Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 134 PrimerPrimer ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

principiante
    Registro
    20 feb, 08

Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por bwolf Ver mensaje
    Tal como te dice el amigo rologa tiene que ponerte algo en el display, eso seguro.

Míralo bien porque yo aún recibí ayer la barra ayer (me quedé hasta las 3 de la mañana configurándola....) y me rallé un buen rato con eso. Siempre me lo ponía en PCM (fuentes: HTPC y TV). Hasta que toqueteé los ajustes del Windows 7 y XBMC que utilizo en el HTPC a Wasapi (por defecto estaba en DirectSound) y 7.1, y ahora ya recibo todos los formatos: DTS, Dolby, DTS-HD, etc... TODOS se marcan en el diplay del receptor AV.

Por cierto, yo tengo el firmware 7.04. Aunque no sé las ventajas que tendrá con los anteriores yo te recomendaría actualizar ya. La versión de firmware fué lo primero que yo miré en cuanto enchufé todo el equipo

Y lo de que sale en inglés pues... supongo que será normal, no encontré ninguna opción para cambiar idioma. Hasta intenté cambiar la hora (en modo FM) y no pude, dí por hecho que la coge automáticamente del sistema RDS o algo así...

xxxxxxxxxxxxxxxx

EDITO:

Una dudilla que tengo....

Resulta que tengo una TV Samsung con el sistema Anynet+. Dí por hecho que este sistema, aparte del control de aparatos mediante HDMI, también incluía el sistema ARC para el audio, pero después de varias pruebas creo que no tiene nada que ver con esto del ARC. ¿Alguien puede confirmarlo? Ahora mismo tengo un cable óptico a mayores TV-receptor AV, pero quería saber si podría eliminarlo de alguna forma.

Lo que sí conseguí es controlar el volumen de la barra desde el mando de la TV, incluso si apago la TV también se apaga la barra, pero sin embargo, no se enciende la barra al encender la TV ¿es normal?

Gracias
    En cuanto llegue a casa voy a mirar el número de serie del equipo para pedir a soporte técnico que me manden la actualización del firmware.

Respecto a tu duda te puedo decir que el si la salida de HDMI de tu TV no tiene escrito ARC al lado significa que no lo tienes. El Aynet no tiene nada que ver con el ARC. A mí me pasa lo mismo, tengo una Bravia W5500 y resulta que no tiene ARC, así que haré lo mismo que tú, sacar el sonido con el toslink de la TV y llevarlo al decodificador. La duda que me queda es si sacar de aquí el sonido de la Wii que tengo conectada o meterle las analógicas de la consola al decodificador, ¿alguien sabe del tema de la consola?...

De la segunda duda no te puedo responder, espera a alguno de los sabios del foro y verás como te lo solucionan.

Saludos y gracias por tu atención XD

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por bwolf Ver mensaje
    Una dudilla que tengo....

Resulta que tengo una TV Samsung con el sistema Anynet+. Dí por hecho que este sistema, aparte del control de aparatos mediante HDMI, también incluía el sistema ARC para el audio, pero después de varias pruebas creo que no tiene nada que ver con esto del ARC. ¿Alguien puede confirmarlo? Ahora mismo tengo un cable óptico a mayores TV-receptor AV, pero quería saber si podría eliminarlo de alguna forma.

Lo que sí conseguí es controlar el volumen de la barra desde el mando de la TV, incluso si apago la TV también se apaga la barra, pero sin embargo, no se enciende la barra al encender la TV ¿es normal?

Gracias
    Supongo que Anynet+ no es más que el nombre que le da Samsung al CEC Hdmi, vieira link para Panasonic, etc. Es el sistema que te permite controlar varios aparatos que estén conectados vía hdmi para encenderlos o apagarlos a la vez, y acceder algunas funciones desde el mando del otro (control de volumen, etc.).
    Pero no tiene nada que ver con el HDMI ARC, que no es más que una entrada de hdmi normal que soporta la salida de audio (retorno de audio). Para saber si tu tele lo soporta te basta mirar en la parte de atrás de la tele para ver si tienes una de las entradas hdmi marcada como hdmi arc, sino serán entradas estándar (también lo indicará en el manual). Normalmente en los modelos a partir de 2011 al menos de gama media o alta ya se incluye un hdmi arc.

Lo que comentas de que la barra se apaga con la tele pero no se enciende ya lo había comentado algún forero más anteriormente, también con una tele Samsung. Supongo que debe ser un tema de compatibilidad del CEC de la barra con el de la tele. Yo tengo una Panasonic y funciona tanto al apagar como al encender.

aspirante
    Registro
    27 ene, 13

Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Asegúrate de que en el receptor tienes seleccionado el canal correcto de hdmi (en el que conectas el ordenador, el 1 según dices). Esto debería bastar para que reprodujese la señal que le llegue desde el ordenador. La tele no tiene porque estar encendida.
    Tengo seleccionado el HDMI 1, me sale en el Display. Si no no podría escuchar la música ni con la tele encendida

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por Eviam Ver mensaje
    Tengo seleccionado el HDMI 1, me sale en el Display. Si no no podría escuchar la música ni con la tele encendida
    Pues tiene que ser un tema de configuración del portátil, de como le envías el sonido a la barra, a mi me funciona perfectamente enviándole la música desde el mediacenter con la tele apagada.
    Prueba a encender sólo la barra con la tele apagada, no sea que sea un problema de interferencia del hdmi CEC, que no siempre funciona como debería.
    Eviam ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    27 ene, 13

Pues tiene que ser un tema de configuración del portátil, de como le envías el sonido a la barra, a mi me funciona perfectamente enviándole la música desde el mediacenter con la tele apagada.
    Prueba a encender sólo la barra con la tele apagada, no sea que sea un problema de interferencia del hdmi CEC, que no siempre funciona como debería.
    Bueno en realidad no es un portatil, es una CPU de ordenador del tamaño de un disco duro multimedia. He probado de distintas maneras cambiando por otros cables hdmi, también como dices tú y nada. En el ordenador en los dispositivos de salida de audio me aparecen los que tengo emparejado via bluetooth(auriculares), los internos del ordenador y luego HDMI Panasonic(selecciono esta última), pero cuando apago la tele automáticamente sale el sonido por los internos del ordenador, si enciendo otra vez la tele vuelve a salir el sonido por la barra. Lo que no entiendo si tengo conectado el calbe HDMI del ordenador al HDMI1 de la barra, porque en dispositivos de salida de audio sale HDMI Panasonic(el de la tele) y no sale HDMI Yamaha(el de la barra). Creo que va a ser cosa del ordenador. La semana que viene me van a dejar un Disco duro multimedia son salida HDMI y probaré con el, si no ocurre lo mismo ya se que es del ordenador.

Lo del HDMI CEC no lo tengo activado, he intentado activarlo pero no puedo. Tengo un plasma Panasonic Viera de 42", en configuración tengo en ON lo de viera LINK, pero cuando le doy al boton viera link me sale en la tele función no disponible, si alguién sabe también como activarlo se lo agradecería. En el hilo he leído que alguíen tenía también problemas para activarlo y al final lo logró, pero no sé como lo ha hecho, hablaba de un botón semicircular que no encuentro

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por lenfermo33 Ver mensaje
    En cuanto llegue a casa voy a mirar el número de serie del equipo para pedir a soporte técnico que me manden la actualización del firmware.

Respecto a tu duda te puedo decir que el si la salida de HDMI de tu TV no tiene escrito ARC al lado significa que no lo tienes. El Aynet no tiene nada que ver con el ARC. A mí me pasa lo mismo, tengo una Bravia W5500 y resulta que no tiene ARC, así que haré lo mismo que tú, sacar el sonido con el toslink de la TV y llevarlo al decodificador. La duda que me queda es si sacar de aquí el sonido de la Wii que tengo conectada o meterle las analógicas de la consola al decodificador, ¿alguien sabe del tema de la consola?...

De la segunda duda no te puedo responder, espera a alguno de los sabios del foro y verás como te lo solucionan.

Saludos y gracias por tu atención XD
    Si navegas un poco por este hilo puedes encontrar un link a la página de yamaha de japón con un link para la descarga del último firmware, será más rápido. Eso sí, la página está en japonés, pero bueno es fácil encontrar el botón para bajarlo.

Para la Wii, si la conectas por hdmi no hay problema. El de la tele es un caso especial porque el hdmi es de salida del receptor y de entrada a la tele, por eso se necesita el arc, para utilizar el mismo cable para enviar el sonido de la tele a la barra de nuevo. El resto envían a la barra tanto la imagen como el sonido junto con lo que un hdmi normal basta.
    lenfermo33 ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por Eviam Ver mensaje
    Bueno en realidad no es un portatil, es una CPU de ordenador del tamaño de un disco duro multimedia. He probado de distintas maneras cambiando por otros cables hdmi, también como dices tú y nada. En el ordenador en los dispositivos de salida de audio me aparecen los que tengo emparejado via bluetooth(auriculares), los internos del ordenador y luego HDMI Panasonic(selecciono esta última), pero cuando apago la tele automáticamente sale el sonido por los internos del ordenador, si enciendo otra vez la tele vuelve a salir el sonido por la barra. Lo que no entiendo si tengo conectado el calbe HDMI del ordenador al HDMI1 de la barra, porque en dispositivos de salida de audio sale HDMI Panasonic(el de la tele) y no sale HDMI Yamaha(el de la barra). Creo que va a ser cosa del ordenador. La semana que viene me van a dejar un Disco duro multimedia son salida HDMI y probaré con el, si no ocurre lo mismo ya se que es del ordenador.

Lo del HDMI CEC no lo tengo activado, he intentado activarlo pero no puedo. Tengo un plasma Panasonic Viera de 42", en configuración tengo en ON lo de viera LINK, pero cuando le doy al boton viera link me sale en la tele función no disponible, si alguién sabe también como activarlo se lo agradecería. En el hilo he leído que alguíen tenía también problemas para activarlo y al final lo logró, pero no sé como lo ha hecho, hablaba de un botón semicircular que no encuentro
    Tiene que ser un tema de configuración seguro, realmente es raro que no veas el hdmi de la barra. Tendría que tener una opción para hacer passthrough del sonido por hdmi, para que lo pase tal cual le llega, sin decodificar. Con un mediacenter realmente es fácil de configurar, pasas el sonido por hdmi y listo, tendría que haber una opción similar desde un PC.

En cuanto al CEC, tienes que tener el control de HDMI de la opción 3 del setup de la barra en ON, además de tenerlo activado en el televisor y en cualquier otro aparato que tengas conectado por hdmi a la barra y quieres aplicar el CEC.
    Eviam ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    27 ene, 13

Tiene que ser un tema de configuración seguro, realmente es raro que no veas el hdmi de la barra. Tendría que tener una opción para hacer passthrough del sonido por hdmi, para que lo pase tal cual le llega, sin decodificar. Con un mediacenter realmente es fácil de configurar, pasas el sonido por hdmi y listo, tendría que haber una opción similar desde un PC.

En cuanto al CEC, tienes que tener el control de HDMI de la opción 3 del setup de la barra en ON, además de tenerlo activado en el televisor y en cualquier otro aparato que tengas conectado por hdmi a la barra y quieres aplicar el CEC.
    Gracias Rologa, lo del CEC a funcionado a la primera.

Respecto a el resto, ya lo he hecho funcionar, y lo curioso es que lo tengo todo igual que ayer. Lo que he hecho es un poco lioso de contar, he desconectado el cable hdmi de la televisión al receptor A/V, y para poder ver el ordenador por la tele le he conectado un cable VGA del ordenador a la tele. Seguido he conectado un cable HDMi del ordenador al HDMI1 del receptor si mal no recuerdo, entonces me ha salido en dispositivos de salida de audio del ordenador, en lugar de HDMI Panasonic HDMI Sr(números) y he seleccionado éste. He apagado la tele y la musica seguía sonando por la barra. Pero como quería poder ver el ordenador por la tele a través de HDMI y no VGA ya que se ve mejor he vuelto a meter un cable HDMI del HDMI(arc) del receptor A/V a la tele, entonces en el ordenador en dispositivos de salida de audio me ha vuelto a cambiar el nombre y me pone HDMI Panasonic. En la tele he seleccionado HDMI para ver el ordenador a través de HDMI y he provado a apagarla, y milagro la música se sigue escuchando por la barra. He quitado el cable vga del ordenador.

En resumen tengo todo conectado como lo tenía ayer y ahora si funciona, "EXPEDIENTE X"

aspirante
    Registro
    27 ene, 13

Se me olvidava, antes si apagaba la barra se dejaba de ver el ordenador en la tele y ahora no ocurre, igual ha sido porque he activado lo del CEC en el receptor A/V, aunque lo tengo desactivado en la tele para que no me apague la tele y la barra a la vez ya que cuando escucho música no me interesa. Creo que ha sido al activar esta función en la barra por lo que he podido solucionar el problema, por si a alguién le puede servir.

principiante
    Registro
    20 feb, 08

Todo solucionado, efectivamente estoy a unos tres metros de la barra y no veía el display con los tipos de sonido. Ya me quedo tranquilo porque funciona perfectamente (y de hecho me extrañaba que no funcionara por lo bien que sonaba la barra).

Eso sí, un detalle importantísimo para los que usen el WD: hay que configurar la salida de audio en DIGITAL, si se deja en ESTEREO no funcionará ni el DTS ni ningún otro sonido digital. Así que poned la salida de audio en DIGITAL.

Por otro lado ya he contactado con el servicio técnico a ver si me pasan la actualización de firmware, que manda huevos que no se pueda descargar de la web de soporte.

Saludos y gracias a todos XD

Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12

Unos cuantos de por aqui lo bajamos de la pagina japonesa de yamaha creo recordar (o china).
    lenfermo33 ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

honorable
    Registro
    07 jun, 08

Bueno copio y pego lo que he comentado en otro post, a ver que os parece,

Pues juego mucho, y veo películas, y me he comprado este aparato que suena muy bien. Mi decepción a sido que lo de envolvente nada...todos los sonidos o conversaciones de los juegos que provienen de detrás, no se escucha nada, o simples susurros. No puedo pasar cables para montar unos altavoces detrás del sofá, y veo que no es compatible, que yo sepa, con altavoces vía wifi o similar.

Que puedo hacer? O me resigno y lo vendo?
    Proyector JVC N5B
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06

Cita Iniciado por lenfermo33 Ver mensaje

Por otro lado ya he contactado con el servicio técnico a ver si me pasan la actualización de firmware, que manda huevos que no se pueda descargar de la web de soporte.

Saludos y gracias a todos XD
    Pues espera sentado,yo todavia lo estoy esperando. Busca el link que hay por aqui de la pagina japonesa y te lo bajas

Krayten, si quieres ese sonido envolvente total o le montas altavoces traseros o no tienes nada que hacer. Prueba un poco con la configuracion e igual consigas mejorar algo
    krayten ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    07 jun, 08

Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Krayten, si quieres ese sonido envolvente total o le montas altavoces traseros o no tienes nada que hacer. Prueba un poco con la configuracion e igual consigas mejorar algo
    Sólo quiero que no se pierdan los diálogos. Le puedo poner altavoces inalámbricos o algo si este aparato no lleva BT ni wifi?
    Proyector JVC N5B
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

principiante
    Registro
    25 oct, 12

Hola alguien que me recomiende unos altavoces traseros para comprletar esta barra gracias.

+ Responder tema