Esta pelicula esta bien aunque ha perdido la esencia y la inocencia que me gusto tanto de la primera.
De todos modos a mis hijos les encanta asi que se vendrá para casa.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Disney Studios ha comunicado el lanzamiento, para el próximo 2 de Noviembre de 2011, de Cars 2 en Blu-ray. Será un pack combo con el DVD de regalo, el mismo día además, se pondrá a la venta también en formato Blu-ray 3D.
No es solo un sueño es Blu-ray
Esta pelicula esta bien aunque ha perdido la esencia y la inocencia que me gusto tanto de la primera.
De todos modos a mis hijos les encanta asi que se vendrá para casa.
Un saludo
Mi TV Sony KDL-50W808C
Mi Reproductor Dune Smart H1 + HiMedia 900B
Mi AVR Denon x1400h + SW JAMO S810
El próximo miércoles 2 de noviembre, The Walt Disney Company tiene previsto el lanzamiento español de Cars 2 en Blu-ray y Blu-ray 3D, dos espectaculares ediciones combo con lo mejor en imagen y sonido del formato actual. Mientras que el Blu-ray incluirá el DVD gratis de la película, el Blu-ray 3D de Cars 2 incluirá el Blu-ray estándar del film. A continuación tenéis las carátulas y los contenidos.Carátula Cars 2 Blu-ray:Carátula Cars 2 Blu-ray 3D:Pistas de audio:
DTS HD High Resolution 7.1 Español
DTS ES 5.1 Español
DTS HD Master Audio 7.1 Inglés (V.O.)
DTS ES 5.1 Inglés (V.O.)
Dolby Digital EX 5.1 Portugués
Subtítulos: Español, Inglés, Portugués e Inglés para sordos
Material adicional:
– Vacaciones en Hawai
– Comentarios del director
– Air Mate
Cars 2 en Blu-ray y Blu-ray 3D: Carátulas y detalles oficiales del lanzamiento - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com
Parece que los de disney se ponen las pilas con sus grandes peliculas y nos ponen sonido HD en español y ademas 7.1
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo no tengo hijos... pero, está fijo que entra en mi videoteca junto a la 1ª
La he estado viendo este fin de semana. La calidad de imagen y sonido son sublimes, como suele ser habitual en las ediciones de Pixar. Eso si la película.... A mi hijo le encantó pero para mi es mucho más floja que su primera parte. Tiene sus momentos graciosos pero poco más.
Un saludo.