Solo acepta formatos de audio por la entrada USB. Puedes leer cuáles son en la página 32 del manual en español.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos....
Me he intentado empapar todo este tema porque estoy muy interesado en este juguete.
Creo haber resuelto la mayoria de dudas que tenia, pero aun me queda alguna.
El usb, reprduce solo mp3 o tambien puede repruducir pelis, en que formatos serian si las pudiera reproducir?
Gracias.....
Solo acepta formatos de audio por la entrada USB. Puedes leer cuáles son en la página 32 del manual en español.
una duda hombre si conectara la barra a la ps3y pusiera blu ray se deben de escuchar con sonido dts verdad?
Si, claro. Incluso es probable que si ponéis algún CD con pista de audio DTS podáis disfrutar de música multicanal, probarlo a ver que tal.
Hola Lucky, después de leer tus consejos me he vuelto a leer el manual de la tele (lg lw 650s) en lo que respecta a las conexiones hdmi-arc y no he conseguido deshabilitar el que se me encendiera la tele con el mando del bluray para escuchar música desde cds sin tener la tele encendida. Posteriormente, siguiendo el camino que me has mostrado me he metido con la configuración del repro bluray (pana bdt-110), y he desactivado la opción viera link. He probado a encender la barra y el bluray y ¡voila! ahora si, ya puedo escuchar los cds de música en la barra de sonido sin encender la tele. Sigo escuchando música y viendo pelis bluray, y la verdad estoy encantado con el resultado que me ofrece esta barra. Nuevamente Lucky, gracias por tu ayuda, saludos.
Hola.
He leido el hilo y hay varias cuestiones que no las termino de entender.
1) Si no he entendido mal, se sugiere que las barras no sean mas anchas que el ancho del TV, no entiendo muy bien por que se recomienda esto, ¿ alguien me lo puede aclarar mejor ?. Lo pregunto porque yo estaba pensando en comprarme una barra que es aproximadamente unos 16 cm mas ancha que la TV y ahora no se si comprarla, mi salon es de unos 3 m x 4 m, mis oidos quedan a 2 metros de la tele y detrás de mi hay otros 2 metros, la barra quedaria delante del televisor. La tele esta en una esquina de la habiatacion.
2) Esta barra tiene entrada HDMI ARC? Me serviria para conectarla con la salida HDMI ARC de la TV.
3) Según tengo entendido, que si reproduzco películas que están en un DD de 2,5” externo de 1 TB via USB la tele sacaria el sonido original de la peli MP3, AC3, DTS, elto lo hace siempre y cuando se conecte a una barra que disponga HDMI ARC. Mas atrás se da a entender que cualquier formato de audio que entre sera convertido a Dolby PL II.
¿ Esto es verdad ? y si esto es verdad ¿ no desmejoraria el audio original de la película ?
4) Me explicaron que teniemdo la TV y la barra conectadas, una con la otra, via HDMI ARC. Si las dos estan apagadas, al encender la TV con el mando solo encenderia la tele y el sonido saldria por los altaoces de la misma, en el momento en el que encendamos la barra, los altavoces de la tele enmudecerian y se encenderia la barra dejando que el sonido salga por la misma. Y por ultimo en el momento de apagar la tele con el mando tambien se apagaria la barra de forma automatica.
Esto me lo explicaron para una Tv y barra Samsung.
¿ La Yamaha YHT-S401 tambien funciona de esta misma manera ?.
Muchas gracias.
Saludos desde Tenerife.
Jamalu
1 = estetica
2 = si
3 = siempre y cuando la tv permita el paso de dicho formato y sino la barra como minimo te ofrece el DP II.
Mi tv por ejemplo es una samsung de 40" de las nuevas (101cm la barra 80cm) y decodifica DD y DTS 2.0 pero no permite el paso en formatos superiores y creo q pocas teles lo haran si es q hay alguna.Lo que no se si habria alguna manera de perimtir el paso desde la tv a la barra.
4 = si
Última edición por dismacul; 05/02/2012 a las 20:06
Hola, en el manual de la barra de sonido viene como incluido el cable óptico y yo no lo tenía en el paquete, los que la habéis comprado en otra tienda ¿os ha venido incluido en la caja? Lo compré en amazon.es.
El manual viene en multiples idiomas , incluido el castellano, he visitado la página de yamaha y no consigo ver el manual en pdf (castellano), solo en inglés. ¿donde lo podría conseguir? Gracias y salu2.
nada XD pero eres el unico que ha dado opinion jeje
Hola, la única intención de mi opinión es que le sirva a otros como a mi me ha servido vuestros aportes y los de este foro. Yo descubrí forodvd leyendo opiniones de otros usuarios. Pensaba que había quebrantado alguna norma del foro y me había quedado preocupado. Gracias por la aclaración y saludos.
Gracias por la respuesta Lucky.
Otra dudita. Como es mejor conectar la tele ala barra, solo con cable optico, solo el cable HDMI ARC o es necesario tener los dos conectados a la tele.
Ya estoy encendido buscando los mejores precios, si alguien me puede decir alguno estare muy agradecido.