nadie puede orientarme?? seguro que si!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gente, despues de 3 años disfrutando de mi Kuro LX5090H y habiendo cambiado de casa parece que voy a por algo mas grande. El proyector esta descartado por la jefa que no me deja pero a cambio logro pasar a 65". Je Je Je. Bueno, como veis en mi firma me flipa ver peliculas en bluray, disfrutarlas con un buen sonido y tambien las consolas. Bien, el hecho es que este tiempo con la Kuro ha sido increible. Pague en su dia 3000 y pico de euros y no me arrepiento de nada. Nunca me ha dado problemas. La consola se veia de lujo y nunca aparecieron esos quemados de los que tanto se hablaban entonces incluso despues de 7 horas dandole a la consola. Dicho esto necesito la mejor television para cine y videojuegos. He estado indagando pero me surgen dudas.... hasta ahora los candidatos son Panasonic VT30 de 65 y el Sony HX 920 tambien de 65.
Ya se que uno es plasma y el otro no lo es. Antes que el Kuro tuve una Sony 46X2000 que me dio tambien un tremendo resultado en su momento ya hara unos 6 o 7 años. No os digo ni lo que me costo en aquel momento porque juraria que eran de las primeras fullhd y la serie X. Pero bueno. Digamos que he elegido un plasma por la calidad que me ha dado mi ultimo Pioneer y un Sony por lo bien que me fue tambien.
Pero como siempre problemas. En el panasonic debe de haber pixeles rojos, lineas verdes y la leche. En la sony hablan de una linea vertical muy molesta.
Alguna alternativa o en principio no hay nada mejor? Un saludo gente.
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
nadie puede orientarme?? seguro que si!!!
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920