Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Pues eso, que en cosa de un mes creo que voy a comprarme un plasma porque soy un perfeccionista y parece que los expertos, es decir, vosotros, recomendáis plasma por calidad de imagen y tal.
Y estoy entre estas 3 de Panasonic, la U30, la S30 ó la G30 (468, 529 y 719 en RC).
¿Qué uso le voy a dar? Pues no veo TDT prácticamente nada, la tendré conectada al PC por HDMI y veré en ella los contenidos que reproduzca con el PC (pelis y series, en HD siempre que las encuentre). También me gustaría echarme algún que otro vicio con ella, con el PC también.
¿Cuál me recomendáis, por calidad/precio? Si las habéis visto en funcionamiento, mejor.
Os dejo también mi pequeña aportación, una tabla comparativa de los modelos del 2011 de Panasonic:
Gamme Plasma Panasonic 2011 - line-up - LCD Compare
¿Se notan mucho mejores los negros con la G30?, ¿es tan importante la calibración de la imagen que trae la serie G o la podría hacer manualmente con las otras series?, y a todo esto... ¿qué es la calibración de un plasma?, que vengo de CRT...
También había pensado en la G20 del año pasado, pero parece que ya no se encuentra en casi ninguna tienda (al menos de la red).
Saludos y gracias.
Última edición por DaveyJC; 07/09/2011 a las 19:48