Buenas, estoy pensando en adquirir una nueva TV y estoy dudando entre estos dos modelos. ¿Por cual os decantariais? ¿Cual creeis que son las ventajas e inconvenientes de una frente a la otra?
Saludos
Buenas, estoy pensando en adquirir una nueva TV y estoy dudando entre estos dos modelos. ¿Por cual os decantariais? ¿Cual creeis que son las ventajas e inconvenientes de una frente a la otra?
Saludos
Hola a todos!
Yo también tengo esta duda, pero en tamaño de 47".
Mi presupuesto es de unos 1000 euros. He encontrado la Samsung por 875 euros, pero me tengo luego que gastar 90 euros más en 4 gafas que necesitaría. La LG la he encontrado por 1010 euros.
¿Cuál me recomendáis? ¿Tenéis alguna otra sugerencia con este presupuesto?
Hola, me estreno en este foro.
Yo estoy en las mismas. La 40D6100 por 709€ en PCComponentes y la 42LW5500 por 819 €. Yo lo que busco es sobretodo una Smart TV, el 3D no es obligatorio, pero parece que no hay Smart TV sin 3D, así que...
Aunque sea un poquito más cara, estoy más inclinado por la LG? Opiniones? Muchas gracias a todos!
Yo estaba igual en 32" y al final he cogido la LG por que lleva conversor 2D a 3D, y encima me sale 40€ más barata la LG. No se si lleva también PVR o similar.