Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 134 PrimerPrimer ... 2464727374757684124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

aspirante Avatar de chettos
    Registro
    14 ene, 13

Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Es difícil de saber, solo comparándolas juntas, pero podemos suponer que el
    sonido sea mejor en el Yamaha al tener más altavoces y por sus sistemas surround proverbialmente buenos.
    Muchas gracias por tus respuestas, un saludo.

aspirante
    Registro
    14 dic, 12

Bueno, voy a pedir un sueldo a los de yamaha ,

En el primer punto, algo no está como debe, si la PS3 tiene la salida HDMI (en el menú de video) en modo bitstream y has marcado los formatos DTS y Dolby, eligiendo una fuente DTS o Dolby así debería aparecerte en la barra. Comprueba que la salida optica de la PS3 también esté en bitstream. Doy por supuesto que estás conectando directamente la PS3 a la barra, ¿verdad?.

Con respecto a lo último: entre los modos surround que se pueden elegir está el llamado STANDARD que no aplica efecto surround, pero solo aparece si tienes conectado altavoces surround (por eso no es preciso ningun efecto surround). Para aplicar Matrix Code es preciso tener el surround Standard elegido para distribuir la señal estéreo también en los surround, por ello no te aparece en el menú. Si le engañas diciéndole que tu configuración es 5.1, que tienes altavoces surround, te saldrá la opción de Surround Standard y también de Matrix Code.
    Muchas gracias Lucky por tu respuesta; lo que sigo sin solucionar es lo de PCM de la PLAY 3. He de decirte que tengo la PLAY directa al amply, también selecciono betstream tanto en salida audio hdmi como en salida óptica (aqui se puede elegir entre betstream directo o mixto).he de decir que cuando selecciono betstream me avisa la PLAY que puede haber partes de audio que no pueda reproducir.
    Esto ya es una obsesión, incluso cuando escucho la tele me aparece en el display de la barra la dichosas letras PCM. ¿Alguna otra sugerencia?

honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06

Cita Iniciado por quarx08 Ver mensaje
    Estuve echandole un ojo y si te fijas en los archivos una vez descargados, son dos firmwares distintos el 7.04 (archivo SR301-0043.bin) para la funcion adicional y un 8.04 (archivo SR301-0044.bin) para el que tenga altavoces añadidos.
    en cuanto llegue a casa voy a actualizar a la 8.04, siempre entendi que el ultimo firmware contenia todas las versiones anteriores, ademas que le acabo de poner los altavoces externos (al final me decidi por los polk audio owm3), luego os cuento..
    un saludo
    te importaria poner el enlace para la descarga del firm

gracias

Registro
    14 ene, 13

Las conexiones sería: las dos fuentes (PS3 y HDmultimedia) a las entradas HDMI de la barra, desde esta otra conexión HDMI al TV para enviarle la señal de vídeo, y desde el TV a la barra una conexión óptica si quieres oir lo que el TV sintonice a través de barra.

El modelo YHT-S300 está más limitado en número de altavoces (no incorpora central), formatos de audio que descodifica, procesamiento surround, conexiones, salida para auricular, posibilidad de añadir altavoces surround.

El Pioneer creo que añade ethernet y Wifi, e incorpora un lector BR que también lee SACD, dependerá de lo interesante que sea eso para ti.

Tengo otra pregunta respecto de las conexiones, a parte del DD y de la PS3 tengo el decodificador de Canal +, como tengo que conectarlo para poder oirlo por los altavoces?¿ muchas gracias por adelantado.

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por quarx08 Ver mensaje
    Estuve echandole un ojo y si te fijas en los archivos una vez descargados, son dos firmwares distintos el 7.04 (archivo SR301-0043.bin) para la funcion adicional y un 8.04 (archivo SR301-0044.bin) para el que tenga altavoces añadidos.
    en cuanto llegue a casa voy a actualizar a la 8.04, siempre entendi que el ultimo firmware contenia todas las versiones anteriores, ademas que le acabo de poner los altavoces externos (al final me decidi por los polk audio owm3), luego os cuento..
    un saludo

Por lo que he podido entender un fichero es la actualización a 7.04 y el otro 8.04 pero que solo es valido para los que tengan traseros añadidos no?
    Alguien sin traseros que esté en la 8.04?
    Algún sitio donde poder comprobar las funcionalidades de cada firmware?

Graaaaacias
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

aspirante
    Registro
    17 nov, 12

Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    te importaria poner el enlace para la descarga del firm

gracias
    YHT-S401 -
    zizux y Xarlee han agradecido esto.

principiante
    Registro
    07 abr, 08

Las conexiones sería: las dos fuentes (PS3 y HDmultimedia) a las entradas HDMI de la barra, desde esta otra conexión HDMI al TV para enviarle la señal de vídeo, y desde el TV a la barra una conexión óptica si quieres oir lo que el TV sintonice a través de barra.
    Esta barra es una seria candidata a venirse a casa y tengo justo estos dos reproductores (PS3 y Dune HD) para conectarlos a la barra, lo único que he visto que mi TV una panasonic 42PX80 no lleva ni HDMI arc (lleva 3 normales) ni salida óptica. Puede ser un problema esto a la hora de llevarse bien con la barra, lo digo por eso de que si se enciende la barra la TV deje de sonar...Habría alguna posibilidad de reproducir el sonido de la tv por la barra al no tener esas conexiones (HDMI arc y óptica)?

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por chettos Ver mensaje
    Tengo otra pregunta respecto de las conexiones, a parte del DD y de la PS3 tengo el decodificador de Canal +, como tengo que conectarlo para poder oirlo por los altavoces?¿ muchas gracias por adelantado.
    Si el Deco tiene salida HDMI, esta la conecta a la tercera entrada HDMI de la barra, si no la tiene entonces conecta la salida de audio digital, óptica o coaxial, con el cable y a la entrada correspondiente de la barra, pasando el vídeo de deco al TV como hasta ahora.

Cita Iniciado por gruli Ver mensaje
    Muchas gracias Lucky por tu respuesta; lo que sigo sin solucionar es lo de PCM de la PLAY 3. He de decirte que tengo la PLAY directa al amply, también selecciono betstream tanto en salida audio hdmi como en salida óptica (aqui se puede elegir entre betstream directo o mixto).he de decir que cuando selecciono betstream me avisa la PLAY que puede haber partes de audio que no pueda reproducir.
    Esto ya es una obsesión, incluso cuando escucho la tele me aparece en el display de la barra la dichosas letras PCM. ¿Alguna otra sugerencia?
    Pues yo también soy cabezón, en todos las acepciones, y le he dado algunas vueltas pero por el momento no veo donde está el problema. Lo que si parece es que si la barra te marca PCM es que es PCM lo que le llega, por lo que me revisaría desde 0 la configuración de la PS3. Si tu TV diera información de qué tipo audio le llega, conectaría la PS3 directamente al TV y pondría una pista DTS o mejor Dolby a ver que dice.

Cita Iniciado por Jimboe Ver mensaje
    Esta barra es una seria candidata a venirse a casa y tengo justo estos dos reproductores (PS3 y Dune HD) para conectarlos a la barra, lo único que he visto que mi TV una panasonic 42PX80 no lleva ni HDMI arc (lleva 3 normales) ni salida óptica. Puede ser un problema esto a la hora de llevarse bien con la barra, lo digo por eso de que si se enciende la barra la TV deje de sonar...Habría alguna posibilidad de reproducir el sonido de la tv por la barra al no tener esas conexiones (HDMI arc y óptica)?
    Tu TV tiene control a través del HDMI (HDMI Control, o Viera Link en los equipos Panasonic) lo que desconozco es cómo funcionará respecto a la barra si activas en esta también esa función HDMI Control, ya contarás.

Respecto al audio, como el TV tiene salida analógica estéreo de sonido, esta la conectas mediante dos cables de audio con terminales RCA-RCA macho a la entrada analógica de la barra. Podrás oir lo que sintonice el TV, en mono o en estéreo según sea, y también aplicando el Dolby Prologic o el DTS Neo, obtener una sensación surround simulada.

Saludos

Registro
    14 ene, 13

Si el Deco tiene salida HDMI, esta la conecta a la tercera entrada HDMI de la barra, si no la tiene entonces conecta la salida de audio digital, óptica o coaxial, con el cable y a la entrada correspondiente de la barra, pasando el vídeo de deco al TV como hasta ahora.
    Si pero si la entrada óptica de la barra ya la tengo con la salida de la tele, como enchufo la del decodificador?¿ o lleva dos entradas ópticas¿?

principiante
    Registro
    22 abr, 08

Llevo días viendo análisis y pruebas de esta barra de sonido y creo que en breve la cogeré, ya que la ponen bastante bien de calidad y el precio no está mal, así que estoy muy interesado en cogerla pero tengo una duda en cuanto a la conexión de audio de la barra a la TV
    La TV es una philips 42plf9603 del año 2008, no tiene salida óptica digital pero tiene una salida en la que pone DIGITAL AUDIO OUT y otra en la que pone AUDIO OUT R/L, entiendo que por la que pone DIGITAL AUDIO OUT podria conectarla hacia la barra de sonido mediante cable coaxial hacia la conexión de la barra en la que pone STB? Si fuera así daría más calidad que sacando los 2 RCAs desde la TV hacia la barra?
    Perdonar por el preñazo.
    Un saludo
    TV:SAMSUNG 55ES8000
    YAMAHA YHT S401
    HARMAN KARDON HKS4 + soportes Harman Kardon HTFS 2BQ/E
    BD:SAMSUNG BD-E8300

Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por chettos Ver mensaje
    Si pero si la entrada óptica de la barra ya la tengo con la salida de la tele, como enchufo la del decodificador?¿ o lleva dos entradas ópticas¿?
    No. Comprueba si el Deco tiene también salida digital coaxial, pues de ese tipo tendrías una libre. Si no es así, si las señal de TV con sonido 5.1 sueles obtenerla a través del Deco, dejaría la conexión óptica al Deco y conectaría el audio del TV por su salida analógica estéreo a la barra (en el caso de que tenga salida analógica estéreo el TV).

También puedes comprar un conversor óptico a coaxial.

Cita Iniciado por servic Ver mensaje
    ..
    La TV es una philips 42plf9603 del año 2008, no tiene salida óptica digital pero tiene una salida en la que pone DIGITAL AUDIO OUT y otra en la que pone AUDIO OUT R/L, entiendo que por la que pone DIGITAL AUDIO OUT podria conectarla hacia la barra de sonido mediante cable coaxial hacia la conexión de la barra en la que pone STB? Si fuera así daría más calidad que sacando los 2 RCAs desde la TV hacia la barra?
    Perdonar por el preñazo.
    Un saludo
    Si tiene salida digital coaxial mejor usar esta pues es la única manera de que el TV pueda enviar audio 5.1 (Dolby o AAC) sintonizado por su TDT en alguna cadena.

principiante
    Registro
    22 abr, 08

No. Comprueba si el Deco tiene también salida digital coaxial, pues de ese tipo tendrías una libre. Si no es así, si las señal de TV con sonido 5.1 sueles obtenerla a través del Deco, dejaría la conexión óptica al Deco y conectaría el audio del TV por su salida analógica estéreo a la barra (en el caso de que tenga salida analógica estéreo el TV).

Si tiene salida digital coaxial mejor usar esta pues es la única manera de que el TV pueda enviar audio 5.1 (Dolby o AAC) sintonizado por su TDT en alguna cadena.
    En la TV no pone nada de coaxial, pero entiendo que la salida en la que pone DIGITAL AUDI OUT es coaxial y la puedo conectar a la entrada de la barra STB?
    Gracias
    YAMAHA YHT S401

Registro
    11 sep, 04

Aquí puedes ver cómo son esas conexiones. Deberás usar un cable coaxial RCA-RCA específico.

principiante
    Registro
    22 abr, 08

Aquí puedes ver cómo son esas conexiones. Deberás usar un cable coaxial RCA-RCA específico.

Ok muchas gracias, entonces después de disipar todas las dudas a por ella, sólo queda buscar un sitio en la que la tengan a buen precio.
    Por cierto lguien sabe cuando será el próximo día sin iva en el corte inglés?
    Los 2 últimos años han sido los el último sábado de enero, si alguien tiene información lo agradecería .
    Un saludo
    YAMAHA YHT S401

Registro
    14 ene, 13

También puedes comprar un conversor óptico a coaxial.

Muchas gracias por tu respuesta, veré si puedo hacerlo como tu dices. Lo dicho, muchas gracias, un saludo.

+ Responder tema