Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Qué calble HDMI tienes para la conexión ARC?, procura que sea de alta velocidad y si es posible mejor con el nuevo standar Hmi 1.4.
Empieza de cero, apaga y desconecta todos los HDMI de la barra, enciende y concta la barra sin nada concectado, apaga, conecta otra vez todos los HDMI a la barra, enciende solo la tele comprobando que el HDMI ARC está activo y el Esasy Link o similar también lo esta.
alguien q tenga una s-401, podria hacer la prueba y desconectar el arc y comprobar si del display desaparece el "Arc? (es para descartar fallo de la barra)
Nada cuando la tv y la barra se conectan, al principio en la barra (justo al encenderse), parpadea durante unos 5 segundos. Durante estos 5 segundos aparece "TV Arc" y el indicador de volumen parpadeando, pero despues (al transcurrir esos 5 segundo, cuando realmente se conectan ambos), el indicador de volumen desaparece
Con dices que desaparece el volumen de la barra, aumenta el volumen con el mando de la misma para ver si te aumenta las señales del volumen.
Los pasos iniciales que describes son los que normalmente suceden.
Menos mal, ya tenía la cabeza caliente y los pies frios.
Tengo una duda sobre esta barra en las conexiones:
utilizare un hdmi para unir el receptor y la tv(hdmi1 in arc)
quiero utilizar una fuente de audio externa(un cd) pero quería saber si se puede seleccionar al entrada por el audii digital(toshlink) al receptor y luego seleccionarla para reproducir musica y que pasa si utilizo el rca normal(Prefiero el dac del receptor al ser un cd muy malo).
Me explico mejor, queria saber si utilizando la entrada toshlink/digital del receptor y otra para la tele por hdmi puedo seleccionar la digital sola par oir musica sin encender la tv o por defecto esta asociada a la tv y no se puede seleccionar de forma aislada.
Pues macho dime como lo has hecho porque yo me estoy volviendo loco. He activado el control HDMI en la barra de sonido en ON. Selecciono como origen de sonido TV en el mando de la barra y no oigo nada. El sonido de la TV no llega. Y he pulsado el viera link en el mando y me dice " FUNCION NO DISPONIBLE".
Que hago mal??. Algún alma caritativa que me pueda ayudar. De momento solo he podido escuchar algo a través del pincho usb.
Última edición por seferman; 19/07/2012 a las 15:51
Ayuda por favor!! Me sabría muy mal tener que devolverla sin tan siquiera saber si podría haber funcionado.
Última edición por seferman; 20/07/2012 a las 00:21
Puedes estar haciendo mal muchas cosas, comienza por leer el manual de la barra y el de la tele, pués no somos adivinos.
Seferman, ¿has comprobado que el cable HDMI que va desde la barra hasta la tele es 1.4? Si no es así, no es compatible con el ARC.
Salón:
- LG OLED77C1
- Marantz SR5015
- Elac Uni-Fi 2.0 UF52
- Elac Uni-Fi 2.0 UB52
- Magnat Monitor Supreme Sub 302A
Habitación:
- LG 60PM9700
- Best Buy Easy Sound Deco Wireless
---------------------
EXs:
- Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
- LG OLED65C9
- Samsung UE65NU8005
- Samsung PS50C7000
- Yamaha RX-V475
- Magnat Monitor Supreme 2002
- Magnat Monitor Supreme Center 252
- Bose Acoustimass AM-5
- JBL LX33
- Yamaha YHT-S401
Tienes toda la razón pepe2...
A estas alturas todas las dudas que estoy leyendo, o ya se han contestado en este hilo o se solucionan:
1. Leyendo el manual de la barra, que tampoco son tantas páginas...
2. EL DE LA TELE! que también hay que tocarle la configuración para que saque el sonido a la barra
3. Seleccionando las entradas HDMI correctas.
4. Con cables HDMI 1.4 y no uno antiguo que no soporta las funciones y tipos de audio nuevos...
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X