Bueno depende de para que quieras la barra. Si es para mejorar el sonido de la tele únicamente entonces la Samsung te puede valer. Si la quieres para ver películas y conectarla a un media-center, blue-ray y demás, la Samsung se queda bastante corta.
A vote pronto la samsung es una barra 2.1, sin altavoz central y no decodifica ningún tipo de audio HD, sólo dolby y dts. Tiene una función para simular surround pero en la mayoría de reviews dicen que no lo consigue en absoluto aunque como sistema 2.1 hablan bien de ella.
A nivel de conexiones se queda muy corta, con sólo una entrada y una salida HDMI, básicamente vas a poder conectar la tele y otro aparato por hdmi y luego utilizar el óptico para otro (si es que tu tele tiene HDMI Arc, sino deberás utilizarlo para la tele). Total que si tienes que conectar varios aparatos como es lo normal en un salón se queda un poco corta. Yo tengo conectado a la barra la tele, un lector de
BD, un media-center y el decodificador de ono (Tivo). Pero la Yamaha tiene 3 HDMI de salida más el HDMI Arc.
La Yamaha también tiene una opción muy interesante que consiste en la posibilidad de añadirle dos altavoces traseros, consiguiendo un 5.1 real con muy poco cableado. Yo tras un año con la barra los acabo de añadir y la verdad es que es espectacular el cambio. Sonaba bien antes y el surround simulado pues daba el pego, pero cuando tienes sonido en HD y 5.1 no tiene punto de comparación.
Resumiendo, si la quieres para una habitación y únicamente para la tele pues te puede valer, pero si la quieres para el salón yo me estiraría un poco, la Yamaha te seguirá valiendo aunque vayas ampliando tu equipo mientras que la Samsung está muy limitada.