el otro dia vi un programa, para asilar acustica y sondo en vez de lana de roca usaban celulosa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola pues estoy planteandome acondicionar mi sala no especifica para el equipo como vivo solo
no tengo muchos problemas de estetica, en principio he estado buscando terciopelo negro mate, pero me esta siendo dificil la busqueda on line, he visto tambien que hay compañeros que usan moqueta, se admiten sugerencias.
Gracias Saludos.
el otro dia vi un programa, para asilar acustica y sondo en vez de lana de roca usaban celulosa
En Leory Merlin venden unas baldosas de moqueta de unos 33x33 cm en varios colores. No recuerdo el precio exacto pero creo que andaba por unos 16 euros/m2, no es muy caro, se pegan con pegamento sobre la pared y se cortan con con un simple cuter. Es muy fácil y pones la pared entera en menos de dos horas. Además ayuda a eliminar ecos del sonido y ganas mucho en acustica aunque no sea lo que buscas.
Espero haberte sido de ayuda
Saludos
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
pues despues de la oferta que me han pasado , me da que me vuelvo sobre mis pasos y pinto o bien coloco moqueta ferial que la consigo a 2 euros el metro lineal.
.- 2 huecos laterales: (2 diferentes opciones de medidas)
Confección de 2 cortinas con medidas de 3,50 mts. de ancha x 2.50 de alta, confeccionada con el 80% de frunces, en tejido de terciopelo negro mate, ignifugo Clase 1,
con gramaje de 570 gms/m2. Precio 614 €uros+iva.
Confección de 2 cortinas con medidas de 4,00 mts. de ancha x 2.50 mts. de alta, confeccionada con el 80% de frunces, en tejido de terciopelo negro mate, ignifugo Clase 1,
con gramaje de 570 gms/m2. Precio 638 €uros+iva.
.- 3 paños de pared:
Confección de 1 paño para techo con medidas de 3,60 mts. de ancho x 3,50 mts. de largo, confeccionada SIN FRUNCES (Apantallada), en tejido de terciopelo negro mate, ignifugo Clase 1,
con gramaje de 360 gms/m2. Precio 429 €uros+iva.
Confección de 1 paño para pared frontal techo con medidas de 3,60 mts. de ancho x 2,50 mts. de largo, confeccionada SIN FRUNCES (Apantallada), en tejido de terciopelo negro mate, ignifugo Clase 1,
con gramaje de 360 gms/m2. Precio 334 €uros+iva.
Confección de 1 paño para pared trasera con medidas de 3,60 mts. de ancho x 2,50 mts. de largo, confeccionada SIN FRUNCES (Apantallada), en tejido de terciopelo negro mate, ignifugo Clase 1,
con gramaje de 360 gms/m2. Precio 334 €uros+iva.
y el precio de las cortinas viendo el resto del presupuesto me da que se han equivocado y han pasado precio unitario.
de todas formas hoy he estado en las Palmas capital, y el precio del terciopelo de algondon que es el que es mate, andan mas caros que en el presupuesto que tengo todavia.
Es que eso de irse a una tienda de confección a pedir unas cortinas a medida sólo lo hacen las mujeres ... que tienen pasta!. El resto de mortales nos conformamos con cosas más proletarias :
Cortinas y estores
ENJE Estor - gris oscuro, 60x250 cm - IKEA
TUPPLUR Estor - negro, 100x195 cm - IKEA
Saludos.