nandub@, te dejo el enlace de la sala de capm19:
https://www.forodvd.com/tema/114950-...g/#post1169548
Saludos..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, el proyector estoy encantado con el, la imagen es muy buena y es bastante silencioso, tienes un montón de ajustes tanto de imagen como de adaptación a la pantalla y el 3d, es muy bueno, sin crostalk hasta el momento y al menos en 106" da mucho efecto 3d, tanto profundidad como hacia fuera de la pantalla, asi que para mi gusto estoy contento con la inversión.
Cuando tengas la sala montada anímate y pon unas fotos en el foro.
Saludos tio
nandub@, te dejo el enlace de la sala de capm19:
https://www.forodvd.com/tema/114950-...g/#post1169548
Saludos..
Hola, eso ni lo dudes, además aqui en españa tiene una relación calidad precio, muy buena,lo compré hace unos meses con una promoción que te regalaban dos gafas adicionales, no se cuanto costará en tu tierra..haber si sacas un rato entre las fiestas y instalas la pantalla para empezar a disfrutarlo..
Un saludo y feliz navidad
No paras de cambiar!!!!! Esos ls tenían que pasar a mejor vida,tu ya me entiendes jajaja
A ver si pronto hacemos otra quedada tan rica jeje y me enseñas los cambios. Aquí me tienes q echar una mano para subir mis salas y que opinen.
Hola, hice algún cambio en la sala y compré alguna colección de bd y también alguna fricada os dejo unas fotos de ello.
Saludos compis
Aqui tengo la colección de batman, por cierto la máscara no esta mal, pero mela esperaba algo más grande aunque el material no tiene mala pinta y tiene cierto peso..
batman.jpg
El pack de escarface, una de mis pelis preferidas junto con el padrino...este pack está muy bien con una caja de cierta calidad además de un cd con la banda sonora y canciones de la peli un mechero y billetero personalizado que es una fricada pero está bien, por no olvidarnos del dni de tony montada
scarface.jpg
Este es el de parque jurásico que es con diferencia el de más calidad de todos, para el que le guste se lo recomiendo, todo lo contrario al de transformers que tambien os adjunto la foto, esto no es malo sino lo siguiente, plasticucho total, que tienes que ser malavarista para conseguir que se quede de pie
parqjuras.jpgtransf.jpg
Por último unas fotos generales de mi colección de blue-ray:
bitrina.jpgcolecc.jpgestantecentr.jpg
Esto es todo, por ahora...
Saludos
Efectívamente, ya están los tiempos suficientemente oscuros y dificiles como para que dejemos de disfrutar de las pequeñas cosas que nos gustan!
Vamos a ser más ricos si no nos gastamos esos pocos euros en los extras frikis? No. Pues a disfrutarlo!
Hola, como esto es un bicio, y algunos nunca dejamos de trastear...vendí el equipo jbl ls a un forero y amigo(de.ka) asi que lla adquiré nuevo material y entre las dos salas estoy cambiando cosas...para empezar los triangle "comete es" que tenía como surround en el salón pasan para esta sala como frontales dado que por el tamaño de la misma son más que suficientes, este fue el principal motivo por el cual vendi las jbl, en esta sala estaban un poco desperdiciadas, de buen seguro, de.ka en la pedazo sala dedicada que tiene(está en este mismo foro expuesta)les sacará todo el jugo que no es poco...nada que ver con las ideas preconcevidas de jbl en esta serie "ls" me da cierta pena desacerme de ellas pero bueno...asi cacharreo un poco que siempre está bien..
En cuanto pueda pondré unas fotos de como queda ahora la sala y comentaré algún cambio también en lo referente a subwoofers, que tengo en mente.
Un saludo y gracias a todos por opinar y compartir opiniones
Última edición por nandub@; 04/06/2013 a las 21:14 Razón: modificación
Hola, al fin tengo un rato para colgar las actualizaciones realizadas en la sala, son estas:
Frontales unos monitores triangle comete ex colocados en unos pies para altavoces tipo pro:
trianglei.jpgtriangle der.jpgsalacine.jpg
Esta sala es estrecha por lo cual de momento no pondré altavoz central, puesto que para mi pareja y yo no notamos su ausencia al estar colocados los dos juntos en el centro.
la parte que cambié la electrónica, una vez fundido el onkyo 5007, el forero jalejos me lo convirtió en una etapa de 7 canales, por lo cual compré un previo emotiva xda-1 y están conectados ambos:
etapa.jpgemotiva.jpgequipo.jpg
Como el emotiva es un 7.1 no un 9.2 como el onkyo saqué los altavoces delanteros de altura y los pasé para surround traseros:
surback.jpg
Los surraund laterales son los mismos que tengo desde el inicio del post, unos sony de 3 vias que cumplen perfectamente y están en la parte superior del armario trasero.
Por último unas imagenes de mi colección que poco a poco se amplia...
estanteria.jpgmerch.jpg
Saludos y como siempre sugerencias y lo que querais
No entiendo lo de que te "convirtió una etapa de 7 canales"...
Ajustes? Electrónica? Qué adaptación es esa?