Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 134 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Jimboe Ver mensaje
    Para los que teneis más de un dispositivo conectado al ampli de la barra, sabéis si hay alguna forma de que la barra te cambie automáticamente al hdmi que corresponde cuando enciendes el dispositivo correspondiente. Me da la sensación de que la barra se queda en el último hdmi utilizado, y si la vuelves a encender junto con el otro dispositivo HDMI no se cambia automáticamente al hdmi que corresponde, sino que hay que utilizar el botón HDMI 1-3 del mando. Hay alguna forma de que la barra detecte automáticament los dispositivos encendidos?
    Básicamente eso depende del control CEC que tengan tus dispositivos y la compatibilidad que tengan con la barra. Yo tengo un plasma Panasonic G30 y un lector blue-ray también Panasonic BDT-110 y ambos cambian al canal correcto cuando los enciendo (tengo activado el Viera Link que viene a ser el nombre del CEC de panasonic). En cambio tanto con el media center como como con Tivo (Ono) tengo que hacerlo manualmente el cambio.

recién llegado Avatar de javisendo
    Registro
    19 feb, 13

Hola,

Tengo interés en adquirir esta barra de sonido, pero me han hablado muy bien de la Samsung Hwe450Zf, me gustaría saber que aporta esta con respecto a la otra para desembolsar casi 200€ más, que en los tiempos que corren... es un pico

Gracias por adelantado.

principiante
    Registro
    07 abr, 08

Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Básicamente eso depende del control CEC que tengan tus dispositivos y la compatibilidad que tengan con la barra. Yo tengo un plasma Panasonic G30 y un lector blue-ray también Panasonic BDT-110 y ambos cambian al canal correcto cuando los enciendo (tengo activado el Viera Link que viene a ser el nombre del CEC de panasonic). En cambio tanto con el media center como como con Tivo (Ono) tengo que hacerlo manualmente el cambio.
    Eso me temía, que tiene que ver más con los dispositivos (Ps3 y reproductor Dune) que con la barra. A cambiar manualmente entonces...
    Muchas gracias

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por javisendo Ver mensaje
    Hola,

Tengo interés en adquirir esta barra de sonido, pero me han hablado muy bien de la Samsung Hwe450Zf, me gustaría saber que aporta esta con respecto a la otra para desembolsar casi 200€ más, que en los tiempos que corren... es un pico

Gracias por adelantado.
    Bueno depende de para que quieras la barra. Si es para mejorar el sonido de la tele únicamente entonces la Samsung te puede valer. Si la quieres para ver películas y conectarla a un media-center, blue-ray y demás, la Samsung se queda bastante corta.

A vote pronto la samsung es una barra 2.1, sin altavoz central y no decodifica ningún tipo de audio HD, sólo dolby y dts. Tiene una función para simular surround pero en la mayoría de reviews dicen que no lo consigue en absoluto aunque como sistema 2.1 hablan bien de ella.

A nivel de conexiones se queda muy corta, con sólo una entrada y una salida HDMI, básicamente vas a poder conectar la tele y otro aparato por hdmi y luego utilizar el óptico para otro (si es que tu tele tiene HDMI Arc, sino deberás utilizarlo para la tele). Total que si tienes que conectar varios aparatos como es lo normal en un salón se queda un poco corta. Yo tengo conectado a la barra la tele, un lector de BD, un media-center y el decodificador de ono (Tivo). Pero la Yamaha tiene 3 HDMI de salida más el HDMI Arc.

La Yamaha también tiene una opción muy interesante que consiste en la posibilidad de añadirle dos altavoces traseros, consiguiendo un 5.1 real con muy poco cableado. Yo tras un año con la barra los acabo de añadir y la verdad es que es espectacular el cambio. Sonaba bien antes y el surround simulado pues daba el pego, pero cuando tienes sonido en HD y 5.1 no tiene punto de comparación.

Resumiendo, si la quieres para una habitación y únicamente para la tele pues te puede valer, pero si la quieres para el salón yo me estiraría un poco, la Yamaha te seguirá valiendo aunque vayas ampliando tu equipo mientras que la Samsung está muy limitada.

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Eso me temía, que tiene que ver más con los dispositivos (Ps3 y reproductor Dune) que con la barra. A cambiar manualmente entonces...
    Muchas gracias
    Yo también tengo un Dune y me toca cambiar manualmente.
    Hay que decir que el Dune tiene función CEC pero no acaba de funcionar correctamente, al menos con mi equipo y lo tengo desactivado, que es la opción recomendada por ellos mismos. Algún día me pelearé para ver si puede llegar a funcionar bien.
    Lo desactivé porque con él activado la barra no se apaga automáticamente al apagar la tele aunque el Dune esté en standby. Pero ahora que he cambiado la configuración para que el Dune se apague siempre y no se quede en standby quizá si pueda funcionar bien.

recién llegado Avatar de javisendo
    Registro
    19 feb, 13

Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Bueno depende de para que quieras la barra. Si es para mejorar el sonido de la tele únicamente entonces la Samsung te puede valer. Si la quieres para ver películas y conectarla a un media-center, blue-ray y demás, la Samsung se queda bastante corta.

A vote pronto la samsung es una barra 2.1, sin altavoz central y no decodifica ningún tipo de audio HD, sólo dolby y dts. Tiene una función para simular surround pero en la mayoría de reviews dicen que no lo consigue en absoluto aunque como sistema 2.1 hablan bien de ella.

A nivel de conexiones se queda muy corta, con sólo una entrada y una salida HDMI, básicamente vas a poder conectar la tele y otro aparato por hdmi y luego utilizar el óptico para otro (si es que tu tele tiene HDMI Arc, sino deberás utilizarlo para la tele). Total que si tienes que conectar varios aparatos como es lo normal en un salón se queda un poco corta. Yo tengo conectado a la barra la tele, un lector de BD, un media-center y el decodificador de ono (Tivo). Pero la Yamaha tiene 3 HDMI de salida más el HDMI Arc.

La Yamaha también tiene una opción muy interesante que consiste en la posibilidad de añadirle dos altavoces traseros, consiguiendo un 5.1 real con muy poco cableado. Yo tras un año con la barra los acabo de añadir y la verdad es que es espectacular el cambio. Sonaba bien antes y el surround simulado pues daba el pego, pero cuando tienes sonido en HD y 5.1 no tiene punto de comparación.

Resumiendo, si la quieres para una habitación y únicamente para la tele pues te puede valer, pero si la quieres para el salón yo me estiraría un poco, la Yamaha te seguirá valiendo aunque vayas ampliando tu equipo mientras que la Samsung está muy limitada.
    Muchisimas gracias!
    Buen resumen, ya veo por donde van los tiros y las diferencias, en principio es para el salón, así es que tendré en cuenta lo que me has comentado.

Mi tele no tiene HDMI Arc, ¿es indispensable para este tipo de barras?

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por javisendo Ver mensaje
    Muchisimas gracias!
    Buen resumen, ya veo por donde van los tiros y las diferencias, en principio es para el salón, así es que tendré en cuenta lo que me has comentado.

Mi tele no tiene HDMI Arc, ¿es indispensable para este tipo de barras?
    No es indispensable, pero entonces necesitas conectar el retorno de sonido de la tele por otra entrada (óptico, coaxial o auxiliar en caso de la Yamaha).

Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12

Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    La barra no lee flac por usb no???Solo mp3 en cuanto a musica??
    Me autocito por si alguien lo sabe.
    Gracias!!
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06

A alguien que pidiera los cascos que regalaban con la promocion le han llegado ya???

principiante
    Registro
    22 abr, 08

Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    A alguien que pidiera los cascos que regalaban con la promocion le han llegado ya???

Si, yo,ya los tengo me llegaron la semana pasada, apenas me han tardado 10 días desde que envíe la documentación.
    Los cascos están muy bien.
    Un saludo
    zizux ha agradecido esto.
    TV:SAMSUNG 55ES8000
    YAMAHA YHT S401
    HARMAN KARDON HKS4 + soportes Harman Kardon HTFS 2BQ/E
    BD:SAMSUNG BD-E8300

principiante
    Registro
    07 abr, 08

Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    A mi me llegaron a los 4 días de pedirlos. Por cierto, una pasada como se escucha con ellos...
    zizux ha agradecido esto.

honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06

A mi me llegaron a los 4 días de pedirlos. Por cierto, una pasada como se escucha con ellos...
    lo habeis comprado en tienda fisica verdad??? yo la compre en amazon it entiendo que por eso no me los han mandado y de esto hace ya casi un mes

principiante
    Registro
    03 nov, 12

Este finde es el "limite 48 horas" de el corte ingles, alguien sabe en que precio se queda esta barra?? Me da que por el precio que tenian de partida menos el 20% de descuento sigue sin compensar...

principiante
    Registro
    22 abr, 08

Cita Iniciado por Sir-Lancelot Ver mensaje
    Este finde es el "limite 48 horas" de el corte ingles, alguien sabe en que precio se queda esta barra?? Me da que por el precio que tenian de partida menos el 20% de descuento sigue sin compensar...
    Creo que con el descuento que no se exactamente si es del 20 o 21% se quedaría por unos 400€ más o menos. Yo lo veo muy bien de precio
    TV:SAMSUNG 55ES8000
    YAMAHA YHT S401
    HARMAN KARDON HKS4 + soportes Harman Kardon HTFS 2BQ/E
    BD:SAMSUNG BD-E8300

principiante
    Registro
    03 nov, 12

Confirmo que no entra en la promo de limite 48 horas, y aunque entrara, su precio seria de 424€

+ Responder tema
Página 86 de 134 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo