Tal como te dice el amigo rologa tiene que ponerte algo en el display, eso seguro.
Míralo bien porque yo aún recibí ayer la barra ayer (me quedé hasta las 3 de la mañana configurándola....) y me rallé un buen rato con eso. Siempre me lo ponía en PCM (fuentes: HTPC y TV). Hasta que toqueteé los ajustes del Windows 7 y XBMC que utilizo en el HTPC a Wasapi (por defecto estaba en DirectSound) y 7.1, y ahora ya recibo todos los formatos: DTS, Dolby, DTS-HD, etc... TODOS se marcan en el diplay del receptor AV.
Por cierto, yo tengo el firmware 7.04. Aunque no sé las ventajas que tendrá con los anteriores yo te recomendaría actualizar ya. La versión de firmware fué lo primero que yo miré en cuanto enchufé todo el equipo
Y lo de que sale en inglés pues... supongo que será normal, no encontré ninguna opción para cambiar idioma. Hasta intenté cambiar la hora (en modo FM) y no pude, dí por hecho que la coge automáticamente del sistema RDS o algo así...
xxxxxxxxxxxxxxxx
EDITO:
Una dudilla que tengo....
Resulta que tengo una TV Samsung con el sistema Anynet+. Dí por hecho que este sistema, aparte del control de aparatos mediante HDMI, también incluía el sistema ARC para el audio, pero después de varias pruebas creo que no tiene nada que ver con esto del ARC. ¿Alguien puede confirmarlo? Ahora mismo tengo un cable óptico a mayores TV-receptor AV, pero quería saber si podría eliminarlo de alguna forma.
Lo que sí conseguí es controlar el volumen de la barra desde el mando de la TV, incluso si apago la TV también se apaga la barra, pero sin embargo, no se enciende la barra al encender la TV ¿es normal?
Gracias