije en anteriores ocasiones los traseros son altavoces de efectos que se manifiestan de forma muy puntual cuando se requiere. Yo los tengo a volumen 4 pero se pueden aumentar hasta el 6.

aprendiz
    Registro
    29 jun, 12

Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Mi configuración

Setup:
    1-SP LEVEL
    Fron L-Fron R-Center : +3
    Surround L: +4
    Surround R: +4 con altavoces traseros instalados, si no a +3 para simulación.
    Subwofer:+3

2-TONO CONTROL
    Bass: +3
    Treble: +4

3- HDMI SETUP
    Control: ON, cuando apago la tele, enciendo solo la unidad y lo pongo en OF y apago
    para evitar por la noche mayor consumo en stanby (4 Watios en ON y 0.5 W en OF), por la mañana
    la misma operación solo que al reves, enciendo solo unidad y lo pongo en ON, apago y lo pongo
    en marcha encendiendo la tele. A quien no le importe el escaso consumo ni se moleste.

4-DISPLAY MODE: -1 (brillo del display)

5- SETUP
    SP Channel: con tres altavoces 3CH, con cinco altavoces físicos 5CH
    SP Type: Barra

7-D. RANGE
    D.DRC: Auto o Standard (con 5CH)

8-MATRIX DECODE
    Decode Modo : Dolby PLII
    C. Image: 0.3

---------

OPTION
    1. Volume TRIM: +1
    2. Audio delay: 0

CLEAR VOICE: Activo
    SURROND: Depende de lo que se vea o escuche, a elegir.

ENHANCER: Mejora la reprodución de música comprimida como MP3 POR USB

UNIVOLUMEN: para mi gusto desactivado

En los tres dispositivos que tengo conectados por HDMI a la unidad he desactivado la función ARC
    para evitar conflictos con la conexión ARC de la unidad y la toma ARC de la tele.

El volumen no lo paso de 35 me sobra, aprovecho solo el 3% del volumen total, para sordetes su puede
    dar más caña.

Posiblemente alguién más capacitado que yo, pueda mejorarla, aquí estamos para aprender y consultar.
    Esta es la configuración más recomendada???

PD: no encuentro el punto 8...

8-MATRIX DECODE
    Decode Modo : Dolby PLII
    C. Image: 0.3

Otaku
    Registro
    23 sep, 04

Por favor necesito ayuda estoy super liado, mi tele es la pana 50vt50 la barra la mento practicamente montada y funcionando a traves de HDMI ARC de la barra a la tele, tengo la play en el hdmi 1 el blue ray en el 2 y el plus en el tres, soy un poco torpe pero no consigo activar el sinido envolvente y por lo tanto no puedo entrar en el menu 8 matrix decode, no se si sera por eso pero solo consiso sonido dolby pl II, nada de DTS ni True HD, no se que estoy haciendo mal. gracias

recién llegado
    Registro
    04 jul, 12

Esta es la configuración más recomendada???

PD: no encuentro el punto 8...
    Hola Theoneangel, a mi me sale a continuación del punto 7. Solo se me ocurre que compruebes la versión de firmare. Mi barra tiene la 7.04 que creo que es la última.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    29 jun, 12

Cita Iniciado por kongx Ver mensaje
    Hola Theoneangel, a mi me sale a continuación del punto 7. Solo se me ocurre que compruebes la versión de firmare. Mi barra tiene la 7.04 que creo que es la última.

Un saludo.
    Yo también tengo el 7.04 pero no me sale el punto 8

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Por una parte, tengo instalada a V7.04 y si sale el punto 8, anteriormente tenía la versión inicial 4.0 y también. Este apartado te permite elegir DolbyII o Neo, por tanto no tengo explicación lógica del motivo por el que no aparece, alguno al parecer tiene la salida de sonido a la unidad por cable coaxial en vez de por HDMI-ARC, supongo que este no será el problema.

aprendiz
    Registro
    30 may, 10

Hola a todos,

Después de leerme las 49 páginas del tirón me he decidido a cambiar mi Samsung HW-C450 por esta. Cual ha sido mi sorpresa que al meterme en Amazon Italia, está a 348€. No se si bajará más o no, pero me he decidido. Espero recibirla esta semana.

Va a ser la compañera perfecta de mi recién estrenada LG 60PM9700!!

Un saludo y gracias a todos!!
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

---------------------

EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

principiante
    Registro
    25 abr, 12

Todos los altavoces tienen control de volumen independiente (0 a 6), mediante el septup o pulsando la tecla "level" del mando.
    El sonido de los traseros depende mucho de la calidad de la pista de sound, no siempre tienen que sonar, si no hay información para los canales traseros pues nada o poca cosa si es DolbyII o PCM, como dije en anteriores ocasiones los traseros son altavoces de efectos que se manifiestan de forma muy puntual cuando se requiere. Yo los tengo a volumen 4 pero se pueden aumentar hasta el 6.
    Hola Pepe2, gracias por tu respuesta, pero me ocurre algo curioso. Por ejemplo, si pongo el frontal a 20, y luego el trasero a 30, y luego quiero modificar el frontal, voy al mismo (frontal), y está en 30. ¿?

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

No entiendo muy bien tu pregunta, aunque me imagino por donde vas. Una cosa es el volumen general que actua sobre todos los altavoces y evidentemente el último es el que manda sobre todos los altavoces y otra el nivel individual de cada parlante, si por ejemplo los delanteros los tienes a nivel 3 y los traseros a nivel 4, esos niveles se mantendrán siempre mientras no los modifiques, otra cosa es el volumen genérico del conjunto.

principiante
    Registro
    25 abr, 12

No entiendo muy bien tu pregunta, aunque me imagino por donde vas. Una cosa es el volumen general que actua sobre todos los altavoces y evidentemente el último es el que manda sobre todos los altavoces y otra el nivel individual de cada parlante, si por ejemplo los delanteros los tienes a nivel 3 y los traseros a nivel 4, esos niveles se mantendrán siempre mientras no los modifiques, otra cosa es el volumen genérico del conjunto.
    Hola Pepe2, no hablo del volumen genérico, hablo de los individuales (te entiendo). Si en el setup modifico el central a 25, luego voy a los traseros, y lo pongo a 30, luego vuelvo al central, y está 30. ¿?

Sólo me queda otra cosa para que esté todo a punto. No logro decodificar DTS-HD. Tengo un Blu-Ray con formato DTS_HD, pero solo aparece DTS (de paso comentar que he desinstalado los codecs Haali y el otro (FFS... y no he notado diferencias). En el MPC-HC voy a play/filtros/MPC audio decoder, y si elijo decode to speakers (en DTS decode setting) se va el DTS, y si elijo SPDIF, se activa el DTS, pero nunca DTS-HD. En la configuracion del sonido (dispositivos de reproduccion no se activan los altavoces (no sé si será éste el problema), sólo tengo activado el Panasonic TV-3. Tengo todos los drivers del audio (integrado) instalados.

Alguna ayudita ¿?

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por amoncruz Ver mensaje
    Hola Pepe2, no hablo del volumen genérico, hablo de los individuales (te entiendo). Si en el setup modifico el central a 25, luego voy a los traseros, y lo pongo a 30, luego vuelvo al central, y está 30. ¿?

Sólo me queda otra cosa para que esté todo a punto. No logro decodificar DTS-HD. Tengo un Blu-Ray con formato DTS_HD, pero solo aparece DTS (de paso comentar que he desinstalado los codecs Haali y el otro (FFS... y no he notado diferencias). En el MPC-HC voy a play/filtros/MPC audio decoder, y si elijo decode to speakers (en DTS decode setting) se va el DTS, y si elijo SPDIF, se activa el DTS, pero nunca DTS-HD. En la configuracion del sonido (dispositivos de reproduccion no se activan los altavoces (no sé si será éste el problema), sólo tengo activado el Panasonic TV-3. Tengo todos los drivers del audio (integrado) instalados.

Alguna ayudita ¿?
    Es que, según el manual, el ajuste del volumen de cada canal solo puedes ponerlo de -6 a +6, comprueba que lo estás haciendo correctamente (desde el mando, pulsando LEVEL y eligiendo entre esos valores, y volviendo a pulsar para pasar a otro grupo de altavoces).

Respecto a lo segundo, lo que no logras es que llegue DTS-HD a la barra. Por lo que dices creo que utilizas como fuente un ordenador con lector BR, ¿lo tienes conectado al TV o a la barra?, ¿por HDMI o por coaxial?.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Yo también tengo el 7.04 pero no me sale el punto 8
    Para que aparezca la opción del punto 8 tienes que elegir sonido surround tipo Standar, y para ello has de disponer de un 5.1, de altavoces surround añadidos.

principiante
    Registro
    25 abr, 12

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Es que, según el manual, el ajuste del volumen de cada canal solo puedes ponerlo de -6 a +6, comprueba que lo estás haciendo correctamente (desde el mando, pulsando LEVEL y eligiendo entre esos valores, y volviendo a pulsar para pasar a otro grupo de altavoces).

Respecto a lo segundo, lo que no logras es que llegue DTS-HD a la barra. Por lo que dices creo que utilizas como fuente un ordenador con lector BR, ¿lo tienes conectado al TV o a la barra?, ¿por HDMI o por coaxial?.
    Lo del volumen no me urge, pero ya le echaré un vistazo. Sí me he fijado que al entrar en los volumenes indivualizados a veces suenan los altavoces como cuando en la radio no sintonizas nada (ruido molesto).

Bueno, a lo que más me interesa, el MPC-HT sí reconoce el DTS-HD (en algún sitio lo he visto). Tengo el PC conectado a la barra por HDMI, y ésta a la TV tambien por HDMI ARC. No sé si con estos datos me podreis ayudar,

Salu2 y gracias,

principiante
    Registro
    25 abr, 12

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje

Lucky, ya he conseguido modificar el volumen (de -6 a +6). Me he dado cuenta que cuando estaba configurando el volumen de cada altavoz, presionaba las teclas + y - del volumen, y claro, modificaba el volumen general (no el setup)

+ Responder tema
Página 49 de 134 PrimerPrimer ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo