Regístrate para eliminar esta publicidad
No entiendo como no se habla más de altavoces traseros. Yo los acabo de poner y creo humildemente que pasamos de una buena barra de sonido a un equipo 5.1 real muy muy bueno. La música en estéreo II es impresionante y las pelis... Pues eso, en dts y dolby gana mucho mucho. Ya se que es un lío lo de cables y pelear con la parienta pero al final el frontal queda limpio sólo con la barra y el ampli y los trasteros pues se intentan esconder un poquito...
Pero como decía, merece la pena sacarle provecho al equipo ya que a mi me ha sorprendido gratamente las posibilidades de ajuste para 5.1, de hecho creo que la mayoría de ellas como realmente se aprecian es con los altavoces traseros.
Saludos.
He probado con unos Sony de 6 homnios y 40 w que tenía por ahí y mis impresiones son las que escribí. Como me gustó el resultado he pedido los polkaudio que se comentan en el foro, cuando me lleguen los instalare bien y probaré todo a conciencia. Con los Sony toqué todo por encima (música, tv, pelis..) y me gustó mucho el resultado. No llegué a configurarlos para 7.1 virtual, pero cuando lo haga te comento.
Saludos
Yo también estoy detrás de una barra de sonido como ésta para conectarla a una TV Sony Trinitron de 32" que tiene un sonido pésimo.
Yo tengo estos en otro 5.1:
At last! True family-friendly home cinema | News | TechRadar
Q-Acoustics QAV Rear se llaman.
Lo mismo conjuntan mejor con el sonido del Yamaha, ya que la barra de sonido tiene altavoces de rango completo, y los Polk, tienen tweeter de seda, por lo que el sonido no creo que sea ni parecido... No se... Así que a lo mejor cuando compre la barra, compro los Polk para mi 5.1 y dejo los Q-Acoustics para el YHT-S401...
Un saludo y ya os contaré!
Última edición por Javichu1984; 16/11/2012 a las 19:04
cuando pedis los altavoces traseros os viene el cableado? como lo habeis conseguido el cableado?
Hola, pues me acaba de llegar la barra desde Amazon Italia y estoy maravillado!! Tengo una consulta acerca del modelo recibido y es con el cable de la antena FM. (Me venia un cable con un conector cuadrado pequeñito muy raro y la conexión en el receptor es la típica redonda, es correcto?)
https://plus.google.com/photos/10030...87843975742177
Mas adelante compraré un Dune para jubilar a mi viejo Bluray. De momento por DLNA voy bien, de momento todas las pelis estan en AC3 o DTS.
Gracias
Otro que la ha pedido a amazon italia. Cuando llegue y vea el resultado quizá le meta los altavoces traseros.
alguien conoce alguna antena interior alternativa para fm que le vaya bien a este modelo?
Parece que el mes pasado ha salido otra barra, la Yamaha YAS-201 Yamaha YAS-201, barra de sonido con subwoofer inalámbrico - tuexperto.com
Está a 399€ O_o y creo que es inferior a la 401, no? en cuanto a potencia y audio HD creo...
Qué tal veis estos altavoces harman kardon para ponerlos a los lados de la televisión? en la peana de la tv la yamaha y a los lados estos altavoces para complementar Harman Kardon HKS 4 BQ (unidad) · Satelites del HKTS | redcoon.es
o no merece la pena??
Como puedes ver en esta comparación las diferencias son amplias: conexiones, formatos que descodifica, sistema de simulación de sonido, número de altavoces, potencia, radio.... Si el precio no es muy inferior, aun no precisando todo lo anterior, elegiría la 401.
Supongo que la compra en amazón de Italia es por su precio o porque tengan stock.
Esta barra permite añadir altavoces surround si se quiere, pues aunque sin ellos también consiga efecto surround no será tan reales como si tuvieras altavoces traseros, por tanto, es una opción.
No te lo aconsejo pues las conexiones para altavoces solo son para surround, la barra se encarga del sonido de los frontales.