Hola!
Bueno bueno, que rapidos son los de amazon italia, compre la barra el jueves pasado por la tarde y hoy ya estaba en mi casa, y todo por 353€.
Ahora tengo un par de preguntas, he estado escuchando musica desde el usb y perfecto, es sonido es increible, pero a la hora de conectar la TV (Samsung 46" ES7000) no consigo hacer que el audio salga por la barra.
Los tengo conectados desde la entrada HDMI 2 del televisor, en la cual pone ARC, hasta la salida HDMI ARC de la Yamaha. El problema es que al cambiar la configuracion de altavoces de la tele a externo en el menu del televisor, no escucho nada. Estoy haciendo algo mal? No se si sera porque no estoy seguro si el cable es HDMI 1.4 o que, he probado con dos diferentes, uno viejo que tenia yo, y otro que me dieron la semana pasada con el iPlus, que suponia seria 1.4, pero como no estoy seguro, no se si el problema sera el tipo de cable, o alguna configuracion que estoy haciendo mal.
Como he de conectarlos y que configuracion he de poner tanto en la Yamaha como en el televisor?
Y la segunda pregunta, me a venido con el firmware 7.04, pero por lo que veo en el enlace que pusisteis, hay una version mas nueva del 16 de Abril, la 8.04. Es recomendable actualizar, o no aporta nada?
Gracias y un saludo, a ver si me ayudais a conseguir sacar el sonido por la barra.