Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 134 PrimerPrimer ... 1454626364656674114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

recién llegado
    Registro
    24 ene, 12

Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

Regístrate para eliminar esta publicidad

ha subido de precio en todas la tiendas a las que enlaza el primer post

yo estoy por pedirla ya de todos modos a Italia

¿puede haber algun problema con la garantia?

principiante
    Registro
    30 mar, 10

Buenas

Finalmente he comprado este aparato y ya lo tengo en casa instalado. El caso es que yo vengo de un amplificador denon 1910 , nada que ver con este modelo, suena bien , no tan potente como el que tenia antes , pero se defiende.
    Mi pregunta surge, porque le he conectado los altaveces traseros que ya tenia, en los dos entradas que trae de mas, pero se me he escuchan muy bajo, con la opcion de surround activado, sabeis porque puede ser ????

gracias

aspirante
    Registro
    21 may, 06

Muy buenas.

¿Alguno sabéis de donde se pueden descargar los firmware para la barra? Que no lo encuentro por ningún lado y después de encender y apagarla unas cuantas veces, se vuelve loca y tengo que desactivar el control HDMI y reactivarlo para que vuelva a ir bien... A ver si con firmware se arregla...

Un saludo y muchas gracias!

recién llegado
    Registro
    16 nov, 12

Hola, yo la tengo conectada a una tv LG. No se si tengo algo mal configurado pero, cuando sube la música y los personajes hablan más alto, parece que las voces quedan muy apagadas, y vuelve a oirse mejor cuando la música de fondo baja. Un saludo

honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11

Cita Iniciado por trivi Ver mensaje
    ha subido de precio en todas la tiendas a las que enlaza el primer post

yo estoy por pedirla ya de todos modos a Italia

¿puede haber algun problema con la garantia?
    Yo la pedi ayer tarde a amazon italia, me han contestado que para el 6 o 7 de diciembre la tendre aqui, lo que no se si han contado con el puente que tenemos en España, en cuanto a la garantia no debe haber mayor problema, porque yo creo que yamaha cubre cualquier producto comprado en la UE con su correspondiente factura.
    trivi ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    30 mar, 10

El inconveniente de comprar en amazon italia es que la garantia es de 1 año al igual que en amazon.uk y el resto, precisamente por ese motivo lo acabo de comprar aqui, porque en España es el unico pais de la union europea que ofrece 2 años de garantia para todos los electrodomesticos comprados aqui, asi que teneis que tener en cuenta que si se os estropea en el segundo año no os cubre ninguna garantia y debereis correr con los gastos de la reparacion

principiante
    Registro
    30 mar, 10

me corrigo, por normativa europea la compra de cualquier aparato dentro de la comunidad cuenta con la garantia de 2 años. Por cierto yo lo compre el lunes a la mañana y ya lo tenia en mi casa el martes por la mañana.
    trivi ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    24 ene, 12

Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Yo la pedi ayer tarde a amazon italia, me han contestado que para el 6 o 7 de diciembre la tendre aqui, lo que no se si han contado con el puente que tenemos en España, en cuanto a la garantia no debe haber mayor problema, porque yo creo que yamaha cubre cualquier producto comprado en la UE con su correspondiente factura.
    Cita Iniciado por trenton Ver mensaje
    me corrigo, por normativa europea la compra de cualquier aparato dentro de la comunidad cuenta con la garantia de 2 años. Por cierto yo lo compre el lunes a la mañana y ya lo tenia en mi casa el martes por la mañana.
    gracias, al final la pedi a Italia el miercoles por la noche y me dijeron que para el martes o el miercoles, y parece que se adelantara y la tendre el lunes

¿alguna recomendacion para la llegada?, tipo algun firmware nuevo que mejore cosas y que no venga aun de serie

recién llegado
    Registro
    20 nov, 12

Perdonar mi total incultura, he leido muchas paginas pero no encuentro respuesta a mi pregunta...
    ¿Podria poner la barra justo en una estanteria que tengo encima del televisor?, esque donde esta el televisor justo delante literalmente no tengo espacio para ponerla.
    Y haber si lo entiendo, se le puede poner directamente un pen y reproduce desde el pen?
    Disculpar mi incultura, pero en esto estoy pez, pez...

Registro
    14 oct, 11

Cita Iniciado por abrilsan Ver mensaje
    Perdonar mi total incultura, he leido muchas paginas pero no encuentro respuesta a mi pregunta...
    ¿Podria poner la barra justo en una estanteria que tengo encima del televisor?, esque donde esta el televisor justo delante literalmente no tengo espacio para ponerla.
    Y haber si lo entiendo, se le puede poner directamente un pen y reproduce desde el pen?
    Disculpar mi incultura, pero en esto estoy pez, pez...
    Si la barra la colocas por encima de la tv, se te quedara muy alta y los sonidos y efectos de la barra te llegaran distorsionados por que se te quedaran muy por encima de los oidos, debes coloacarla a una altuara mas o menos equilibrada a la altuara a la que estaras sentado, si no puedes ponerla delante cuelgala en la pared que tambien es buena solución, en cuanto a lo del pen aun no te puedo contestar porque no me ha llegado en cuanto la tenga en casa te podre informar, pero seguro que alguien que la tenga te podra decir si reproduce directamente desde la barra.

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Hemos actualizado todos los precios del primer post del hilo y sigue saliendo mucho más barata en Italia:

Barra de sonido Yamaha YHT-S401

355,40 euros en Amazon Italia
    389 euros en redcoon
    402,01 euros en Amazon España
    419 euros en Pixmania
    439,12 euros en fnac España
    509 euros en El Corte Inglés

recién llegado
    Registro
    16 nov, 12

En el receptor (no en la barra) hay una entrada usb donde se puede enchufar un pen y escuchar música sin problema. Se puede colocar los mp3 en carpetas y en el mando a distancia desplazarse por las carpetas dándole al boton de folder. Yo utilizo un pen Kingston de 16 gb y me lo lee sin problemas, en cambio tengo otro Patriot de 64 que no me lo lee. Supongo que no acepta pens de esa capacidad. Tambien se puede enchufar un ipod via usb. Los mp3 suenan muy bien en este aparato.

Registro
    14 oct, 11

Hola amigos, esta mañana he recibido la barra, y las primeras impresiones son buenas, la unica pega que tengo ahora mismo es que no consigo oir la tv por la barra, no se si sera un problema de configuración de la tv samsung 46D 8000, o si sera cosa del cable hdmi, yo juraria que lo compre 1.4 hace ahora aproximadamente un año, pero puede ser que no lo sea, os pido ayuda para la configuracion de los parametros y de la barra, para asi descartar que sea cosa del cable o por el contrario comprar un hdmi 1.4 nuevo, gracias espero vuestras respuestas.

Solucionado.
    Última edición por sonilor; 06/12/2012 a las 02:33

lya
    lya está desconectado
    aspirante
    Registro
    14 jun, 11

Hola, soy poseedor de una tv samsung d7000 y la verdad es que el
    Sonido la veo pobre, sobre todo en peliculas en los que cuesta entender algunos dialogos, mis preguntas son las siguientes ( si no es molestia contestarme). Con esta barra mejoraria mucho el
    Sonido de la tv y por tanto los dialogos serian mas claros?? Una vez instalada la barra, los altavoces de la tv habría que deshabilitarlos en el menú o se utilizarian tambien los de la tv y la barra??, estoy midiendo y la barra no me
    Entraria debajo de la tv pues tiene 6 cm de la tv al pie y la barra mide 8,4 cm por lo que tendria que buscar una madera quer elevar la tv para colocar la barra debajo, vosotros la teneis así??

Estoy pensando en comprarla en amazon italia, y puesto que es mi primera compra por internet( la verdad es que nunca compre nada, siempre en tiendas fisicas, tengo miedo a ello en ta de garantia y demas) la garantia es de 2 años?? Ponen muchas pegas en caso de devolucion en caso de que venga defectuosa?? En cuanto a los menus, y al comprarla en amazon italia, los menús de la barra se pueden poner en español o son en italiano??? En caso de que la tenga que llevar al servicio tecnico de yamaha España pondrian pegas al ser comprada en italia y por tanto no la repararan??

Gracias y perdonar la parrafada, son las dudas del primerizo

Registro
    14 oct, 11

Hola lya, yo tengo una D8000 de 46", y ya te digo que se escucha mucho mejor que la tele, cuando se escucha por la barra deja de oirse por la tv, y si los dialogos y todos los efectos sonoros los realza un monton, sobre todo contenidos dts, y con los blurays alucinaras, no tienes que poner nada de madera, la barra hace como puente entre los 2 altavoces de los lados y las patas de la peana encajan perfectas (estas tendras que moverlas hasta la posición más abierta, para que no te tape la pantalla).
    Yo la pedi a Amazon Italia el viernes pasado y el martes la tenia en casa sin ningún problema, e incluso si no hubiese estado el fin de samana por enmedio me hubiese llegado antes, a llegado con el embalaje perfecto no tengas miendo y la garantia en principio nos debe de valer sin problemas durante 2 años dentro de la UE, chao y animate.

+ Responder tema